Sony NO PUEDE quitar Linux de la PS3!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
ya, pero ¿alguien se ha leido los acuerdos de licencia cuando se arranca la consola la primera vez?
Según algún sitio he leído que SONY puede modificar las características de la consola siempre que sea en beneficio de protegerla frente a posibles usos fraudulentos de su hardware.

Yo no lo sé pero sería bueno que alguien se lo leyera.

Unido
septiembre 23, 2009
Ale, a corregir:

---> La Network de pago (premium) ES ALTERNATIVA. Se podrá jugar como hasta ahora solo que si se quiere se puede pagar para jugar en servidores dedicados mejores. Osea van a implementar MEJORES SERVIDORES QUE COSTARÁN MAS DINERO Y POR ESO COBRARÁN, PERO SE PODRÁ SEGUIR JUGANDO EXACTAMENTE IGUAL Y GRÁTIS.
Quien quiera jugar mejor que pague, no obstante se juega perfectamente ahora. GRACIAS SONY POR DARNOS MAS FUNCIONES! Es que es asi...

---> La Play cuesta 360 euros (algo menos pero bueno) por la tecnología que usa. Un apunte: cuando salió la PS3 de 60gb con retrcompatibilidad por hardware y todo eso, SONY PERDÍA DINERO PUES COBRABAN POR ELLA 600€ MIENTRAS SU VERDADERO COSTE SOBREPASABA LOS 1000€. Pero claro, esto no lo vemos...

---> ¿Tiene Sony la culpa de que los juego cuesten 70€? Lo que me faltaba por leer xD. PD: Muchos juegos valen esos 70€ y más...

---> La PS3 es la consola que menos averías registra de todas. La 360 no quieras saber todo lo que se avería. No obstante, pagando 30 euros tienes 3 años en vez de 1, e incluso si se te estropea fuera de garantía, te venden una por solo 180€. Pufff que malos son ehhh...

---> ¿¿Te tarda el doble en cargar con 20mb menos de RAM? Va a ser que NO. No te inventes tonterias por favor... esos 20mb de RAM agradeceselos a Sony porque verás mas efectos y demás en los juegos. Si te tarda más en cargar la consola, la tienes estropeada porque a mi me tarda lo mismo que antes. Que estamos hablando de una empresa que lleva en el mundo de los videojuegos un puñado de años joder...

---> Falle la store... para empezar, tendrá que fallar la NETWORK, la store es la tienda (store = tienda en inglés), y para continuar: ¿cuanto falta la network? yo sinceramente no me acuerdo de cuando fue la ultima vez... busca algun servidor del tamaño y uso de la Network que no falle nunca... ¡¡ahora va a resultar que Sony no tiene derecho ni a que se les cuelgue la network alguna vez!! joder macho...

---> Y lo último en todo caso será cosa de los juegos. Además no creo que se te estropee la play cada 2 segundos...

Joder que sarta de gilipolleces, y algunas inventadas encima... ¿se te ocurre alguna mas?
te habras fijado que te he dado unas gracias en el post, pero no por mi parte es que ayer me llamo sony y dice que haces muy bien tu trabajo y seguiras en nomina.

Que raro un forero con firma de sony avatar de sony, defendiendo los errores de sony a brazo partido :ein: .

Paso de tu rollo barato, La Network de pago (premium), como dices tú, es el principio que aquí nadie es tonto o gilipollas aúnque tú pienses lo contrario, encuanto impongan el pago , el network normal ira como el culo, para que los usuarios se desesperen y se vayan a la de pago, ya dijo sony que habra demos que solo seran publicados en la de pago, así que dime tú donde esta la semejanza a la actual.

Que la play vale menos de 360€, si, pero majo también vale 360€ sino a mi me robaron por la de 250gb.

Que la ps3 es la que menos averias presenta de todas, jaaaaaaaaaaa, no solo existe la ps3 y la xbox.

Por último si falla la store o para ti tienda en ingles, falla el network así que lo llamo como me plazca, y no, sony no tiene derecho a que falle, ya que no tiene derecho a vender un producto con una serie de características y después estafar, a los clientes quitandosela sin más.

Su excusa barata es que por seguridad para los usuarios para que no se pueda piratear XDXD, menuda seguridad ahora duermo mejor por las noches XD.

edito:

que me falto por contestarte una cosita, si sony tiene culpa que los juegos valgan 70€ que pasa que sony no crea juegos????

lo que no se puede es defender a capa y espada todo lo que hace sony, porque como todos en esta vida tienen derecho a equivocarse y rectificar, pero ese es el problema que no rectifica y encima se defienden con tonterías.

