Josepacoburl
dracosfera3
Eso está bien, ahora que permita dejar juegos a otras personas y no haya que limitarlo a una cuenta ni ningún tipo de" protección" de esas.
Comparado con el resto de Europa tenemos la señal más lenta y más cara... Pero claro que hay peores xDen españa es normal que un usuario tenga conexcion de 5mb/s aca, solamente las grandes empresas tienen ese tipo de conexion por el costo que genera dicha señal... es demasiado alto... ¬¬
cacao es poko. ok ok jejejeje.obvio xD , pero yo no lo decía por eso , e contestado al que decía que hay mala conexión en España , y eso es mentira , solo la hay si tu no quieres pagar mas , y yo tengo 50 megas con el imageneo y me cuesta lo mismo o 10 euros mas al mes que tener solo el imageneo , y claro que estoy a favor de que no sea necesario estar online para jugar etc , es que me parece que te has echo un cacao mental xD
¿50 mb conexion decente? te lo cambio por mi conexion de 3 mb porque en mi barrio no llega para mas y solo puedo tenerla con telefonica porque el resto me daba menosdemon souls y dark souls no serian lo que es sin su online
Porcierto los que decian mala conexion en España , yo tengo 50 megas y mis amigos 100 de fibra optica , es una conexion decente no mala , obviamente en otros paises hay mucho mas , pero mas que nada eso son para descargas , con esta conexion juegas con cualquiera de cualquier parte del mundo sin lagg : S
Si vives en un pueblo alejado de la mano de dios lo veo normal , pero es imposible que en una ciudad no puedas tener mas pagando , 6 - 10 - 12 - 15 - 20 - 24 - 30 hasta ahí puede todo el mundo que viva en ciudad , lo que no puede todo el mundo es a partir de 30 megas que ya lo siguiente es 50 megas y eso ya es " Fibra optica " y eso no esta disponible en todos los barrios , que va desde 50 - (70-75) - 100¿50 mb conexion decente? te lo cambio por mi conexion de 3 mb porque en mi barrio no llega para mas y solo puedo tenerla con telefonica porque el resto me daba menos
que va tio para nada,vivo en alcalá de henares (madrid) en un barrio de "nueva" construccion,y alcalá es la 3ª ciudad mas grande de madrid con cerca de 250.000 habitantes pero no ponen mejor conexion porque dicen que no les compensa gastarse pasta para que luego cada vecino se haga de otra compañiaSi vives en un pueblo alejado de la mano de dios lo veo normal , pero es imposible que en una ciudad no puedas tener mas pagando , 6 - 10 - 12 - 15 - 20 - 24 - 30 hasta ahí puede todo el mundo que viva en ciudad , lo que no puede todo el mundo es a partir de 30 megas que ya lo siguiente es 50 megas y eso ya es " Fibra optica " y eso no esta disponible en todos los barrios , que va desde 50 - (70-75) - 100