Sony: "No habra tarjetas PSN en Europa"

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
En EEUU y Japon desde hace tiempo ya tienen tarjetas de pago para la PSN para comprar juegos y demas cosas en la PSN, aqui en europa no y sony dice que de momento no habra para europa y explica los motivos:

"no vamos a decir que no llegaran nunca pero quizas en un futuro proximo. No llegan a Europa por que hay muchos paises cada uno con sus propias tasas como sus propios IVA. Es una tarea dificil que salgan Europa"

Fuente

Última edición:
Unido
octubre 7, 2007
Esto me parece un error ya que con las tarjetas la gente gastaría mas en el Network y Sony recibiría más dinero ....

En fin como siempre los Europeos somos los perjudicados ...

Saludos :trofeo::trofeo:

Unido
mayo 29, 2008
Pues no lo acabo de entender, muchas tasas tendrían que pagar para que no les salga rentable, ya que yo creo que habría mucha gente (sobretodo menores de edad) que se harían con una en cuanto saliesen.
¡Y gracias aun a la cibertargeta!

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Me cago en los muert* ejem de Sony , estan atontados, con el dinero que podrian sacar con la tarjetas de prepago ... que tontos son...

Unido
febrero 8, 2009
bastante tiempo llevan ya y todavia no.....
yo creo que a este paso ni las casan, yo ya perdi la esperanza de comprar por la store.

mensaje sublimilal
ejjjememjemetarjetasejemejmpregagoehemnemedisponiblesejemejex360ejememtomen-ejemploleñeajejemje

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Pues no lo acabo de entender, muchas tasas tendrían que pagar para que no les salga rentable, ya que yo creo que habría mucha gente (sobretodo menores de edad) que se harían con una en cuanto saliesen.
¡Y gracias aun a la cibertargeta!
yoo primero ya que mis padres no me dejan usar tarjeta c. jaja ya me gustaria que salieran aqui.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
pues como siempre.... no es lo mismo distribuirlo en dos paises que en un continente

Unido
agosto 17, 2007
la verdad es que podrían sacar mucha pasta, pero en lo de las tasas tienen razon, imaginaos que tienes que pagar 30 pavos por una targeta que solo valiese 23 o 24 euros en la store, la gente no creo que la comprase, o al menos no mucha.

Unido
marzo 23, 2009
cagada de sony, con lo que esperaba estas targetas...
no podre comprar absolutamente nada en la psn
otra vez europa sale perdiendo...

Unido
septiembre 15, 2007
GILIPOLLECES, eso es una excusa mala mala pero mala, no se cual es la verdadera razon que no esten todavia aqui, porque si Nintendo y Microsoft lo han hecho desde el principio, no hay excusas.

Unido
marzo 1, 2008
es asi, territorio PALeto

somos los unicos tontos que sony nos trata mal y curiosamente los que mas les compramos

y que no me cuenten histrorias porque son GILIPOLLECES. microsoft tiene, apple tiene con su itunes store

timadores

dinero que perdeis sony!

Unido
noviembre 1, 2008
GILIPOLLECES, eso es una excusa mala mala pero mala, no se cual es la verdadera razon que no esten todavia aqui, porque si Nintendo y Microsoft lo han hecho desde el principio, no hay excusas.
100% de acuerdo! No se cual será la verdadera escusa...

Unido
junio 23, 2007
Y no lo pensaran sacar nunca... que injusticia siempre somos los mismos tontos...

PD:Cambia el titulo Tarjeta es con J.

Última edición:
Unido
abril 13, 2009
pues ami me han dicho hace 1 semana que te puedes hacer 1 tarjeta de esas en la caixa, pagas en efectivo y te la hacen en el momento.. yo iva a hacermela este miercoles con unos amigos....

Unido
abril 2, 2009
me cago en sony y con respecto a lo que ha dicho starkiller es microsoft quien deberia aprender de sony en no cobrar internet

Unido
marzo 23, 2009
sony esta cagandola muchisimo con psn
primero cobrando por giga descargado a las desarrolladoras y despues
por esto, subirian muchisimo las ventas de psn con la targeta
y la excusa es penosa
y microsoft y nintendo porque no han tenido los mismos problemas?

Superior