Iniciado por krl1995
mientes porque yo aun tengo la 3.15 porque no quiero que me quiten linux cierto es que ahora no me funciona pero intentare arreglarlo porque YO SI QUIERO PIRATEAR MI PS3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ALA QUE TODOS ME OIGAN.
La mayoria de las personas que se quejan de linux es por esto, la quieren piratear
Dejen de disfrazar sus razones como "no pueden quitarlo por ley" dejemonos de joder si querian juegos gratis se hubieran comprado un PC
Estoy seguro que la mayoria no usaba linux y si alguien lo tenia instalado nisiquiera lo usaba, se venia al PC
La PS3 es para jugar no para usarla como ordenador, si se que era una caracteristica y la han quitado, pero a mi me da igual ni siquiera usaba ni tenia planeado instalar linux en mi PS3. Para que usar linux en una cosola si puedo instalarlo en mi PC y pudiendo hacer mas cosas en ella?
Basta de quejarse por quejarse, si quieres pirateria poes tendras que esperar a que saquen otro modo, pero con las actualizaciones veo dificil que lo lleguen a lograr
Y si te sientes estafado, simplemente vende la consola y asi ya no te sentiras estafado por una cosa insignificante que tenia la PS3
Lo repito, las consolas son para jugar no para usarlas de ordenador!
Solo estoy dando mi punto de vista asi que no se alteren