Sony no producirá unidades de Playstation VR en exceso

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
La conferencia de resultados financieros para inversores que ha tenido lugar hace poco nos ha permitido conocer varios datos sobre el estado financiero de Sony, pero también ha dado la ocasión de conocer algunos de los planes de la compañía para este año. Entre estos planes figura, cómo no, Playstation VR y al parecer, no hay intenciones de inundar el mercado con unidades del periférico.



Kenichiro Yoshida, del departamento financiero de Sony, ha explicado que son conscientes de cómo las reservas y la expectación generadas por Playstation VR son altas en países como Estados Unidos, pero que no van a producir unidades en exceso. Ha explicado que esto no es el objetivo principal de la compañía para este año fiscal, siendo el año de lanzamiento del periférico no tienen intenciones de saturar las tiendas.

Como movimiento comercial sería evidentemente acertado no producir una gran cantidad de unidades del dispositivo de realidad virtual, sino centrarse en ofrecer contenidos de calidad que conviertan a Playstation VR en el dispositivo de realidad virtual que gane ventaja sobre la competencia, pero aún hay que esperar hasta octubre para averiguar si tiene opciones a alzarse con ese título.
 

Archivos adjuntos

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Jajajajajaja grande Sony, siempre pensando en los demás!!! No quieren quitarle espacio a otros juegos en las tiendas.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Es el miedo a que terminen como pisapapeles en las tiendas o en la fabrica.

Yo no me trago que sean mas costosos que una cirugia plastica y se esten vendiendo como pan caliente, no lo veo logico....
 

Pros91

Baneado.
gabieva24
Unido
mayo 2, 2016
Mensajes
39
Karma
0
Ubicación
Lliria
Menos mal que las mías están reservadas, para mi es de lo mejor que sale este año en PS4 junto a Uncharted 4, que ganas les tengo, las pude probar hace un tiempo(En prototipo) y eran una total pasada, yo pienso que si que va a gustar a mucha gente, los que no lo hayan probado las recomiendo, cambiareis de opinión sobre ellas.
 
Superior