Sony no cree que los problemas con DriveClub hayan dañado su imagen

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
El lanzamiento de DriveClub ha sido, sin ninguna duda, uno de los lanzamientos más accidentados del año, con problemas desde el día de lanzamiento.

Partiendo de la base del retraso del lanzamiento de DriveClub PS Plus Edition, la versión "recortada" del juego que se ofrecería de forma gratuita a los suscriptores del servicio (que todavía no cuenta con una fecha de disponibilidad confirmada), pasando por problemas varios en los que aún se trabaja... está claro que los jugadores no están satisfechos con el resultado final y esto pasa factura.

Sin embargo, desde Sony opinan que todo estos tropiezos no han afectado a la imagen de la compañía ante los jugadores. Jim Ryan, responsable de Playstation Europa, ha afirmado que trabajan en ello y eso es lo importante.

Ryan ha reconocido los errores, afirmando que nunca se debería lanzar un juego que no haya sido testeado más allá de cualquier duda, pero que en un mundo tan complicado como es el mercado digital, es cada vez más complicado lanzar un producto perfecto.

"¿Ha afectado a nuestras ganas de seguir adelante? No. ¿Ha dañado nuestra reputación? No lo creo. La gente acepta que existan los errores, siempre que te disculpes y les pongas solución. Eso es lo principal."

No obstante, ha aclarado que esto no pretende ser ningún tipo de excusa y que estos problemas no deben repetirse. "Sentimos mucho cualquier problema que se hayan podido encontrar los jugadores. Estas cosas no deberían pasar."

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Nooooo, para nada.... es imposible que Drive Club haya dañado la imagen de Sony, basicamente porque actualmente peor imagen no puede tener....

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Claro que aceptampos que existan errores, pero no tan desastrosos como lo visto últimamente en varos juegos, da pena últimamente esta industria.

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
No ni na.....si iba ser el juego de lanzamiento de ps4 y mira como esta aun, así k ya me Contaréis la imagen k teneis

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Igual Sony no lo acusa mucho pero el próximo juego de Evolution Studios lo van a mirar los usuarios con lupa, eso si no pasa a mejor vida el estudio directamente y se reconvierte en otro. Porque seguramente no pueda hacerse peor y eso daña la imagen de cara a millones de usuarios. Sea realista señor Ryan y mire más allá de su ombligo de miembro de la "familia" de Sony.

Un saludo compañeros.

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
La gente acepta que existan los errores, siempre que te disculpes y les pongas solución
,. En otras palabras: "Podemos meterle el dedo en la boca a los usuarios cuando se nos antoje, total luego pedimos disculpas y decimos que estamos trabajando para solucionarlos!!

Que frase mas desafortunada!!
:douh:

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Claro que no, sumando esto a otros hechos como la actualización 2.0 de PS4, el servicio PS Plus que tendrían que haber dado el juego en octubre. Y Evolution Studios juego que anuncien juego que todos mirarán con lupa, un fallo más pequeño y están acabados.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
No se puede dañar algo que ya está dañado xD. DriveClub solo ha sido uno mas en la larga lista de despropósitos que estamos viviendo con esta "next-gen" (juegos con bugs graves de salida, o con parte injugable, downgrades graficos llevados al mas extremo secreto hasta el lanzamiento, RETRASOS del 90% del catálogo...).

SANTA PACIENCIA.

X

xaero

Cuenta un dicho que reza así: "No cuentes los pollos antes de nacer".
Mi imagen de Sony no se dañó, pero la de los desarrolladores y de ese juego creanme que sí. Bastó con la mega rota campaña multijugador de Crysis 2 para que no quisiera comprar nada de Crytek, compré el Crysis 3 sólo cuando lo rebajaron a 3$ y aún así me pareció costoso.

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Yo no sé como esta gente tiene cara para decir esta clase de cosas cuando tienes millones de gente reclamandote e insultandote...

La misma cosa que salieron a decir los bocazas de EA que "Battlefield 4 no ha dañado la imagen de la franquicia".

Lo peor es que te dicen en la cara que no importa que el juego este completamente injugable siempre y cuando te dan un par de palabritas de disculpa y te meten parches hasta por el culo...

:douh:

Última edición:
Superior