Dí que es seguridad para sony y los desarrolladores y sus bolsillos, pero que no digan que es para la seguridad de sus usuarios.

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
aqui el unico personaje eres tu
jajajaja que razon tienes este es un troll yo le vi en este foro y dijo unas cosas que eran mentiras y la gente de ese post le cazo enseguida yo si fuera un moderador lo banearia para siempre porque lo unico que hacen es liarla parda asi que hala majo vete a por amapolas a meristation boikot25

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008
Paso de tu rollo barato, La Network de pago (premium), como dices tú, es el principio que aquí nadie es tonto o gilipollas aúnque tú pienses lo contrario, encuanto impongan el pago , el network normal ira como el culo, para que los usuarios se desesperen y se vayan a la de pago, ya dijo sony que habra demos que solo seran publicados en la de pago, así que dime tú donde esta la semejanza a la actual.
Nada, tu eres un ser todo poderoso, que fuiste capaz de crear una maquina del tiempo, y has visto que Sony en un futuro pondra de pago la PSN..., pues nada :chocala:

Por cierto, ¿donde has visto eso de que Sony dijo que habrá demos que solo serán publicadas en la PSN de pago? pon el link

Unido
enero 31, 2008
Estoy de acuerdo en que esta actualizacion esta perjudicando a muchos usuarios pero mi pregunta es ... Con la de pasta que tienen estos de sony y con la de pedazos de abogados que debe tener no pensais que esto lo han echo ya sabiendo las consecuencias que va a tener ???

Unido
septiembre 23, 2009
Nada, tu eres un ser todo poderoso, que fuiste capaz de crear una maquina del tiempo, y has visto que Sony en un futuro pondra de pago la PSN..., pues nada :chocala:

Por cierto, ¿donde has visto eso de que Sony dijo que habrá demos que solo serán publicadas en la PSN de pago? pon el link
hola majete gracias por lo de el ser poderoso me has pillado no le digas a nadie lo de la maquina del tiempo :X

Como contrapartida, el servicio, a juicio de los encuestados, debería contar con algunos privilegios. De los que más llaman la atención es la petición de acceso a juegos en su versión completa, estando limitado su uso a los primeros 60 minutos. Es decir: nada de demos con una pantalla concreta, sino que el juego entero esté abierto, y que sea la destreza del jugador la que dicte hasta qué altura de la historia es capaz de llegar.

En esta misma línea, aquellos que han participado en la encuestas estarían dispuestos a adherirse a la fórmula Premium si tuviesen acceso exclusivo y por adelantado a las betas de los juegos en desarrollo, así como a las demos cerradas (algo similar a lo que ya ocurre con los buenos clientes). Asimismo, también reclaman dentro de paquete una serie de ventajas de cara a la adquisición de otros productos de Sony, además de la ampliación de la garantía de la PlayStation 3 a 36 meses.

http://videojuegos.tuexperto.com/2009/12/22/playstation-network-premium-una-encuesta-de-sony-vuelve-a-plantear-los-contenidos-de-pago/#more-2610

te pongo solo una de las miles que hay, con esto queda claro que no se trata solo de mejores servidores

Unido
diciembre 30, 2008
hola majete gracias por lo de el ser poderoso me has pillado no le digas a nadie lo de la maquina del tiempo :X

Como contrapartida, el servicio, a juicio de los encuestados, debería contar con algunos privilegios. De los que más llaman la atención es la petición de acceso a juegos en su versión completa, estando limitado su uso a los primeros 60 minutos. Es decir: nada de demos con una pantalla concreta, sino que el juego entero esté abierto, y que sea la destreza del jugador la que dicte hasta qué altura de la historia es capaz de llegar.

En esta misma línea, aquellos que han participado en la encuestas estarían dispuestos a adherirse a la fórmula Premium si tuviesen acceso exclusivo y por adelantado a las betas de los juegos en desarrollo, así como a las demos cerradas (algo similar a lo que ya ocurre con los buenos clientes). Asimismo, también reclaman dentro de paquete una serie de ventajas de cara a la adquisición de otros productos de Sony, además de la ampliación de la garantía de la PlayStation 3 a 36 meses.

http://videojuegos.tuexperto.com/2009/12/22/playstation-network-premium-una-encuesta-de-sony-vuelve-a-plantear-los-contenidos-de-pago/#more-2610

te pongo solo una de las miles que hay, con esto queda claro que no se trata solo de mejores servidores
Vale, ahora te pregunto..., lo has leido bien??

