sony no piensa en ps4 todavia ,, mas vida para ps3

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
Jim Ryan, director ejecutivo de Sony Computer Entertainment, ha descartado de pleno que la compañía lance a corto o incluso medio plazo la sucesora de la consola PlayStation 3.

"Estamos totalmente centrados en sacarle el máximo a PlayStation 3", ha dicho. "Tenemos más de 50 millones de consolas PS2 en Europa, y ya estamos en 22 millones de PS3, así que todavía hay mucho camino por recorrer. Eso es en todo lo que nos tenemos que centrar por ahora."

De hecho, el otro gran plan de la compañía es preparar el camino para el lanzamiento de PlayStation Vita, su nueva portátil, que llegará a Europa en 2012. "Vamos a lanzarla a principios del año que viene y es crítico que un mercado como el nuestro tenga un lanzamiento exitoso, se vendan muchas consolas, y que saquemos todos los grandes juegos que tenemos listo para ella

http://www.vandal.net/noticia/59530/sony-no-tiene-planes-todavia-para-playstation-4/


 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Conclusion, ya estan trabajando en PS4. Siempre pasa lo mismo, las compañias dicen que no, cuando realmente es si.
Y respecto a la vita... como no la bajen de precio se van a dar una buena, porque salvo los sonyer mas fanboys no creo que nadie se compre una consola portatil por 250 papeles cuando tienes la de mesa por el mismo precio, y el ejemplo mas claro lo tienen en la nintendo 3DS que a tenido que bajar porque no vendian casi ya.
A ver como tratan esta vez a la portatil en cuestion de juegos, porque yo de psp creo que tengo 5 contados
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Bueno, yo ya no me fío de nada de lo que dicen, aunque como no tenemos otro clavo para agarrarnos, pues les haremos caso.
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
yo pienso claramente que ps4 esta en planes de prototypo de seguro duran unos 3 años en fabricar una apropiada. y asen test de la consola , a la deberian andar asiendo o ideas ,, esas tacticas de que todavia no ai planes de ps4 es mentira si un aparato recaudas cifras millonarias , ovbio sacaran uno nuevo mas como la PS4 .

yo pienso que esta en fase de pruebas ,,
faltando un año le aran el marketing la anunciaran un año antes y arrancaran los comerciales asi como PS VITA .. para que alcansemos a aorrar :coolface:

para diciembre 2013 o principios del 2014 ya deberia estar anunciada ,, para comprarla a finales del año 2014
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
bua dpm xD ya me avia traumao con la idea de gastarme una pasta en una ps4 u,U"
el caso de la vita... o bajan el precio o me la compro cuando la bajen.. porque pagar 250 tablas por una portatil cuando con eso puedo darme el lujaso de comprarme otra ps3.. la cosa es logica xD

pero buena noticia,2 añitos mas con mi negrita :D

aunque lo mismo dijeron de ps3 y a los 4 messes ya la anunciaron en la hobby consolas jaja xD
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
... espero que le den como minimo 3 o 4 años mas si no puedo matar a todos los ejecutivos de sony xD dudo que consigan algo mucho mejor como para sacar otra consola y no una actualizacion de la principal... la proxima que sera medio sueldo?
 
Superior