Sony NO PUEDE quitar Linux de la PS3!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Umi

Unido
abril 15, 2008
Ojo yo no señale a nadie =S de ahi a darse por aludido (no se si es tu caso y por eso has saltado aunque no lo creo) eso es otro tema, aparte de que yo me refiero a que es inutil tenerlo en la PS3 y no en un PC ya que como dije el Linux de PS3 esta muy capado, pero bueno.

El firmware es Opcional totalmente, lo unico que ocurre es que si lo quieres pierdes X cosas y si lo quitas pierdes X tu decides, pero ellos no te ponen una pistola en la Cabeza para que lo instales, ellos miran por la seguridad de su consola y nada mas y luego cada cual de nosotros miramos por nuestros intereses. Pero vamos sigo pensando que lo de la queja massiva por el Linux no es porque lo usaran o,o
hombre, linux en ps3 para operaciones que necesiten muchos cálculos iba perfectamente bien, otra cosa es que muchas personas lo quieran por si suena la flauta, pero no es el caso.

nah luffy, dejalos. si tiran la piedra y esconden la mano
llega a poder piratearse la ps3 mediante el live with playstation y la gente lo defiende a muerte aun que sea una cosa que no vale para nada.
es que hay que ser cara-dura.
ahora me vas a decir que linux en ps3 no vale para nada?... :/

Unido
diciembre 20, 2007
hombre, linux en ps3 para operaciones que necesiten muchos cálculos iba perfectamente bien, otra cosa es que muchas personas lo quieran por si suena la flauta, pero no es el caso.
Si yo lo dije en mi primer coment habra un 80-90% de personas que se estan quejando por que si, porque ya no podran piratearla o que se quejan por quejarse, pero yo se que hay gente que trabajaba en la PS3 con Linux para ciertas cosas y a mi eso me parece muy bien, me sabe mal por ellos porque no tienen la culpa, pero mas jode la gente que ha salido ahora porque si de la nada quejandose de que no podra meter Linux en su PS3 (donde la mayoria no sabe trabajar con Linux -_-)

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Estoy hasta los coj**** de que los que dicen que los que nos quejamos de que hayan quitado Linux, y no lo tenemos, es por que nos han cerrado las puertas a la piratería, etc...

Pues mira, mi opinion es que a la gran mayoria de los que os quejais os importa un carajo el Linux, de hecho segun esta encuesta ¿Cuantos habeis instalado Linux en vuestra Ps3?no llega ni al 20% la gente que ha tenido Linux en su ps3, lo que realmente les importa, es que se les ha cerrado la puerta hacia el pirateo de la ps3, mucha gente lleva esperando el momento en que algun carapc consiga piratearla y eso es lo que realmente les ha jodido, ese es el tema de fondo, para mi claro.

Yo como ya he dicho, no tengo Linux ni tenía pensado instalarlo, pero es una cosa que han quitado [Y si, lo usarán 3 gatos, pero lo usan] y que en el manual, etc... Ponía que VENÍA, y podría decir más cosas pero paso, diría lo mismo que ESKOR, así que...

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Si todo el mundo denunciara a conzumo tal vez recuperariamos Linux
si todo el mundo se estubiera callado y jugando en el salon, estaria mas bonito.

nadie va a denunciar a sony. ¿que le vais a decir? ¿que estabais pirateando vuentra ps3 y que nos habeis cortado el chollo?
XD :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Unido
diciembre 26, 2009
Miren la encuesta de zona linux...
En cambio la mayoria se queja...
--- [ Añadido ] -----
si todo el mundo se estubiera callado y jugando en el salon, estaria mas bonito.

nadie va a denunciar a sony. ¿que le vais a decir? ¿que estabais pirateando vuentra ps3 y que nos habeis cortado el chollo?
Jajajajaj Toda la razon.

Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008

tan fácil como que vendieron la consola con esa funcionalidad, y ahora la quitan, cosa que no pueden hacer según la ley de garantías europea.

:hola: .

