Sony: "No harán falta ni 10 años para superar a Xbox 360"

cuanto crees que durara


  • Total de votantes
    108
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
67
Karma
14
te dejas un buen puñado de la ps3XD trollacoooo resistance 1 y 2,mag,last guardian, mad motion racer, y mas que en estos momentos no me acuerdo y las de la xbox se juegan en pc y mas tarde en la ps3XD estos xboxers son como un virus, hasta en paginas de ps3 estan trolleando :douh:


1 - Si bueno, las grandiosas exclusividades que has dicho las he omitido porque es como decir la exclusividad de 360 del juego " Banjo Kazooie 3 ", no considero que sean juegos determinantes ya que les falta mucha calidad. Estoy hablando de exclusividades de primer nivel, no de medianias.

2 - Dado que tengo la PS3 y aunque no la tuviera tengo todo el derecho de postear mis opiniones en este foro y no necesito meterme con nadie ni llamarlo troll solo porque no se toca por las noches pensando en su PS3.

3 - Hablas como un niñito de 14 años que se obsesiona con algo y a partir de ahi no existe más mundo, en el caso de que lo seas pues bueno.... ya creceras y te darás cuenta de las cosas de la vida. Y si no tienes esa edad intenta al menos discutir con educación y aporta razones en lugar de limitarte a una "pataleta de fanboy" seguida de un "porque sí" y " ahora me enfado y no respiro.

4 - Como te he dicho antes:

Resistance: Buen juego, de 7 o 7.5. Pero para de contar, no es de los que te gastas 70 pavos el dia del lanzamiento.
Resistance 2: aún no ha salido, pero no creo que saquen una edicion Goty.
MAG: Me parece el epic fail del siglo, un buen juego pero... ¿ en serio es mejor que modern wardare 2 o killzone 2 o halo 3 o gears of war??? los cojones en vinagre.
Last guardian: Trailer bonito y enternecedor, espero que ademas de eso tenga mas chicha que escalar 12 o 13 colosos y buscarles el punto debil, o que ICO que tambien me parece sobrevalorado en su día. Para buscar un juego con sentimiento prefiero Lost Odissey y sus relatos, y seguramente cuando salga el Heavy Rain tambien lo conseguira.
Mad motion Racer: En fin....
Mas que no me acuerdo: No habrá muchos más de los que he nombrado yo y los que has nombrado tu cuando no te acuerdas, y más con lo fanático que pareces.


Como puedes observar yo al menos te he expuesto argumentos y si te fijas para comparar los juegos que tu has dicho te he nombrado de una plataforma y de otra, aunque seguramente tu seguirás cegado en tus trece y interpretarás que soy un troll que he venido a tu foro a desprestigiar a la PS3 en favor de la 360, cuando lo único que intento es igualar a las 2 máquinas porque es la realidad.

Que la PS3 acabará vendiendo más que la 360 es probable, pero mucha de la diferencia que saque no será solo por la calidad " videojueguil " de la misma, tambien influirá mucho la estandarización de los televisores fullhd y el cine en bluray en detrimento del DVD.

Igual que tambien te digo que si, es una putada tener que pagar para jugar online, pero el Live es infinitamente mejor que el PSnetwork.

De la misma forma que es defendible que alguien pague 300€ por una PS3 en lugar de 149€ por una xbox arcade por el motivo de que una lleva disco duro de gran capacidad, cable hdmi, wifi integrado.... ( más dinero pero mejor servicio )
Es también defendible que haya gente que prefiera el live pagando que el Psnetwork gratuito ( mas dinero pero mejor servicio )

Esto te lo digo porque seguramente me saltarás conque el online de Sony es gratis y el live es un atraco porque hay que pagar. Si, hay que pagar, pero por un servicio de más calidad que el gratuito de Sony.



