Sony niega la cancelación de The Last Guardian

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Oscuros augurios se cernían esta mañana sobre uno de los proyectos más grandes y secretos del sector, The Last Guardian.

A través de las redes sociales, un editor de una conocida web afirmaba que el juego había sido cancelado definitivamente y como prueba aportaba un enlace a la noticia que así confirmaba la cancelación, en un principio, del juego, con lo que nos tendríamos que ir olvidando de llegar a verlo terminado.

Sin embargo, de forma casi instantánea, Scott Rhodes de PlayStation, a través de Twitter, bromeaba sobre la supuesta cancelación, asegurando con toda rotundidad que la noticia era un rumor totalmente infundado y que el juego no ha sido cancelado.

Tras cinco años de proyecto que sólo se puede clasificar de reservado y sobre el que se ha ofrecido una información realmente escasa, sólo nos queda ver si en la feria que dará comienzo en muy poco tiempo Sony nos sorprende, a traición y con muy mala idea, con nueva información sobre The Last Guardian.

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Miedo me da todo esto, tanto rumor no es bueno....

Ojala no lo cancelen y algun dia lo podamos ver en Ps3 o Ps4, yo por mi parte sere uno de sus futuros compradores

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Son los padres...

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Con tal de que no lo cancelen que se tomen todo el tiempo que quieran, un juego bien acabado es mucho mejor que uno lanzado para cumplir plazos.

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Debería salir en PS3 con una versión muy cuidada, fue anunciado para esa plataforma. Lo que no quiere decir que no lo saquen también en PS4 y hasat en PS Vita, pero que no dejen de lado a la PS3 con este videojuego.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Ni los de Sony saben realmente que pasa con el juego de si esta cancelado o no....

Unido
septiembre 5, 2007
yo lo quiero solo para ps4 asi sera con mas calidad los que solo teneis ps3 tendreis que ir pensando que cada vez va haber menos juegos y ojo que yo sigo con la ps3 conectada que me da mucha vidilla todavia

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Algun dia lo jugaremos y volvera a gustarnos como sus predecesores ico y shadow

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Todos se van a llevar una decepción al jugarlo, lleva tanto tiempo en desarrollo que cuando salga ya va a estar atras en la tecnología actual.... Que le pregunten a los creadores de Aliens Colonial Marines ó a los de Duke Nukem Forever...

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Hace poco me acordé de este juego, y ahora que veo que aún es posible me hace hasta ilusión. Espero que después de tanto no decepcione y resulte una buena experiencia.

Lo mismo puedo decir de Final Fantasy XV, y aunque Kingdom Hearts III no lleva tanto tiempo de desarrollo lo han retrasado mucho al meter tantas entregas de por medio, así que también se ha puesto a sí mismo un listón bastante alto que quizá no sea capaz de superar.

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Tengo la sensación que este juego nunca va a ver la luz, si lo hace va a ser un verdadero fiasco y desilusión!!
,.. Creo que ni los supuestos creadores y quienes trabajan en el proyecto no tienen ni el mínimo interés es trabajar en el!!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Me da que en el E3 sí que vamos a saber algo del juego. No se ha comentado nada en meses y justo a unos días del E3 saltan los comentarios. Yo hasta pienso que es una estrategia de Sony para ir calentando el ambiente. Veremos...

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Este lo juego lo doy yo por perdido y es una gran pena asi que no haceros ilusiones de que salga y si sale pues mira alegria para todos

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Bueno, pues llevo ya 2 o 3 añitos esperandolo desde que me jugué ICO y SOTC...y ya le tengo unas ganas tremendas, no me quiero imaginar la gente que lleva casi 6 años

Superior