Sony niega la bajada de precio para PS3 al considerar que las ventas van bien

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007

Sony acabaría bajando el precio de su consola. Tal y como está el mercado y sumando la fuerte crisis financiera, parecía la opción más lógica. Pero resulta que no es así.

Según David Reeves, PS3 no va a bajar de precio puesto que la estrategia de Sony pasa por hacernos entender que esos euros de más, son el valor añadido del producto, aunque admite que esa es una guerra dura.

“No vamos a bajar el precio, todo lo que hayáis oído son rumores. Pese a lo que podáis haber oído, absolutamente no, no vamos a bajar el precio.”
“Nosotros contamos con la base de que la industria seguirá creciendo y pese a que pueda parecer que tenemos poca cuota de mercado, lo cierto es que las unidades vendidas son muchas. Además, PlayStation 3 en este momento de su vida, está en el mismo lugar que PlayStation 2 a su misma edad.”
fuente

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Si lo pensamos fríamente, yo diría lo mismo, anunciar una rebaja en "marzo" seria un error ya que las ventas se resentirían, si cuando llegue marzo y se hace efectiva sera un gran golpe de efecto y seria perfecto para acompañar al Killzone 2 en su estreno en febrero.

Unido
noviembre 11, 2007
Desconozco si bajarán el precio de PS3 en los próximos meses. Lo que es seguero es que si lo pensaran hacer no lo iban a decir ahora, antes de navidad, puesto que perderian dinero

Unido
noviembre 23, 2008
Si lo pensamos fríamente, yo diría lo mismo, anunciar una rebaja en "marzo" seria un error ya que las ventas se resentirían, si cuando llegue marzo y se hace efectiva sera un gran golpe de efecto y seria perfecto para acompañar al Killzone 2 en su estreno en febrero.
Así es. Si a ese precio no obtienen beneficios, que no creo que sea así, sería un suicidio no bajarlo, no obstante, si tienen pensado abaratarla por supuesto que no lo van a anunciar. De lo contrario, si con el precio actual sí sacan provecho, no tendría sentido bajarlo.

Unido
noviembre 12, 2007
A mi me da lo mismo, yo me compre la de 60Gb antes de que la retirasen y recien salida
por 600 pavos. y no me arrepiento, tenemos que reconocer que es un maquinon y porque
la 360 coste menos de 200 no os penseis que sony la va a poner igual o menos.
Si es mas cara es porque su arquitectura es mas potente y sus prestaciones mejores.
Aparte de la marca, pagamos por la calidad y prestigio que ha tenido Playstation.

Unido
septiembre 9, 2008
a ver es que tienen toda la razón , las ventas van muy bien han vendido 17 millones en dos años mientras que microsoft en 3 años ha vendido 25 y eso que la PS3 cuesta más del doble , no me extraña que la dejen como está lo que pasa es que muchos se ponen a decir que si xbox está vendiendo más porque es más barata es que vamos ya deberia caerseles la cara de vergüenza que a ese precio no vendieran más y encima aún asi PS3 sigue superandola en Japón.

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Sony no es tan estupida para decir.. vamos a bajar el Precio en Marzo.. si dice eso todos se la compran en marzo y las ventas en navidad se disminuyen en un 60% o mas..

Superior