Y con este ladrillo me despido hasta el siguiente contraataque XD


PD: Se me olvidaba.... no todos los juegos salen primero en xbox pero luego los llevan a tu PS3, aunque si quieres seguir engañandote... tú mismo. Y creo que el tema de las exclusividades está entre PS3 y 360, ya que el PC no es una consola y que los juegos de 360 que juegas en PC están hechos para correr bajo sistemas Windows que supongo que sabrás que es de Microsoft, así que separa bien las cosas y no metas al PC por enmedio que no tiene nada que ver. Ya que si usamos tu regla de 3 a la inversa todas las exclusividades de PC que tiene microsoft para su windows tambien serían exclusividades faltantes en PS3.... así que no metas al PC en el saco de las consolas porque son mundos diferentes.
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
3 - Hablas como un niñito de 14 años que se obsesiona con algo y a partir de ahi no existe más mundo, en el caso de que lo seas pues bueno.... ya creceras y te darás cuenta de las cosas de la vida. Y si no tienes esa edad intenta al menos discutir con educación y aporta razones en lugar de limitarte a una "pataleta de fanboy" seguida de un "porque sí" y " ahora me enfado y no respiro.
Mentalmente dudo que llegue a esa edad :rolleyes:
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
1 - Si bueno, las grandiosas exclusividades que has dicho las he omitido porque es como decir la exclusividad de 360 del juego " Banjo Kazooie 3 ", no considero que sean juegos determinantes ya que les falta mucha calidad. Estoy hablando de exclusividades de primer nivel, no de medianias.

2 - Dado que tengo la PS3 y aunque no la tuviera tengo todo el derecho de postear mis opiniones en este foro y no necesito meterme con nadie ni llamarlo troll solo porque no se toca por las noches pensando en su PS3.

3 - Hablas como un niñito de 14 años que se obsesiona con algo y a partir de ahi no existe más mundo, en el caso de que lo seas pues bueno.... ya creceras y te darás cuenta de las cosas de la vida. Y si no tienes esa edad intenta al menos discutir con educación y aporta razones en lugar de limitarte a una "pataleta de fanboy" seguida de un "porque sí" y " ahora me enfado y no respiro.

4 - Como te he dicho antes:

Resistance: Buen juego, de 7 o 7.5. Pero para de contar, no es de los que te gastas 70 pavos el dia del lanzamiento.
Resistance 2: aún no ha salido, pero no creo que saquen una edicion Goty.
MAG: Me parece el epic fail del siglo, un buen juego pero... ¿ en serio es mejor que modern wardare 2 o killzone 2 o halo 3 o gears of war??? los cojones en vinagre.
Last guardian: Trailer bonito y enternecedor, espero que ademas de eso tenga mas chicha que escalar 12 o 13 colosos y buscarles el punto debil, o que ICO que tambien me parece sobrevalorado en su día. Para buscar un juego con sentimiento prefiero Lost Odissey y sus relatos, y seguramente cuando salga el Heavy Rain tambien lo conseguira.
Mad motion Racer: En fin....
Mas que no me acuerdo: No habrá muchos más de los que he nombrado yo y los que has nombrado tu cuando no te acuerdas, y más con lo fanático que pareces.


Como puedes observar yo al menos te he expuesto argumentos y si te fijas para comparar los juegos que tu has dicho te he nombrado de una plataforma y de otra, aunque seguramente tu seguirás cegado en tus trece y interpretarás que soy un troll que he venido a tu foro a desprestigiar a la PS3 en favor de la 360, cuando lo único que intento es igualar a las 2 máquinas porque es la realidad.

Que la PS3 acabará vendiendo más que la 360 es probable, pero mucha de la diferencia que saque no será solo por la calidad " videojueguil " de la misma, tambien influirá mucho la estandarización de los televisores fullhd y el cine en bluray en detrimento del DVD.

Igual que tambien te digo que si, es una putada tener que pagar para jugar online, pero el Live es infinitamente mejor que el PSnetwork.

De la misma forma que es defendible que alguien pague 300€ por una PS3 en lugar de 149€ por una xbox arcade por el motivo de que una lleva disco duro de gran capacidad, cable hdmi, wifi integrado.... ( más dinero pero mejor servicio )
Es también defendible que haya gente que prefiera el live pagando que el Psnetwork gratuito ( mas dinero pero mejor servicio )

Esto te lo digo porque seguramente me saltarás conque el online de Sony es gratis y el live es un atraco porque hay que pagar. Si, hay que pagar, pero por un servicio de más calidad que el gratuito de Sony.



