Sony no da solucion juego KILLZONE 2

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
que mal... :( Como pueden hacer eso... ya que te dan ps3 nueva que te den juego nuevo... agarraos!

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Si yo me despisto y atropello a una persona, la culpa no es del atropellado...

Unido
octubre 25, 2007
Tardan en mandar el juego porque esa ps3 la arreglaran cuando terminen las que tienen por delante en arreglarlas. Para explicaros mejor las cosas:

Cuando os dicen que os dan una nueva es MENTIRA! Os dan una de otro user arreglada, nada mas. Cambian la carcasa y como mucho le ponen un plastico protector para que de la sensacion de nuevo (vamos que lo unico que tiene de nuevo es el plastico y con suerte la carcasa XD). En cierta forma es normal que hagan esto ya que seria una perdida de dinero increible aunque a mi no me parece justo, para eso que arreglen la mia y me den la mia.
En fin, el juego te lo daran cuando toque arreglar la tuya que la abriran y sacaran el juego asi que, como veis, el SAT tiene un tiempo medio de 3 meses en arreglar las ps3 que van estropeadas.

Tambien como veis el tiempo no ha mejorado sino que nos engañan haciendonos pensar eso porque tardar tardan lo mismo, lo que nos dan la de otro user.

En fin...una pena pero es lo que hay.

Un saludo!:hola:

Unido
noviembre 22, 2007
pues te va a tocar esperar, a mi primo se le estropeo la ps3 despues de una semana de comprar el gta el dia de lanzamiento, y no se lo devolvieron hasta enero de este año, abril 2008->enero 2009
SUERTE
por cierto este llamaba todas las semanas hasta que se canso, pero la verdad es que el SAT ha cambiado a mejor

Unido
octubre 22, 2008
a mí me ha pasado exactamente lo mismo, pero igual igual, y el juego que se me quedó dentro fué el F1 al que juego un campeonato.

me han dicho lo mismo que a tí, y eso que el F1 también es de Sony y de hecho es un juego ya casi obsoleto.

muy mal por Sony con estos plazos y estas historias...

Unido
mayo 11, 2008
no te desesperes tanto por el juego tio, asi son los de sony... ademas despues de tanto hype termine comprando killzone 2 y en dos dias lo termine, como 9 hrs jugadas y todo para darme cuenta que la historia de resistense 2 esta mejor contada que la de killzone 2, ahora a buscar comprador al juego para no perder mi pasta :douh:

Unido
diciembre 2, 2007
lo que pasa es que la prueba de los ventiladores solo funciona en el ps3 de 40 gb, y por lo del juego no creo que puedas reclamar con los creadores del juego porque la distribuidora es sony tal vez mejor deverias llevarla a otro lugar en donde arreglen videojuegos, yo creo que es mejor porque ademas de que ellos te dan su garantia (porque estas pagando) te van a tardar mucho menos, el unico inconveniente es que pierdes la garantia de sony, pero pues si te tardan 3 meses para jugar uno de los mejores titulos de la historia, que mas da?
espero te haya servido de algo mi respuesta salu2 y suerte

Unido
abril 12, 2008
menuda mala suerte, yo de ti por mucha garantia la hubiera arreglado en alguna tienda especializada. porque por mucho que te quejes van a hacer lo que siga el protocolo.

Superior