Sony NO PUEDE quitar Linux de la PS3!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 22, 2007
ya lo hicieron mas de una vez pero no van a parar conmigo me da igual yo lo reconozco no quiero pagar por jugar aparte de que son 70 euros no los pago no loco
las consolas si no se piratean no son consolas
hijo mio como se nota que no te levantas alas 6:00 dela mañana para ganarse un cacho de pan y conprarse algun juego!!:babas: nose que edad tendras pero como sea 1995 la fecha de nacimiento!:buf:

Unido
agosto 19, 2009
hijo mio como se nota que no te levantas alas 6:00 dela mañana para ganarse un cacho de pan y conprarse algun juego!!:babas: nose que edad tendras pero como sea 1995 la fecha de nacimiento!:buf:
xDDDDDD

yo rara vez me compro un juego nuevo....MW2 y para de contar xD

Bueno gentes! dejo la discusion, ya que no es fructifera ya que sony no va a hacer una put* mierd* por nosotros......en fin aiishhh.... siempre nos quedara wii xDDD

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
No estoi a favor ni encontra pero.....Sony no a qitado nada...
Solamente si la gente tiene otro sistema operativo que no actualize luego que pueda jugar o no ya es del propio consumidor....
Yo lo veo asi,ke x otra parte Sony tambn la a kagado pero......
Es lo que ay,a puesta una actualicacion que da iwal que denuncies xk lo que vale es si el propio konsumidor quiere o no actualizar
Un saludo

Unido
diciembre 28, 2009
Te recuerdo que apoyar la pirateria como hablar de ella no está permitido en el foro. Me parece correcta (aunque no la comparto para nada) tu opinión pero no tiene cabida en el foro ya que infringes las normas.

Asi que te ruego que no lo digas mas.

Un saludo!

PD: Si te quejas de sony por la actualización (algo ilegal a bote pronto) y luego dices que la vas a piratear (algo ilegal)...¿Crees licito recriminarle a sony (en tu caso) algo?
no vuelvo a hablar de pirateria pero te puedo asegurar d que si se puede dentro de poco la mayoria la piratea y lo malo es que sony tambien bloqueo el proxi que puse yo y lo del DNS crakeado y no te deja iniciar sesin mañana lo estdio y voi a joder asony (otra vez xD)

Unido
diciembre 22, 2007
Eso es....SOLO se venden Xbox, por que segun el top ventas de juegos de la ADESE, no sale ningun juego de Xbox......
Eso es en España,porque muchos juegos,en ventas globales,venden mas en XBOX360(Call of Duty:Modern Warfare 2,Assasin's Creed 2),aunque hay excepciones claro(FINAL FANTASY XIII,aunque este port a 360 da...pena).

Unido
octubre 22, 2007
no vuelvo a hablar de pirateria pero te puedo asegurar d que si se puede dentro de poco la mayoria la piratea y lo malo es que sony tambien bloqueo el proxi que puse yo y lo del DNS crakeado y no te deja iniciar sesin mañana lo estdio y voi a joder asony (otra vez xD)
y para que hablas otra vez?tu mismo te contradices!porcierto que edad tienes?

Unido
julio 9, 2007
Como en el proximo firm incluyan la musica in-game, el chat in-game o alguna otra mejora jugosa (gratis, como siempre), ya vereis como todo el mundo actualiza, esto del Linux terminara siendo una mera anecdota y los de Sony seran supermega ways, si es que somos asi......

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Y por gente como tú, la LENGUA CASTELLANA SE VA TRANSFORMANDO EN KLINGON. XD

Es una broma; simplemente corrige. ;)

Por cierto, disponer de un S.O distinto NO ES PIRATERÍA. No se pueden solucionar los problemas simplemente eliminándolos..... :douh:
me gustaria saber como escribes tu con un IPHONE,siempre se cuelan cosas

Unido
octubre 25, 2007
Como en el proximo firm incluyan la musica in-game, el chat in-game o alguna otra mejora jugosa (gratis, como siempre), ya vereis como todo el mundo actualiza, esto del Linux terminara siendo una mera anecdota y los de Sony seran supermega ways, si es que somos asi......
Esto es lo que mas me temo, que saquen lo jugoso despues para que todo el mundo tenga que actualizar. Si realmente pasa esto sabremos que sony sabe que esto lo ha hecho mal, ya que será un firm placebo.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Esto es lo que mas me temo, que saquen lo jugoso despues para que todo el mundo tenga que actualizar. Si realmente pasa esto sabremos que sony sabe que esto lo ha hecho mal, ya que será un firm placebo.
es que yo creo que harán eso.
Saben que mucha gente no quiere actualizar, pero que la mayoría de dichas personas, quieren Música-In Game en todos los juegos, Chat de Voz In-Game, etc... y seguro que al añadir algo de esto, la mayoría que no actualiza actualizará.

Y así al final conseguirán que no quede nadie.

Unido
julio 9, 2007
Eskor, obviamente esto no ha sido un trago facil para Sony, estas decisiones tan impopulares no son plato de buen gusto, ahora...si yo fuese director de marketing de Sony si que prepararia algo jugoso para hacer olvidar a la gente este capitulo, asi que como dice el refran "no hay mal que por bien no venga", a ver si nos dan una sorpresita...

