Sony: "No habra tarjetas PSN en Europa"

Unido
diciembre 20, 2008
No estoy hablando del trato en general de Sony,sino,en este caso,de la tarjeta.
Todo el mundo sabe que Sony trata como el culo a Europa.

Y,como ha dicho un compañero arriba,no hago promociones o les lamo el culo a la Caixa,es que es la pura verdad,no hay otra alternativa.

Unido
noviembre 26, 2008
para mi tendria que haber en todos los paises grandes e importantes con playstation network y tambien la tarjetas , ejemplo que la de españa tenga una badera de españa o union europea

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mal para Sony, si tuviera estas tarjetas ganaría mas dinero, ya que mucha gente no puede o no quiere sacarse las Cibertarjetas.
Microsoft lo hizo, porque no Sony :ein:

Salu2 :chocala:

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Quienes seran los payasos de sony que han dicho que no.... haber si toman ejemplo de la competencia (microsoft ) y espabilan un poco por que valla mierda de store , que ya mismo te cobran por min que pases dentro de la store y encima sin tarjetas...... :palmas::palmas::palmas: :douh:

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Yo creo que es comprensible porque en comparacion la Store USA y la JAP estan muchissimo mas completa que la EUR y la cosa es que aqui, te pillas una tarjeta y que te compras? practicamente nada porque en comparacion de las otras Store, pues la EUR hay poca cosa que comprar y creo que por eso se lo han pensado.

Unido
julio 26, 2007
haber si no lo sacan es porque no le sale a cuenta...pues ellos saben que compraria la peña las tarjetas..asi que es una pena..pero esta claro que es por algo que nosotros no podemos hacer nada...

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Tarde o temprano tendran que salir ya que este metodo es mas facil y mas fiable. Que pagar con las tarjetas de credito

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
es una mala jugada por parte de sony,dicen que es por el dinero que perderian....aunque yo ìenso que en 6 meses como mucho ya ganarian todo el dinero perdido.pero bueno de todas maneras la Cibertarjeta resuelve y mucho.
no entiendo por que hay foreros que dicen que nunca compraran nada en la store por no tener la psn card esa.si la cibertarjeta funciona de lujo.

Unido
abril 1, 2009
Vaya tomadura de pelo, hace días que no me conecto y me encuentro con este post que me ha dejado helado.

Que se vayan a la playa los de Sony, porque la razón que han dado sobre lo de no traer las tarjetas prepago no se la cree nadie, y más teniendo la experiencia de lo bien que funcionan las tarjetas de la WII y la XBOX.

No debería de comprar nadie ningún contenido de pago al menos hasta que no traigan las tarjetas. Que verguenza!!!

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Pues que no cuenten conmigo ni con mi dinero para comprar por la PSN pq no pienso usar la tarjeta de credito....

Unido
febrero 2, 2008
rene tiene razon si la xbox y la wii lo tienen desde el principio porque somos los marginados los usuarios europeos de ps3. Yo de verdad que no lo entiendo, yo hasta que no haiga tarjetas no me gasto ni un solo € en la store y si no hay pues mejor asi no me gastare tanta pasta en mapitas de callofduty o epilogos

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
esta gente del mundo de las consolas y la tecnologia estoi arto de ellos siempre dejando de lado a europa jod**r
saludos:eek:lee:

Unido
marzo 30, 2009
Jo*** que pena!!!
yo me compraba una de seguro =(
Cuidado los que insultan y dicen que sony es tonta por no sacar las cards, porque estuviesen perdiendo dinero, Si no se han dado cuenta, SONY es una MULTINACIONAL muy poderosa que hace multiples estudios de mercado para prever resultados de posibles productos que saldrian al mercado, sin no sacan las cards, por algo sera, y no se pongan a decir tan a la ligera que Sony es tonta, porque la gran mayoria (no todos XD) no son expertos economistas.

Superior