Y con este ladrillo me despido hasta el siguiente contraataque XD


PD: Se me olvidaba.... no todos los juegos salen primero en xbox pero luego los llevan a tu PS3, aunque si quieres seguir engañandote... tú mismo. Y creo que el tema de las exclusividades está entre PS3 y 360, ya que el PC no es una consola y que los juegos de 360 que juegas en PC están hechos para correr bajo sistemas Windows que supongo que sabrás que es de Microsoft, así que separa bien las cosas y no metas al PC por enmedio que no tiene nada que ver. Ya que si usamos tu regla de 3 a la inversa todas las exclusividades de PC que tiene microsoft para su windows tambien serían exclusividades faltantes en PS3.... así que no metas al PC en el saco de las consolas porque son mundos diferentes.
:douh: Salió hará más de un año XD
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
te dejas un buen puñado de la ps3XD trollacoooo resistance 1 y 2,mag,last guardian, mad motion racer, y mas que en estos momentos no me acuerdo y las de la xbox se juegan en pc y mas tarde en la ps3XD estos xboxers son como un virus, hasta en paginas de ps3 estan trolleando :douh:
Permíteme decir una cosa: P-A-T-É-T-I-C-O
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
67
Karma
14
Perdon, me confundí con Infamous.

Ademas estaba mirandolo ahora por internet porque me daba la impresión de que habia metido la gamba XD
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Pienso que este año es el definitivo para la PS3, con la cantidad de juegos que tiene ya, los que están al caer (GoW, HR, GT5...), de la rebaja que ha dado la slim, que bajará seguramente a final de año otra vez, y lo más importante que es un servicio multimedia, dará el gran salto en ventas, pasará a 360 sin duda alguna, aunque lástima que la wii de momento no pueda hacerla frente, pero al cabo de tres o cuatro años a lo máximo también la pasará con el Wand o Arc.

Saludo!!
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
yo sere un niñito, pero tu un trollaco de aqui a pluton XD. primero el resistance 1 le patalea el trasero a la basura obsoleta del halo 3 aqui y en jupiter,el resistance 1 es el juego mas vendido de la ps3 y sin que lo regalen como la basura del halo 3, que para tu informacion es un juego de teletubies saltarines con graficos de ps2 segundo el psn le pega mil patadas a la basura del live de servidores obsoletos host y con 12 jugadores por partida con lag,en psn tenemos servidores dedicados que de momento soporta 256 jugadores y sin lag, y el mag le patalea el trasero al halo lo mires por donde lo mires
y si tu tienes una ps3 y no eres un trollaco xboxer yo tengo un ferrari y una nave espacial XD y el gears de la xbox es un juego basura de 3 horas y un online pesimo, haber si te enteras que la xbox es una basura.
--- [ Añadido ] -----



Frena tipo duro !!, que hasta Chuck Norris te hablaria de usted XD

Hay que ver la tarde de risas que nos estas haciendo pasar a mi y a mis compañeros de trabajo, hay algunos que hasta quieren hablar con tus padres para ver si pueden casar a sus hijas con una eminencia como tu XD
--- [ Añadido ] -----


Con infamous 2 coño !!!! XD
Ya me has cortado el rollo :( POR FIN!!!!!!!!!!!!! :cunao:
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
en 1 año y medio ya se ha ventilado a la xbox y porque hay crisis sino ya estaria ventilada, este año baja la ps3 de precio seguro, y mas porque sony necesita promocionar las tv de 3d y tambien por ese mes el wand y que mejor que la gente se pille una ps3, si no me equivoco sera para la salida de gt5, y me jugaria el cuello que el retraso de gt5 ha sido para promocionar las 3d y la bajada de precio , igual que paso en ps2, la bajaron cuando salio gt y gow1 y la ps2 arraso, la historia se repite, imaginaos si la ps3 baja a 199 euros, haber quien es el tonto del culo que se pilla una xbox o una wi XD preparaos este año que va a estar movidito XD entre los anuncios de kill zone 3 , resistance 3 ,uncharted3 y sorpresitas que vendran, mas la bajada espectacular de la ps3, la xbox se va otra vez a tomar por culo XD.
eso si es saber hablar, no como otros que parece que no quieren que pase, tu plan me :eek:
un saludo
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
Bueno... manteniendo lo que digo de que tengo las 2 y me gustan las 2 pues....

