otro fanboy porfavor no que nos paga sony con luz amarilla retrasos de sus consolas tanto en psp y ps3 actualizaciones que dejan inoperativas a las consolas y el colmo de la inutilidad el quitar linux y demos gratis bua que locura por una mierda demo tu pagarias yo no porque no es un producto final esta en ingles y yo no pago ni un euro ni por demos ni actualizaciones bueno yo no pero tu si como buen fanboy que si no va kaz hirai a tu casa y te regaña y lo que faltaba psn gratis anunciado a bombo y platillo una razon por la que miles de usuarios compraron la play y no la xbox amos que lo ponen de pago y se arma la mundial
Podrias dejar de decir Fanboy a todo el que no tiene tu misma opinion? es que no se, solo te leo la palabra Fanboy por que otros piensen diferente, segun tu criterio si confias en el trabajo de Sony y la apoyas eres Fanboy o,o interesante concepto de las cosas si señor.
En cuanto a lo de las luces amarillas, actualizaciones, etc etc creo que de momento Sony esta compuesta por seres Humanos y todo ser humano tiende a equivocarse, o me diras que Xbox no ha tenido problemas? o que Wii tampoco? o un sin fin de consolas, como todo electrodomestico se puede estropear por naturaleza. Pero bueno si tu piensas asi chico vende ya la PS3 no se ni porque la tienes si solo te quejas -_-
Una cosilla mas para tu informacion en PS2 las demos tenias que comprarlas =S ya que normalmente venian en revistas y tal, no seria tan extraño que estubieran de pago, antes lo estaban ^^U