Sony NO PUEDE quitar Linux de la PS3!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
me parece increible que todavia haya gente defendiendo a sony, y doy gracias por la noticia por toda la gente que me decia que no era ilegal ,yo ya paso del tema para que discutir
Igual de increible me parece que todavia haya gente que espera que Sony reculee y que se vuelva atras, y mucho mas, que haya gente que se crea que Sony les vaya a indemnizar por el hecho de que vayan con una triste denuncia por ahi...

Unido
agosto 19, 2009
Igual de increible me parece que todavia haya gente que espera que Sony reculee y que se vuelva atras, y mucho mas, que haya gente que se crea que Sony les vaya a indemnizar por el hecho de que vayan con una triste denuncia por ahi...
yo simplemente manifiesto mi opinion, igual que tu, y,joder,esta claro que no creo que hagan ni puto caso los de sony...a no ser que como dices tu,esa triste denuncia se conviertan en miles...

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Y aun convirtiendose, para Sony no es nada, serian miles de denuncias, comparado con millones de usuarios conformes con la 3.21.
jajajaja millones de usuarios no miles de millones si que no todo el mundo piensa como tu chaval yo no estoy de acuerdo con tus opiniones porque si lo hicieran todavia estariamos como en la epoca de las cavernas

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
jajajaja millones de usuarios no miles de millones si que no todo el mundo piensa como tu chaval yo no estoy de acuerdo con tus opiniones porque si lo hicieran todavia estariamos como en la epoca de las cavernas
Yo no obligo a nadie a pensar como yo, somos muchos los que pensamos asi, y otros no pienan igual, se llama libertad de expresion y democracia, sabes?

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Yo no obligo a nadie a pensar como yo, somos muchos los que pensamos asi, y otros no pienan igual, se llama libertad de expresion y democracia, sabes?
pues creo que mucha mas gente piensa como yo que como tu puesto que aqui no te dejan hablar realmente como uno piensa porque sino llegan los moderadores y te sancionan pero yo pienso que mucha mas gente piensa como yo que como tu

Unido
marzo 22, 2010
Una pregunta, el sistema linux en la ps3 se bloqueo por algo en particular? ya sea para prevenir el pirateo de la consola o para mejorar el rendimiento de la maquina o algo? o es porque se les antojo? la verdad no se mucho yo compre la ps3 slim directamente y venia de la xbox360 asiq' no se en que te mejora el linux.

Unido
julio 9, 2007
Esto se esta convirtiendo en una conversacion de besugos, el que no este conforme que no actualice, que se pille un abogado y que lo denuncie, los demas a disfrutar de la consola que pa eso esta.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Esto se esta convirtiendo en una conversacion de besugos, el que no este conforme que no actualice, que se pille un abogado y que lo denuncie, los demas a disfrutar de la consola que pa eso esta.
jajajaja que bien te has descrito besugo77

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Nos paga creando las mejores consolas, actualizando nuestra consola gratis dejandonos bajarnos demos gratis, poder entrar en PSN sin pagar etc.
otro fanboy porfavor no que nos paga sony con luz amarilla retrasos de sus consolas tanto en psp y ps3 actualizaciones que dejan inoperativas a las consolas y el colmo de la inutilidad el quitar linux y demos gratis bua que locura por una mierda demo tu pagarias yo no porque no es un producto final esta en ingles y yo no pago ni un euro ni por demos ni actualizaciones bueno yo no pero tu si como buen fanboy que si no va kaz hirai a tu casa y te regaña y lo que faltaba psn gratis anunciado a bombo y platillo una razon por la que miles de usuarios compraron la play y no la xbox amos que lo ponen de pago y se arma la mundial

Última edición:
Unido
abril 2, 2009
Y como disfrutas de la consola si no actualizas, BESUGO?? :douh:

No puedes jugar online ni conectarte a internet. Y cuando salgan juegos nuevos que necesiten tener el ultimo firmware para poder jugarlos. Pfff, seguís sin pillarlo....

Unido
diciembre 26, 2009
otro fanboy porfavor no que nos paga sony con luz amarilla retrasos de sus consolas tanto en psp y ps3 actualizaciones que dejan inoperativas a las consolas y el colmo de la inutilidad el quitar linux y demos gratis bua que locura por una mierda demo tu pagarias yo no porque no es un producto final esta en ingles y yo no pago ni un euro ni por demos ni actualizaciones bueno yo no pero tu si como buen fanboy que si no va kaz hirai a tu casa y te regaña y lo que faltaba psn gratis anunciado a bombo y platillo una razon por la que miles de usuarios compraron la play y no la xbox amos que lo ponen de pago y se arma la mundial
Ams si es verdad que tu te compraste la PS3 y estas en esta pagina por los retrasos, claro es normal... Ya hombre si a mi tampoco me gusta que saquen actualizaciones ni demos.
Muy bien campeon.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Ams si es verdad que tu te compraste la PS3 y estas en esta pagina por los retrasos, claro es normal... Ya hombre si a mi tampoco me gusta que saquen actualizaciones ni demos.
Muy bien campeon.
si tu eres campeon del ping pong y tu no ves nada malo que hace sony pues a mi antes que sacar una actualizacion como esta mejor que no saquen nada y no nos quiten nada que para eso lo hemos pagado en serio cuanto os paga sony es que estoy en paro y necesito pelas:douh::eek:joo:buf::ein::cunao::X

Unido
diciembre 20, 2007
Podrias dejar de decir Fanboy a todo el que no tiene tu misma opinion? es que no se, solo te leo la palabra Fanboy por que otros piensen diferente, segun tu criterio si confias en el trabajo de Sony y la apoyas eres Fanboy o,o interesante concepto de las cosas si señor.

En cuanto a lo de las luces amarillas, actualizaciones, etc etc creo que de momento Sony esta compuesta por seres Humanos y todo ser humano tiende a equivocarse, o me diras que Xbox no ha tenido problemas? o que Wii tampoco? o un sin fin de consolas, como todo electrodomestico se puede estropear por naturaleza. Pero bueno si tu piensas asi chico vende ya la PS3 no se ni porque la tienes si solo te quejas -_-

Una cosilla mas para tu informacion en PS2 las demos tenias que comprarlas =S ya que normalmente venian en revistas y tal, no seria tan extraño que estubieran de pago, antes lo estaban ^^U

Unido
marzo 13, 2010
Una cosilla mas para tu informacion en PS2 las demos tenias que comprarlas =S ya que normalmente venian en revistas y tal, no seria tan extraño que estubieran de pago, antes lo estaban ^^U
Logicamente los demas no los podias descargar al disco duro ya que no habia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior