- Unido
- abril 15, 2008
hombre, linux en ps3 para operaciones que necesiten muchos cálculos iba perfectamente bien, otra cosa es que muchas personas lo quieran por si suena la flauta, pero no es el caso.Ojo yo no señale a nadie =S de ahi a darse por aludido (no se si es tu caso y por eso has saltado aunque no lo creo) eso es otro tema, aparte de que yo me refiero a que es inutil tenerlo en la PS3 y no en un PC ya que como dije el Linux de PS3 esta muy capado, pero bueno.
El firmware es Opcional totalmente, lo unico que ocurre es que si lo quieres pierdes X cosas y si lo quitas pierdes X tu decides, pero ellos no te ponen una pistola en la Cabeza para que lo instales, ellos miran por la seguridad de su consola y nada mas y luego cada cual de nosotros miramos por nuestros intereses. Pero vamos sigo pensando que lo de la queja massiva por el Linux no es porque lo usaran o,o
ahora me vas a decir que linux en ps3 no vale para nada?... :/nah luffy, dejalos. si tiran la piedra y esconden la mano
llega a poder piratearse la ps3 mediante el live with playstation y la gente lo defiende a muerte aun que sea una cosa que no vale para nada.
es que hay que ser cara-dura.