Sony: "No habra tarjetas PSN en Europa"

Unido
febrero 3, 2008
estoy harto de sony y de el mundo entero, nos tratan como si fueramos unos pringados, a europa siempre llega todo tarde, y a los estupidos estado unidenses todo enseguida y eso que alli se vende mas la xbox, pero nada europa siempre sera la ultima

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
estoy hasta los cojo... de las excusas, y excusas de sony para europa,siempre igual,siempre lo mismo,dais asco,esta generacion esta perdiendo muchisimo y dudo que gane,ya da igual esto de las tarjetas,son tantas y tantas cosas,por eso microsoft va por delante

Unido
octubre 1, 2007
Entre lo de Infamous y esto cada vez le estoy cogiendo más asco a Sony. Yo desenbolso un dinero y no es plan de que me traten asi.

Unido
marzo 23, 2009
no lo entiendo muy bien.. esto son como las tarjetas regalos esas que ves en fnac, corteingles y itunes?
son como los puntos microsoft que hay en la fnac
tu vas con 30 euros por ejemplo a la fnac y pagas eso y t llevas una targeta
con el valor de 30 euros pero de dinero de la psn (o el live) y tu la metes en la ps3
y te metes en la psn y tienes 30 euros, sin targetas de credito ni nada

PD:Creo que es asi, corregidme si me equivoco

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
no lo entiendo muy bien.. esto son como las tarjetas regalos esas que ves en fnac, corteingles y itunes?
son como los microsoft points, una targeta que la compras y con ella puedes comprar cosas en la PSN ( tu te compras una targeta PSN de 20 euros y con esos 20 euros que te has gastado en la targeta puedes adquirir lo que quieras en la psn hasta llegar al tope de los 20 euros, es como si en el monedero de la PSN tengas 20 euros )

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
A ojos de Sony, PALetos somos y PALetos moriremos... asco de peña...

Unido
junio 2, 2008
ppfff joe me moria por estas tarjetas, mi unica esperanza es esa cibertarjeta de la caixa, alguien sabe si todavia funcionan?

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
Que les den a los de sony con su tarjeta.
Yo no la uso pero mis amigos tienen la cibertarjeta de la caixa y estan contentos con ella.

Unido
enero 20, 2009
Estos de SOny estan un poco vagonetas!! pienso yo... las tasas... vaya chorrada.

Unido
diciembre 20, 2008
No entiendo aqui a la gente,de que os quejais,si podeis usar la cybertarjeta?

Y seguira asi,esta noticia ya lo dijeron hace un año y este post solo va a causar palabras como:
''Territorio PALeto'' ''Los europeos somos el culo del mundo para Sony''

Eso lo acepté hace mucho tiempo,y con la cybertarjeta compro todo por internet.
Es más,quizá con el tiempo que habeis estado en el ordenador podrias haber ido a la caixa a acértelo ahora mismo.

Saludos

Unido
enero 19, 2009
Como SONY espera que los Europeos compren juegos de PSP GO! ? una pregunta ahi llego el Patapon 2 en retail osea.. en caja con un codigo para descargar..

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008

Y seguira asi,esta noticia ya lo dijeron hace un año y este post solo va a causar palabras como:

Es más,quizá con el tiempo que habeis estado en el ordenador podrias haber ido a la caixa a acértelo ahora mismo.

Saludos
enhorabuena por ti colega,eso no quita que sony pasa de europa y lo demuestra una y otra vez,ya no tiene nada que ver la tarjeta esa de prepago,pero cada vez,sony deja a europa atras

Unido
noviembre 2, 2008
Otra patada para Europa :buf:

Menos mal que esta la cibertarjeta, pero mala suerte para los que no puedan usarla... esperemos que las saquen lo antes posible.

Unido
noviembre 6, 2008
Lo que yo veo que la saquen en los paises que les salga rentable o que ellos vean mas faciles....! Aunque no entiendo muy bien la razon que dicen. Ojala lo consideren y las lancen.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008

Saludos
Cuánto te ha pagado La Caixa por la promoción? :buf:

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
No os indignéis sacaros una cibertarjeta y olvidaros de estos vagos, eso hice yo y mira así de feliz ^^

Estuve esperando un año y pico las tarjetas hasta ke me cansé y ahora la utilizo para importar y para comprar en al store.
--- [ Añadido ] -----
Cuánto te ha pagado La Caixa por la promoción? :buf:
Nadie, es la pura verdad XD

Aunke no estoy de acuerdo la forma de como nos trata sony, x eso hay k buscar otras alternativas T_T
es un consejo:eek:lee::victoria:

Última edición:
Superior