Sony: "No hay que subestimar a Wipeout HD"

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Colin Berry es el diseñador jefe de Wipeout HD y ha salido en la defensa de su juego, al cuál han llegado a tildar de un simple port de PSP a PS3. En las declaraciones deja bastante claro lo que piensa acerca de estos comentarios:

Declaraciones de Colin Berry:
No se debería subestimar los cambios que 60 frames/segundo y los 1080p producen en el juego.
En cuanto a contenido descargable para Wipeout HD, Colin Berry dijó:

todavía estamos decidiendo que contenido descargable queremos lanzar, pero tenemos la esperanza de poder añadir nuevas pistas que podrían incluir una mezcla de anitugos circuitos y otros totalmente nuevos, así como nuevas naves y canciones
Berry también comentó que estan trabajando duro para ofrecer dos modos de juegos nuevos respecto a la versión de PSP, asi que la versión que llegará a nuestras PS3 será bastante superior a la de PSP.

Wipeout HD saldrá para PS3 dentro de unos meses y estará disponible a traves del servicio Playstation Store, tendrá un estupendo multijugador online de 2 a 8 jugadores y dispondrá de una fabulosa banda sonora contando con la colaboración de grupos como Kraftwerk o Stanton Warriors entre otros.

Fuente: 3djuegos

Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 7, 2007
No, si yo no lo subestimo, se lo que va a ser exactamente. Un juego muy suabe pero de graficos simplones que a mi personalmente me va a aburrir mucho.

Unido
abril 17, 2006
Pues no hay que subestimarlo es verdad.. Ojala que les salga bueno y que se vea bien en una tele HD ya que sino no estarian cumpliendo con lo que dicen.

Salu2

Unido
marzo 27, 2007
Si, no hay que subestimar los 60fps ni que sea en HD, igual que tampoco debiamos haberlo hecho desde que sacaron el de PSX y para mi todos son iguales, un juego de pinball donde en vez de una bola de metal eres una nave y todo lo que vas a conseguir es chocar constantemente con los bordes.

La nueva genereacion no significa solo graficos, hay que dar experiencias. Esto es como si sacaran el Galaxian, Terra Cresta o Asteroids en FullHD y nos dijeran que no lo subestimaramos... ponte a currar en algo de verdad que este negocio esta lleno de manteros que van al rebufo de juegos con exito que sacaron hace 15 años.

Unido
diciembre 3, 2007
Si, no hay que subestimar los 60fps ni que sea en HD, igual que tampoco debiamos haberlo hecho desde que sacaron el de PSX y para mi todos son iguales, un juego de pinball donde en vez de una bola de metal eres una nave y todo lo que vas a conseguir es chocar constantemente con los bordes.

La nueva genereacion no significa solo graficos, hay que dar experiencias. Esto es como si sacaran el Galaxian, Terra Cresta o Asteroids en FullHD y nos dijeran que no lo subestimaramos... ponte a currar en algo de verdad que este negocio esta lleno de manteros que van al rebufo de juegos con exito que sacaron hace 15 años.

amen tio tienes toda la razon del mundo

Unido
febrero 2, 2008
Yo no lo subestimo para nada. Espero k se lo curren de verdad y k el tema de la jugabilidad lo mejoren, el trailer de la store me dio la sensación d k el juego promete. Para mi Wipeout es mejor k esos jueguecillos de Pixeljunk.

Unido
noviembre 12, 2007
Juegazo, este fijo que me lo descargo, soy un fan de esta gran saga desde los
tiempos de psx...

Unido
noviembre 1, 2007
Yo no se como saldra este pero el de Psone (wip3out 3) es una maravilla y sbre todo en la modalidad Phantom, los que lo comparan con el pinball que se abstengan de escribir esas tonterias aqui por favor, este juego tiene velocidad, buena musica y mucha adrenalina, espero que este esté igual de bien que los anteriores porque pienso hacerme con él. Saludos

Unido
enero 15, 2008
Si quieres velocidad de verdad hay la tienes!! y de aburrido tiene poco yo los he tenido todos y no todo el mundo tiene reacción o habilidad como para no chocar o disparar en el ultimo momento es pura adrenalina, saludos a todos los seguidores de este impresionante titulo ;)

Última edición:
Unido
julio 30, 2006
Que ganas de poder jugarlo,Wipeout fue una de los primeros juegos que juge en psx y me tubo mucho tiempo enganchado.Y este Wipeout Hd va a ser un vicio total sobretodo el online.

Superior