(Sony le debe tener mania a la ley de garantías,,,,, que ya van 2 veces :jeje: )

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008

Otra vez?

Yo ya he denunciado.
No tenía pensado instalar, usar, etc.. Linux en PS3, pero tampoco Piratear la PS3, pero por lo menos pienso en los demás, y ya he comentado 1000 veces lo mismo, así que no lo repito xD

Unido
diciembre 30, 2008
en cuanto a escorpion, me a defraudado mucho. para ser un moderador, da un mal ejemplo a los usuarios de aqui de laps3.com. y luego dicen los moderadores que estan en contra de la pirateria, pero es que escorpion va a favor de que haya linux en ps3 sabiendo el peligro de posibilidad de pirateria.
¿Perdona?

Ah, el da mal ejemplo..., y supuestamente apoya a la pirateria..., pues no estoy de acuerdo, si no que; si a el le parece algo malo, por que no va a tener derecho de mostrar su descontento?...

Él no esta apoyando la pirateria, si no, que le molesta que le quiten algo por lo que ''supuestamente'' ha pagado por ello...

Una cosa es que Linux cree una brecha en la seguridad de Ps3 y otra que este a favor de la pirateria, por favor ¿eh?...

Unido
agosto 20, 2007
Yo alucino con la peña de este foro.
Resulta que sony quita una funcion la cual para muchos es importantisima y cual es mi sorpresa al ver que muchos usuarios defienden a sony en lugar de defender al consumidor....

La escusa del pirateo es mediocre ya que yo no tengo que pagar las cagadas de sony por hacer una consola con un agujero de seguridad enorme.

Como consumidor exijo una compensacion por quitarme una funcion la cual pague .

Y para los lamesonys simplemente decir que gracias a peña como vosotros los derechos del consumidor estan como estan.
Campeones

Unido
diciembre 30, 2008
Yo alucino con la peña de este foro.
Resulta que sony quita una funcion la cual para muchos es importantisima y cual es mi sorpresa al ver que muchos usuarios defienden a sony en lugar de defender al consumidor....

La escusa del pirateo es mediocre ya que yo no tengo que pagar las cagadas de sony por hacer una consola con un agujero de seguridad enorme.

Como consumidor exijo una compensacion por quitarme una funcion la cual pague .

Y para los lamesonys simplemente decir que gracias a peña como vosotros los derechos del consumidor estan como estan.
Campeones
Enseñame en la caja donde te ponia ''También esta disponible el cambio de OS'', venga, enseñame donde viene.

''Campeón''...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Lo que queréis dar/dais a entender algunos, es que, al quejarse, ya lo que quieres es conseguir que hagan lo que han evitado chapando una cosa, y eso no es así.

Nosotros nos quejamos, por nuestro derecho, no por piratear la PS3, que a algunos como que no... XD

Unido
diciembre 26, 2009
tan fácil como que vendieron la consola con esa funcionalidad, y ahora la quitan, cosa que no pueden hacer según la ley de garantías europea.

:hola: .

(Sony le debe tener mania a la ley de garantías,,,,, que ya van 2 veces :jeje: )
La verdad esque no te la ha quitado porque como dicen es OPCIONAL porque te lo quitas tu actualizando.

Unido
marzo 13, 2010

Sea para piratear, escribir texto, ver pelis o lo que sea que se utilize en linux venia con la consola y nos lo han quitado. Es una opción que hemos pagado

Unido
diciembre 26, 2009
Si vosotros pagasteis por linux entonces os tenian que haber cobrado por cada cosa que incluian en las actualizaciones porque no pagasteis por ello?

Unido
julio 9, 2007
Lo he dicho 80.000 veces pero lo repito una vez mas:

Nosotros hemos pagado por el hardware.
El software es PROPIEDAD de Sony, y le hemos dado permiso para reconfigurar, modificar o eliminar cualquier funcionalidad.

Leeros los terminos y condiciones de servicio anda! que le dais a aceptar sin saber lo que aceptais.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior