Sony no descarta una PS4 más potente

Unido
noviembre 2, 2011
Llevo meses escuchando a gente insustancial apoyando la obsolescencia programada con argumentos como: "La generacion pasada esta lastrando la nueva generacion."

Espero que cuando esta ps4 vitaminada se haga realidad esas mismas personas gasten todo su dinero en ella sin rechistar porque lo tienen bien merecido.

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
creo que esto de una PS4 mas potente es para lo del 4K, que no estuvieron finos a la hora de hacerla y al llegar el 4K ven que con actualizaciones no van a poder ponérselo y sacaran un nueva que se llamara PS4K, creo, es solo una suposicion

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
A ver si me enterado, lo que sony esta diciendo aqui a todos sus usuarios es que les ha vendido una tostadora que obviamente no van a reembolsar y que dentro de un par de años sacaran el modelo bueno, para correr por fin juegos de nueva generacion? Dioooooooooosss! como vea una ps4 slim, mas potente y con capacidad de mover juegos que la actual no pueda, me voy a estar riendo de los 20 millones de comrpadores de ps4 durante 1 año entero seguido...

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Digo yo que será una ps4 más capaz de llegar a fullhd y 60fps, pero que los juegos seguirán funcionando en las dos.

Algo así como lo que pasó con la psp3000, pero que para mí no había mucha diferencia y que incluso veía la pantalla más anaranjada.

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
en la psp3000 yo sí noté algunas diferencias..
positivas: peso, MAS brillo, y la ram ( yo tenía la fat y un amigo la 3000 y con el mismo juego a la vez habían menos segundos tediosos de espera.. se agradece) y creo que la batería decían que era mejor pero eso no lo noté y poder enchufarla a la tele con el cable xD

negativo- los altavoces... y no sé que mas.. ( hablo de ambas oled)

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
De que sirve tanta potencia.si luego no sacan juegos a la altura?para comprar un ferrari y conducir a 20.me boy en bici.xd.

Unido
diciembre 20, 2011
por lo que he leído en otra web la posible nueva PS4 "sólo" tendría capacidad para leer Ultra BluRays (4K)

Superior