Exclusividades Sony:

Uncharted 1
Uncharted 2
Heavy Rain
Little big planet
God of War 3
Final fantasy 13 versus
Metal Gear Solid 4
Killzone 2
Yakuza 3
GT5


Exclusividades microsoft:

Gears of War 1
Gears of War 2
Halo 3
Halo Reach
Mass Effect 1
Mass Effect 2
Lost Odissey
Alan Wake
Fable 2
Dead Rising 2 ( este no estoy seguro de si no sale para ps3.... )
Forza Motorsport 3
Fable 3



Solo las veo yo igualadas en cuanto a calidad de juegos???? soy el unico que no se ciega con el catalogo de PS3 y niega la evidencia de que 360 tiene tantas e igual de buenas que PS3???
bueno creo que debes de mirarte mejor los catálogos porque macho tas dejao un puñado de ps3 fuera y los que quedan por venir, y a la que parece que es a la que quieres las puesto un puñao de juegos de pc y como dice mi amigo por hay luego terminan en ps3.
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
67
Karma
14
Además así, fácil, sin complicaciones... ahi pim pam pim pam, una cosa seguida de otra sin problemas. Solo que se ha dejado el último paso que es " Dominar el mundo ", parece mentira que con lo estrategicamente elaborado que está el plan se haya omitido el dominio mundial...XD
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
1 - Si bueno, las grandiosas exclusividades que has dicho las he omitido porque es como decir la exclusividad de 360 del juego " Banjo Kazooie 3 ", no considero que sean juegos determinantes ya que les falta mucha calidad. Estoy hablando de exclusividades de primer nivel, no de medianias.

2 - Dado que tengo la PS3 y aunque no la tuviera tengo todo el derecho de postear mis opiniones en este foro y no necesito meterme con nadie ni llamarlo troll solo porque no se toca por las noches pensando en su PS3.

3 - Hablas como un niñito de 14 años que se obsesiona con algo y a partir de ahi no existe más mundo, en el caso de que lo seas pues bueno.... ya creceras y te darás cuenta de las cosas de la vida. Y si no tienes esa edad intenta al menos discutir con educación y aporta razones en lugar de limitarte a una "pataleta de fanboy" seguida de un "porque sí" y " ahora me enfado y no respiro.

4 - Como te he dicho antes:

Resistance: Buen juego, de 7 o 7.5. Pero para de contar, no es de los que te gastas 70 pavos el dia del lanzamiento.
Resistance 2: aún no ha salido, pero no creo que saquen una edicion Goty.
MAG: Me parece el epic fail del siglo, un buen juego pero... ¿ en serio es mejor que modern wardare 2 o killzone 2 o halo 3 o gears of war??? los cojones en vinagre.
Last guardian: Trailer bonito y enternecedor, espero que ademas de eso tenga mas chicha que escalar 12 o 13 colosos y buscarles el punto debil, o que ICO que tambien me parece sobrevalorado en su día. Para buscar un juego con sentimiento prefiero Lost Odissey y sus relatos, y seguramente cuando salga el Heavy Rain tambien lo conseguira.
Mad motion Racer: En fin....
Mas que no me acuerdo: No habrá muchos más de los que he nombrado yo y los que has nombrado tu cuando no te acuerdas, y más con lo fanático que pareces.


Como puedes observar yo al menos te he expuesto argumentos y si te fijas para comparar los juegos que tu has dicho te he nombrado de una plataforma y de otra, aunque seguramente tu seguirás cegado en tus trece y interpretarás que soy un troll que he venido a tu foro a desprestigiar a la PS3 en favor de la 360, cuando lo único que intento es igualar a las 2 máquinas porque es la realidad.

Que la PS3 acabará vendiendo más que la 360 es probable, pero mucha de la diferencia que saque no será solo por la calidad " videojueguil " de la misma, tambien influirá mucho la estandarización de los televisores fullhd y el cine en bluray en detrimento del DVD.

Igual que tambien te digo que si, es una putada tener que pagar para jugar online, pero el Live es infinitamente mejor que el PSnetwork.

De la misma forma que es defendible que alguien pague 300€ por una PS3 en lugar de 149€ por una xbox arcade por el motivo de que una lleva disco duro de gran capacidad, cable hdmi, wifi integrado.... ( más dinero pero mejor servicio )
Es también defendible que haya gente que prefiera el live pagando que el Psnetwork gratuito ( mas dinero pero mejor servicio )

Esto te lo digo porque seguramente me saltarás conque el online de Sony es gratis y el live es un atraco porque hay que pagar. Si, hay que pagar, pero por un servicio de más calidad que el gratuito de Sony.



Y con este ladrillo me despido hasta el siguiente contraataque XD


PD: Se me olvidaba.... no todos los juegos salen primero en xbox pero luego los llevan a tu PS3, aunque si quieres seguir engañandote... tú mismo. Y creo que el tema de las exclusividades está entre PS3 y 360, ya que el PC no es una consola y que los juegos de 360 que juegas en PC están hechos para correr bajo sistemas Windows que supongo que sabrás que es de Microsoft, así que separa bien las cosas y no metas al PC por enmedio que no tiene nada que ver. Ya que si usamos tu regla de 3 a la inversa todas las exclusividades de PC que tiene microsoft para su windows tambien serían exclusividades faltantes en PS3.... así que no metas al PC en el saco de las consolas porque son mundos diferentes.
no si la verdad que el tío la vara debería cruguir vivo, que fallos mas malos de verdad tienes la ps3, sabes lo que es una consola, mírate bien los juegos de cada consola, am MAG no tiene nada que ver con killzone entre muchas cosas.
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
67
Karma
14
bueno creo que debes de mirarte mejor los catálogos porque macho tas dejao un puñado de ps3 fuera y los que quedan por venir, y a la que parece que es a la que quieres las puesto un puñao de juegos de pc y como dice mi amigo por hay luego terminan en ps3.
A ver yo he nombrado los que a mi juicio son triple A, no voy a nombrar los que creo que son juegos buenos pero mas bien del montón. Que a vosotros os gusten me parece bien, pero no creo que sean juegos determinantes para una consola u otra.

Como he comentado lo del PC habria que dejarlo a parte, además eso de que más tarde acaban saliendo para PS3.... que me vengan a la cabeza Eternal sonata, Star Ocean... y seguro que más pero no los recuerdo. Ademas de que los 2 son un santo coñazo.

No quiero poner por encima a la 360 ya que yo soy el primero que no ha visto nada tan bestia como god of war 3 o uncharted 2, pero coño es que aqui hay gente que no hace mas que desear que PS3 patee a Microsoft cuando eso es una cosa perjudicial ya que hay juegazos en 360 y por el puto fanatismo parece que se prefiere que muera la otra consola a disfrutar de su excelente catálogo.

Ademas, si no estuviera 360 al mismo nivel que ps3 y viceversa... ¿ para que esforzarse en sacar mejores juegos que tu rival??? que os quede claro que los beneficiados somos nosotros y si sois incapaces de salir de vuestro submundo ps3 para ver que hay más cosas allá vosotros. Y si quereis interpretar que lo que estoy diciendo es que 360 es la mejor pues allá vosotros, porque no es así.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
vaya pss no estoy del todo seguro con las declaraciones puesto que la 360 tiene uno que otro buen proyecto asi como la ps3 asi que de momento creo que estan parejos aunque puede que la negrita nos de una sorpresa con los juegos a 3d
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
67
Karma
14
bueno ya me he cansado de escribir, mientras algunos de vosotros jugais a la ps3 yo jugare a la ps3 y tambien a la 360 XD
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
39
Karma
3
Jo creo que entre 1 y 2 años los pueden adelantar, pero la Wii como han dicho mas arriba lo tienen mas dificil y creo que si la supera tendra que pasar tiempo
PD: yo te apoyo My_Lord, si tienen competencia se pelearan por sacar mejores juegos. Por mi se pueden pelear lo que quieran, saquen el juego que saquen lo puedo comprar por tener las 3
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Os recuerdo que el respeto es lo primero.

Nada de comentarios fanboys ni comentarios desprestigiando otras plataformas. Leeros las normas.
 
Superior