En esta misma línea, aquellos que han participado en la encuestas estarían dispuestos a adherirse a la fórmula Premium si tuviesen acceso exclusivo y por adelantado a las betas de los juegos en desarrollo, así como a las demos cerradas

Unido
noviembre 2, 2009
Estoy de acuerdo en que esta actualizacion esta perjudicando a muchos usuarios pero mi pregunta es ... Con la de pasta que tienen estos de sony y con la de pedazos de abogados que debe tener no pensais que esto lo han echo ya sabiendo las consecuencias que va a tener ???
Claro que si, y probablemente tengamos todas las de perder. Pero la cuestion, a ver si os enterais de una puñetera vez, es armar ruido y demostrar que no podemos dejar que las multinacionales nos pisoteen y hagan con los usuarios los que quieran. Si mucha gente arma mucho ruido al final conseguiremos que se lo piensen mejor antes de mangonearnos. ya habremos conseguido algo.

Saludos

Unido
septiembre 23, 2009
Vale, ahora te pregunto..., lo has leido bien??

En esta misma línea, aquellos que han participado en la encuestas estarían dispuestos a adherirse a la fórmula Premium si tuviesen acceso exclusivo y por adelantado a las betas de los juegos en desarrollo, así como a las demos cerradas
yo a eso no me refería, porque gracias a dios se leer, aquí se hablaba que todo seguiría igual quitando mejores servidores para el premium y eso no es así, y a parte ya te digo yo, que sabes lo de mi maquina del tiempo que habrá demos que no se publiquen en la store de los pobres.

Unido
diciembre 30, 2008
yo a eso no me refería, porque gracias a dios se leer, aquí se hablaba que todo seguiría igual quitando mejores servidores para el premium y eso no es así, y a parte ya te digo yo, que sabes lo de mi maquina del tiempo que habrá demos que no se publiquen en la store de los pobres.

Enseñame un comunicado oficial de Sony, donde ponga que PSN vaya a cambiar a PSN Premium aun que tenga la PSN normal aún

Eso de ahí arriba, solo dice que Sony se plantea, y que ha echo una encuesta, no dice oficialmente que vaya a salir PSN de Pago...

Unido
noviembre 2, 2009
Enseñame un comunicado oficial de Sony, donde ponga que PSN vaya a cambiar a PSN Premium aun que tenga la PSN normal aún

Eso de ahí arriba, solo dice que Sony se plantea, y que ha echo una encuesta, no dice oficialmente que vaya a salir PSN de Pago...
Claro que no hay nada oficial, pero cuando el río suena....

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Lo malo es que donde está la ley está la trampa , y Sony te vendió la consola sin actualizar y con Linux opcional , al actualizar debes primero estar de acuerdo y luego aceptar , en el acuerdo indica que estas de acuerdo con todo lo que acontece en cada actualización con lo que si aceptas la version 3.21 no podrás usar Linux.
Sony dice q es Opcional , si quieres bien y si no lo dejas. No son tontos!!!

Unido
febrero 2, 2008
PSN Premium no es lo mismo que PSN de pago, mas bien son dos cosas muy diferentes

El que diga lo contrario está tratando de desviar la atención y además miente (y creo que tiene envidia que no exista una "versión online gratis" en su consola)

Además de que estais desviando el hilo, viendo que ya no va a ser posible lo del linux

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
pero vosotros os fijais en vosotros mismos? discutiendo por defender o incriminar criminalmente a una consola. Es un aparato domestico de OCIO y parece que estáis en una batalla por defender vuestro país. Es algo que nos tiene que entretener no enfrentarnos. Estoy deacuerdo en que no nos timen. Pero vamos estoy convencido que es sólo a unos pocos los que realmente les afecta estos cambios. En porcentaje ¿que será? ¿el 2 o el 3 o incluso el 5 % ? es muy poco. La mayoría la usan para jugar, algunos otros para ver BR, fotos, etc. No toda la gente es tan hardcore que se mira con lupa las características de cualquier chip de la máquina. La gente va a la tienda y se compra una máquina que le permite jugar a ciertos juegos, no se preocupan si tiene linux, unix o su pm. Sony se buscaría las vueltas para meterlo como un ordenador en las tiendas, pero eso esa gente no lo sabe, y es más, se la suda completamente.
Lo del online de pago, pues también sería una putada, pero vamos, seguramente lo podrían hacer, y acabarían dando poco soporte al gratuíto, pero es ley de comercio. Si lo de pago funciona, no les es rentable gastar dinero y esfuerzo en algo que sacan poco beneficio. Al fin y al cabo sony (y cualquier empresilla de 3 trabajadores) lo que quiere es ganar dinero no entretenernos, cuidarnos y darnos besitos y arroparnos por las noches. Esto es muy capitalista y me jode que sea así, pero es nuestro sistema y así está montada la película.
También se podrían quejar los usuarios de XBOX que se van a quedar sin ONline a partir de mañana (creo).

