Sony no considera necesario que PS4 esté siempre online

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Shuhei Yoshida, presidente de los estudio de Sony, comentó en una entrevista publicada por Game Informer (vía Gaming Everything) que nunca tuvieron en consideración la necesidad de que PlayStation 4 permanezca en todo momento conectada a Internet.

"¿Lo consideramos? No, nunca lo tuvimos en consideración. La razón principal es que muchos países no tienen conexiones fuertes a Internet. Tiene sentido hacerlo para la gente que tiene conexiones a Internet para jugar a los títulos online, pero para los juegos offline vimos que muchos países no tienen una buena conexión", comentó Yoshida.

Los rumores en torno a la conexión permanente a Internet de las consolas de nueva generación, entre las que se encuentra PS4, copan los primeros puestos dentro de los mentideros más habituales del sector interactivo.

Sony descarta la posibilidad de conexión continua. Durante el próximo E3, que se celebrará en la ciudad de Los Ángeles como es habitual, esperamos poder descubrir más sobre la nueva máquina de la compañía y poder ver la consola en todo su esplendor.

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Es que sería una tontería enorme el que tuviera que estar permanentemente conectada a internet.

P.D: Que la enseñen ya!!!

Lost in Boletaria

Endurance2010JLS
Unido
febrero 11, 2013
No creo que se necesite estar online para jugar un buen titulo, con una buena campaña individual de
las de toda la vida. Los videojuegos son algo mas que el multijugador, no quiero decir que no me guste estar conectado y jugar con conocidos y extraños partidas online, pero esto debe de quedar para que sea el jugador quien decida cuando conectarse.
En definitiva... libertad para jugar como cada cual mas le apetezca, sin tener que ser una opcion obligatoria.
Hasta pronto!

Unido
noviembre 20, 2010
Esto es lo que no pensó Microsoft en su momento y luego se dió cuenta gracias a ese trabajador por el revuelo que dió de que no podía ir en esa línea. Por lo menos son más consecuentes SONY con sus usuarios en ese aspecto.

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
España es uno de esos países con conexión lenta XD

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
España es uno de esos países con conexión lenta XD
en españa es normal que un usuario tenga conexcion de 5mb/s aca, solamente las grandes empresas tienen ese tipo de conexion por el costo que genera dicha señal... es demasiado alto... ¬¬

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Toma,para restregárselo a los de Microsoft :D.Si es que Sony,podrán timarnos en ciertas cosas,pero a veces usan la cabeza :elefante:

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Si no pretendo jugar algun modo online, para que la consola me va a exigir conexion a internet??... bueno, todo eso quedo en simples rumores,de haber sido cierto, hubiese sido una gran tonteria...

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Muchos estarán en contra, pero yo estoy a favor de que no haya juegos online a no ser que sean de deportes (fútbol, baloncesto, tenis, f1, motos...) o algún otro tipo de juego de competición (carreras de coches...). Ya que esto implica que se centre toda la atención en crear una buena historia con buenos personajes y de mucha duración. No siempre los mejores juegos tienen online. (Por ejemplo: Skyrim, juegazo sin online o Ni No Kuni, otro juegazo que recomiendo si no habéis probado y que carece de online).

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Muchos estarán en contra, pero yo estoy a favor de que no haya juegos online a no ser que sean de deportes (fútbol, baloncesto, tenis, f1, motos...) o algún otro tipo de juego de competición (carreras de coches...). Ya que esto implica que se centre toda la atención en crear una buena historia con buenos personajes y de mucha duración. No siempre los mejores juegos tienen online. (Por ejemplo: Skyrim, juegazo sin online o Ni No Kuni, otro juegazo que recomiendo si no habéis probado y que carece de online).
demon souls y dark souls no serian lo que es sin su online ;)

Porcierto los que decian mala conexion en España , yo tengo 50 megas y mis amigos 100 de fibra optica , es una conexion decente no mala , obviamente en otros paises hay mucho mas , pero mas que nada eso son para descargas , con esta conexion juegas con cualquiera de cualquier parte del mundo sin lagg : S

Unido
febrero 28, 2013
demon souls y dark souls no serian lo que es sin su online ;)

Porcierto los que decian mala conexion en España , yo tengo 50 megas y mis amigos 100 de fibra optica , es una conexion decente no mala , obviamente en otros paises hay mucho mas , pero mas que nada eso son para descargas , con esta conexion juegas con cualquiera de cualquier parte del mundo sin lagg : S
El tema es que no todos en España tenemos 50 / 100 mb y lo segundo que lo pagais los megas como pepitas de oro, en otros paises tienen unas bestias de velocidades a precio ridiculos. Y independiente de lo que cada uno tenga, si me voy de casa rural p camping con la trupe, es complicado tenerla conectada, incluso si solo vais a echarse unos partidillos. Prefiero conectarla cuando yo quiera y necesite verdaderamente, mientras para nada.

El negro10

N-1980-Martin
Unido
abril 3, 2012
Tambien los juegos de Batman (Asylum y City) son sin conexión y son juegazos.... pienso que los trofeos también deberían de ser individuales, eso de tener que depender de 4, 8 ó 50 jugadores (LBP2) es un dolor de testiculos.
--- [ Añadido ] -----
No creo que se necesite estar online para jugar un buen titulo, con una buena campaña individual de
las de toda la vida. Los videojuegos son algo mas que el multijugador, no quiero decir que no me guste estar conectado y jugar con conocidos y extraños partidas online, pero esto debe de quedar para que sea el jugador quien decida cuando conectarse.
En definitiva... libertad para jugar como cada cual mas le apetezca, sin tener que ser una opcion obligatoria.
Hasta pronto!
Totalmente de acuerdo!...
Los trofeos también deberían de ser individuales eso de tener que depender de 4 u 8 jugadores (Red Dead Redemption) es un dolor de testículos.

Última edición:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
El tema es que no todos en España tenemos 50 / 100 mb y lo segundo que lo pagais los megas como pepitas de oro, en otros paises tienen unas bestias de velocidades a precio ridiculos. Y independiente de lo que cada uno tenga, si me voy de casa rural p camping con la trupe, es complicado tenerla conectada, incluso si solo vais a echarse unos partidillos. Prefiero conectarla cuando yo quiera y necesite verdaderamente, mientras para nada.
obvio xD , pero yo no lo decía por eso , e contestado al que decía que hay mala conexión en España , y eso es mentira , solo la hay si tu no quieres pagar mas , y yo tengo 50 megas con el imageneo y me cuesta lo mismo o 10 euros mas al mes que tener solo el imageneo , y claro que estoy a favor de que no sea necesario estar online para jugar etc , es que me parece que te has echo un cacao mental xD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bueno, en la PS3 tampoco hace falta estar online para jugar online..

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
*Pedir Online para jugar juegos Offline*

Microsoft contra la logica....alguien deberia hacerles un Meme de eso.

Unido
octubre 12, 2010
un ejemplo de que pueden ir de la mano es Mgs4 juegazo y el online era de lo mejor

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Me parece lo mas logico. Lo que ya no veo normal es lo de la nueva XBOX que parece que si la quieren hacer asi, aunque supongo que lo cambiaran ya que seria un error garrafal que les perjudicaria mucho en ventas.

Superior