Sony no lanzará en Europa el pack MGS4

Unido
octubre 15, 2007
Que si sale en españa un pack de MGS4 lo que no sera con una ps3 de 80gb sino con una de 40gb como todas las que se venden por estas tierras.

Pero pack MGS4 si saldra en España.

Unido
septiembre 21, 2007
Buah no me extraña nada ... siempre han echo lo mismo con el metal gear solid en Europa ...

Unido
diciembre 23, 2007
por lo que se ve españa es el pu...o culo de mundo, aqui las cosas llega tarde mal y nunca.
nos podemos dar con un canto en los dientes( forma de hablar) que por lo menos tendremos MGS4

Unido
diciembre 17, 2007
a mi viendo cosas así me dan ganas de comprarme una tostadora la verdad... yo no se quien hace las previsiones de lanzamientos, y las cifras y tal, pero vamos que de marketing la sony pokita cosa para la ps3....que me van a decir que su juego "estrella" por así decirlo no tendrá un pack cómo este? yo hiciese cagadas así en mi negocio y 0 patatero, visto lo visto la gente que quiera la ps3, DS3 y MGS4 a importar se ha dicho, por el precio es una autentica ganga, ahora bién dice este que no lo habrá, pero.... timpo al tiempo....

Unido
abril 14, 2007
que aprendan de will wright... que va a lanzar el spore antes en europa que en cualquier otro lado

Unido
diciembre 19, 2006
Es una autentica putada que no salga ese pack en europa yo me la compraria fijo ya que estoy esperando a que saquen una ps3 de 80gb o mas, con retrocompatibilidad,con el mismo aspecto esterior que la de 60,(me refiero a las letras y el enbellecedor) y el mando ds3, pero bueno, no tengo ninguna prisa, si sony no saca ese pack que le den yo no voy a comprarles la de 40.
Para los que dicen que sony no anunciaria para europa este pack porque las ventas logicamente bajarian, igual pasa en el mercado americano, a ver que bajon pegan las ventas en usa por anunciar un pack que no sale hasta junio y quien es el que se la va a comprar sabiendo de la salida de este interesante pack.

Unido
agosto 3, 2007
Se veia venir,para Sony losEuropeos siempre somos los tonticos de turno.
Espero que sony cambe de parecer,que empiece a ver las cosas diferentes.Porque si no me equivoco,creo que en japon se vende menos o casi igual que en europa la ps3,por lo menos a mejor ritmo que en japon se estan vendiendo aqui la ps3,y sony deberia pensar mas en nosotros.Ya no solo es esto,son los precios aqui siempre mas caros,aqui todo siempre llega mas tarde.......como siempre digo Sony estamos aqui :hola: ,somo europeos y tambien nos gusta disfrutar de las mismas ventajas que el resto de el mundo.
-1 para sony
aaah y nosotros los latino americano que? da gracias que a la ps3 se comercializa en españa y q los titulos estan la mayoria en español
acan en sudamerica y mexico los titulos son la mayoria en ingles ya q es traido de usa y el precio es elevadisimo

Unido
noviembre 21, 2007
La verdad que dan ganas de mandar a sony a tomar por culo, yo no tengo la ps3 pero tengo intencion de comprarla, y para mi que nos tratan asi porque piensan que ya esta todo vendido. Osea qe como los eurepeos la vamos a comprar igual, que mas da hacerles el mismo caso que a los demas si la vamos a comprar. Muy mal sony, muy mal.

Unido
marzo 7, 2008
yo tengo familiares en japon y me reservaron el pack de la consola de 80gb el mando dualshok 3 y el juego y su edicion limitada.jeje ah que os doy envidia verdad? y lo reserve subtitulado en castellano, ahora solo me toca esperar, digamos que soy un privilegiadoo bueno ustedes siganse rompiendo el coco chauchau !!

Superior