Yo por mi parte seguiré disfrutando de la PS3 que todo sea dicho me parece una excelente consola de Juegos, al igual que XBOX, la cual tengo intención de comprar también en breve. La wii tambien la tengo pero no me merece la misma opinión que las otras.

PD: a los que realmente les afecta lo de linux, he de decir que os comprendo perfectamente, pero al final las mayorías serán las que dominen. Eso es una de las putadas que hay en la democracia. Realmente primará el beneficio general.

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2009

mira chaval, veo que sabes leer pero no buscar este es el último enlace que te pongo y si quieres saber algo más busca tú solito.

En una extensa y excelente entrevista realizada por IGN UK a Peter Dille, de Sony, hemos podido comprobar como la compañía japonesa aún no tiene claro cuáles serán sus próximos pasos con la PSN (PlayStation Network) ni cómo llevarán a cabo el paso a ofrecer funcionalidades de pago.

Dille aclaró que en Sony están pensado activamente cómo da ese cambio, pero que por el momento la empresa no tiene ningún comentario al respecto oficialmente mientras trata de averiguar "la mejor manera de acercarse a" cualquier cambio potencial. También aclaró que seguirán trabajando para ofrecer todos los juegos y películas posibles para descargar directamente a la consola, pero que no van a tratar de ignorar a los comercios porque también venden esos mismos productos que después son usados en la PS3. Con lo cual, será complicado que exista esa utopía de disponer de todos los juegos desde el día de lanzamiento disponibles para comprar online.

y ahora si quieres ver el enlace buscalo tú que teniendo el testo se encuentra fácil, no te lo voy a dar todo hecho no.

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
en lugar de decir tantas chorradas...¿porque no haceis una recogida de firmas y que firmen los que no estan deacuerdo con que quiten linux y se la mandais a sony?,puede que no os hagan caso(eso depende de cuantas firmas podais "recolectar"),pero menos caso os van a hacer si os quedais hablando de ello en un foro,como a dicho alguien por hay,esto se trata de hacer ruido mas que nada y demostrarles a las multis quien tiene realmente el poder,que se nos estan subiendo a la chepa...

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
ademas, mirad bien que va el negocio de los juegos en ps3. los juegos tardan poquisimo en ser platinum y en 1 mes ya estan rebajados, el maercado va de perlas...todo funciona a la perfeccion. hay una seguridad y una comodidad al trabajar para sony y eso hace que las compañias apuesten por ella. mirad cuantas compañias han dejado de hacer ports para ps3 y ahora estan exprimiendo ps3. la primera en hacerlo fué la del haze...vale que el haze es un toston de juego, pero fué la primera compañia que apoyó a sony e hizo el haze exclusivamente para ps3, haciendole un corte de mangas a micrososft y nintendo.

a mi me gusta todo tal y como esta...como se consiga piratear la play3, el pilar del imperio se romperá y el imperio caerá. yo no quiero eso ¿y tú?

Unido
octubre 18, 2007
Wenasss, sobre este tema yo le ke creo es ke SONY deberia haberle dado al usuario la opcion de elegir, me explico, haber sacado 2 versiones de firmware, una con opcion para el Other OS y otra sin opcion (tengo mis dudas acerca de cual seria la mas descargada). Mas que nada porque hay usuarios (yo me incluyo) que usamos Linux para conectarnos desde la play a paginas que el navegador web de la consola no permite (por complementos y demas). Para mi por ejemplo es una grandisima faena pk me conectaba desde mi habitacion con la play, y no me apetece nada poner una torre o comprarme un portatil para ello, mas que nada por que ya lo estaba haciendo...

Unido
septiembre 23, 2009
si la cuestión no es piratear o no piratear, la cuestión es no morder la mano del que te da de comer, sony pondrá la store de pago porque ve que microsoft está pillando una pasta gansa con eso, que yo no estoy encontra de nada de eso. Ahora habrá más de uno que diga, pero entoces todo lo que has puesto en los post anteriores???

Lo que estoy encontra de la gente que desmesuradamente defiende a ciegas a sony, y eso no es así, sony está ahí para vendernos el productos y sacarnos el dinero, que es lícito para eso es una empresa y como tal quiere beneficios. Pero vamos que sí mete la pata no se le defiende sino pensaran menuda panda de borregos que son malebles a nuestro gusto.

Bueno no voy a seguir con el tema porque la verdad me aburre ya. Que cada uno piense y actue acorde a sus pensamientos.

un salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior