Sony: "No haces crecer el mercado con hardware de mala calidad"

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
David Reeves deja caer un recado hacia Xbox 360.

David Reeves, presidente de Sony Computer Entertainment Europe, ha hablado sobre las virtudes de Sony en términos de hardware, y también ha dejado caer una velada acusación hacia Microsoft por la escasa fiabilidad de su consola Xbox 360.

“Hacemos crecer el mercado mediante nuevos productos”, declaró Reeves. “Algunos cuajan y otros no, pero esa es la forma de hacer las cosas en Sony.”

El directivo de la compañía nipona considera que la calidad en los componentes es fundamental. “Llegados a este punto hay que decir que tenemos un compromiso de potenciar el mercado utilizando material de calidad”, destacó Reeves. “No haces crecer el mercado con hardware de mala calidad. Así que por eso nos aseguramos de que PlayStation 3 tuviera una tasa de fallos del 2 o el 3%, lo que es muy bajo para los estándares de la industria”.

Que opinan !!!!!!!!!!

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/104987/sony-no-haces-crecer-el-mercado-con-hardware-de-mala-calidad/

Unido
septiembre 15, 2008
Sony en esta parte tiene razon, yo casi todo lo que tengo es sony, por esa razon, pork se que el producto es de calidad!... Pero parece ser que ese 3% de errores en ps3, son los que estan sufriendo problemas con su lector ahora mismo, es algo muy pequeño comparado a xbox. que a las dos semanas o menos ya tienes las luces rojas y explota tu consola XD!!!...
Saludos:hola:

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
gracias por la noticia , la verdad es que sony si es sinonomi a calidad. No se si sera tambien sinonimo en cuanto a exito.

Unido
julio 6, 2007
Para mi Sony = calidad. Cuando hablamos de TV bravia, ordenadores Vaio, playstation...etc creo que todos imaginamos productos de muy buena calidad y prestaciones

Unido
diciembre 13, 2008
los productos sony tarde o temprano dejan de funcionar pero por lo menos si duran bastante tiempo en cambio el xbox de un amigo ya se le murió como unas 3 o 4 veces XD

Unido
enero 17, 2008
menos mal!! alguien lo ha dicho en voz alta, haber si microsoft se da cuentay hace algo, sino a este paso dentro de 5 años vamos a estar igual...

Unido
septiembre 18, 2007
Esta claro que Sony es sinonimo de calidad, Bravia, Vaio y Playstation son claros ejemplos, y aunque si hay fallos en algunas ps3 son minimos.

Esta claro que pagamos por la calidad, pero en el caso de ps3 esto la ha llevado a no tener un precio competitivo respecto a sus competidoras. Para mi lo que tendrian que hacer es centrarse en mejorar ps3 y no en tanto comentario que al final no sirve para nada

Saludos

Unido
julio 10, 2008
Entonces que me explique la moda de los lectores señor Reeves :victoria:
esa moda de los lectores ya la explico cuando mencionó el 2 o 3 % de la taza de error.

volviendo al tema sony siempre se ha preocupado por la calidad y no solo en ps3 sino en muchos de sus productos, muchos xboxers se inflan el pecho diciendo que el SAT de microsoft es el mejor , pues claro ya que con tantas consolas quemadas es lo mínimo que podían hacer sino jamás les compraban la consola, 1 saludo :hola:

Unido
marzo 27, 2007
Para mi Sony = calidad. Cuando hablamos de TV bravia, ordenadores Vaio, playstation...etc creo que todos imaginamos productos de muy buena calidad y prestaciones
Prestaciones los VAIO toda la que tu quieras, pero con precios desorbitados, y Bravia igual. Tienen mucha calidad, pero a un precio que te compras dos productos de otra marca con la misma calidad.

Y lo de que con productos de mala calidad no crece el mercado, no se lo discuto, pero que me explique las ventas de PS3 basada en esa afirmacion

Unido
junio 3, 2008
pero no entiendo xq se dan por aludidos en microsoft, cuando el no les ha nombrado. solo ha dico algo real, si sacas un producto de mierda q se rompe, pues no lo quiere nadie, y por eso su preocupacion es intentar q no se rompa facilmente. creo q las palabras se han sacado de contexto con animo de generar polemica, ni nombra a microsoft, ni ha dicho nada raro.
a lo mejor es q en MS saben q su consola se jode con mirarla, y por eso se dan por aludidos encuanto q se habla de consolas q se rompen, xq otra cosa no puede ser.

Unido
agosto 20, 2007
Por una parte este señor tiene razon pero por otra no.
Es cierto que las tripas de una consola es importante que sean de calidad cosade la que PS3 puede presumir frente a sus competidoras pero por otra parte de poco sirve tener un hardware potente si el software esta siendo programado en una plataforma inferior ya que a dia de hoy pocos son los titulos que la diferencien del resto.

Espero que con uncharted2 y killzone2 ps3 saque su autentico potencial y pueda presumir de su hardware superior.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
calidad mnnn que se me estropee mi consola de 60 gb con el resis 2 dentro y que se me diga
despues de darme una nueva(despues de 19 dias y 10 euros),que tendre que esperar unos 3 meses ha que me devuelvan el juego,pues me gustaria echarmelo a la cara al notas este

Unido
junio 18, 2008
Xbox 360 tiene la fiabilidad por los suelos...Nada más hay que ver la noticia de que el lector rayaba los discos,cosa que sabían unos meses antes del lanzamiento de la consola,después lo de las luces rojas...

+1 al comentario de David Reeves.

Saludos.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Yo, como dice mucha mas gente ahi arriba, sony es sinonimo de calidad.
Ya sea x las bravia, x los vaio y x los moviles sony ericsson, SONY es una marca k nunca defrauda y k presta nombre a una serie de productos d muy buena calidad.

Superior