Sony no planea hacer cambios en PSN

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Ante los rumores de una posible remodelación de PlayStation Network parecida a la que tuvo Xbox 360 con el lanzamiento en noviembre del año pasado de la NXE, el máximo responsable de la plataforma online de Sony en Estados Unidos, Eric Lempel, ha manifestado que no hay planes de cambiar esta interfaz a corto plazo.

Según leemos en VG247, el directivo ha manifestado: "Lo que encontramos es que a la gente realmente le gusta nuestra interfaz actual […] Ya rediseñamos PlayStation Store el pasado mes de abril para hacer algunas mejoras, hacer que fuera más rápido, y hacer que fuera mejor, y siempre hemos escuchado a los consumidores. Pero ahora mismo la XMB (XrossMediaBar) es una interfaz ganadora de un Emmy y a la gente le gusta".

En una entrevista a CVG, Lempel confirma que "no hay planes de hacer nada como ha hecho el competidor". Asegura que sí que se irán haciendo pequeños cambios para que su funcionamiento mejore pero que no habrá cambios radicales por ahora.

De todas maneras, hay que tener en cuenta que por la forma cómo está planteada la interfaz, entendemos que de hacer cambios, Sony debería cambiar no solamente el aspecto y funcionamiento de la misma en las PlayStation 3, sino también en el resto de sus dispositivos que ya la incorporan y que van desde televisores, hasta cámaras o la misma PSP.

¿A vosotros qué os parece? ¿Os gusta el aspecto actual de la XMB o la cambiaríais un poco?

Fuente: eurogamer.es

Unido
julio 10, 2007
Yo lo veo muy comodo y conveniente ,siempre encuentro lo que busco sin ningun tipo de problemas ,tanto en la store como en el XMB.

En mi opinion no deberian cambiar nada.

Lo que si cambiaria o haria algo seria con el browser ..

Última edición:
Unido
julio 31, 2008
Pues , a mi me gusta tal y como es , muy sencillo , lo modificas le pones temas, wallpapers bla bla...

Salu2

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Me gusta como está, evidentemente, todo se puede mejorar, pero bueno, no creo que deban concentrar sus esfuerzos en esto, sino en otras cosas del SO de la PS3.

Unido
septiembre 21, 2007
yo lo veo muy bien actualmente pero me gustaria ke hubiera el cambio y se pudiera elegir el estilo ke mas nos guste!!

Unido
agosto 14, 2007
Yo cambiaría de forma totalmente opcional la visualización del menú XMB, como el de Xbox 360 que visualmente está mucho mejor que el de PS3 bajo mi punto de vista. Digo opcional porque puede ser que algunas personas prefieran el que tenemos actualmente.

En cuanto a la Store, la veo bastante bien, muy en la línea del Bazar. Yo la Store no la tocaría más.

Saludos.

Superior