Unido
marzo 9, 2010
Tanta gente utilizaba el linux en ps3? O es que simplemente les molesta que se pudiera vulnerar la consola atraves de el?

Unido
abril 19, 2008
Tanta gente utilizaba el linux en ps3? O es que simplemente les molesta que se pudiera vulnerar la consola atraves de el?
no es el hecho de usarlo o no usarlo, es que por ahi se empieza y si mañana les da por quitar otra cosa pues la quitan. ademas era una caracteristica de la consola.
para que lo entiendas, a no ser que seas pianista, tu no usaras el dedo meñique mucho, pero a que te joderia que te lo cortasen, pues ata cabos, es algo asi pero mas suave.

madre mia como se ha puesto el tema desde esta mañana, me habia quedado por la pagina 3 y veo mucho movimiento xDDD

me he reido bastante con la gente que se cree que una empresa vende por debajo de costes jejejeje, es buenisimo, de un plumazo a tomar por culo todas las bases de la microeconomia :douh: jajajaja

un saludo

Unido
enero 15, 2010
mientes porque yo aun tengo la 3.15 porque no quiero que me quiten linux cierto es que ahora no me funciona pero intentare arreglarlo porque YO SI QUIERO PIRATEAR MI PS3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ALA QUE TODOS ME OIGAN.:trofeo::babas:
Por personajes como este es por lo que apoyo a sony.

Si no te puedes permitir los precios de los juegos no se para que carajo te compras una consola. Es como si yo ahora me compro a una casa y no puedo pagar la hipoteca.

Dejate de joder, si quieres piratear ya sabes a que consola te tienes que pasar, Xbox360. Si te molesta que lo hayan quitado por cerrarte las puertas a la pirateria, a joderse.. . Tolerancia 0 contra los piratas.

Unido
septiembre 27, 2009
no es por usarlo o no usarlo es por impedir que se nos quite algo por lo que hemos pagado, si seguimos dejando que hagan lo que quieran con nosotros, que sera lo proximo? que no se pueda utilizar el bluray para las peliculas? quitar el servidor multimedia? pues si seguimos asi seguiran haciendo lo que les plazca y aqui todos calladitos y que nadie proteste.
y ellos no pierden dinero haciendo cada ps3 para que alguien venga y les piratee la consola, apuesto que muchos de los que se quejan ni siquiera sabian que se les podia instalar linux, a que muchos cuando compraron la consola no sabian que se podia instalar linux sino hasta despues, a que muchos mas que ni le interesaba ponerlo, y a la mayoria que ni lo tenia instalado... pero la naturaleza de todo ser humano es querer todo lo que no tiene, y permiteme corregir pero, sony SI PUEDE quitar linux y ya lo hizo, y a los que no les parece bien, pues esto fue por la consecuencia de los actos de los que lo quieren pirata, y si es necesario quitar reproductores multimedia u otros por la pirateria, por mi esta bien, por que yo compre la ps3 para jugar, si hubiera querido escuchar musica y andar por internet, me quedo con mi computadora... LA GENTE NO TIENE DERECHOS SI NO SE LO MERECE

Unido
marzo 2, 2008
Iniciado por krl1995
mientes porque yo aun tengo la 3.15 porque no quiero que me quiten linux cierto es que ahora no me funciona pero intentare arreglarlo porque YO SI QUIERO PIRATEAR MI PS3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ALA QUE TODOS ME OIGAN.
La mayoria de las personas que se quejan de linux es por esto, la quieren piratear

Dejen de disfrazar sus razones como "no pueden quitarlo por ley" dejemonos de joder si querian juegos gratis se hubieran comprado un PC

Estoy seguro que la mayoria no usaba linux y si alguien lo tenia instalado nisiquiera lo usaba, se venia al PC

La PS3 es para jugar no para usarla como ordenador, si se que era una caracteristica y la han quitado, pero a mi me da igual ni siquiera usaba ni tenia planeado instalar linux en mi PS3. Para que usar linux en una cosola si puedo instalarlo en mi PC y pudiendo hacer mas cosas en ella?

Basta de quejarse por quejarse, si quieres pirateria poes tendras que esperar a que saquen otro modo, pero con las actualizaciones veo dificil que lo lleguen a lograr

Y si te sientes estafado, simplemente vende la consola y asi ya no te sentiras estafado por una cosa insignificante que tenia la PS3

Lo repito, las consolas son para jugar no para usarlas de ordenador!

Solo estoy dando mi punto de vista asi que no se alteren

Última edición:
Unido
agosto 4, 2008
hola

Por personajes como este es por lo que apoyo a sony.

Si no te puedes permitir los precios de los juegos no se para que carajo te compras una consola. Es como si yo ahora me compro a una casa y no puedo pagar la hipoteca.

Dejate de joder, si quieres piratear ya sabes a que consola te tienes que pasar, Xbox360. Si te molesta que lo hayan quitado por cerrarte las puertas a la pirateria, a joderse.. . Tolerancia 0 contra los piratas.
aqui el unico personaje eres tu

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior