Sony muestra accidentalmente el espacio de SingStar para PlayStation Home

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Ayer Sony mostró accidentalmente (la página ya no está disponible) el nuevo espacio de SingStar que estará disponible próximamente en el mundo virtual de PlayStation 3, PlayStation Home.

Esta nueva zona de la que aún desconocemos su fecha de salida, permitirá a los usuarios de Home elegir entre una serie de canciones disponibles y bailar con sus amigos.

Además, también contará con un minijuegos de preguntas sobre música con el que los usuarios podrán conseguir objetos para su avatar y su apartamento.

A continuación os dejamos con las imágenes que acompañaban al artículo.

Última edición:

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
va a ser verdad que sony no sabe mantener un sercreto como ya paso con la PSP Go

Última edición:
Unido
marzo 8, 2008
Accidentalmente Quiere Decir Con Proposito de Aumentar El HYPE se vé que les provoca excitacion hacerlo >,<

Unido
abril 1, 2008
uuhmmm "accidentalmente"???

----FILTRADO DE INFORMACION---- hay un soplon en sony....

Unido
diciembre 4, 2008
jajajaja sony ya no puede trabajar en secreto, ya sea por errores o por soplones en la misma compañia, por ejemplo de que ya se sabe que firmo acuerdos con los fabricantes de las ps3 actuales para construir la ps3 slim, jaja y es cierto para los que no lo creen.
que pena me da el caso de sony ...

Unido
marzo 7, 2008
Cuantas mas zonas tengamos en el Home mejor no? me alegro. Y estoy seguro que el "error" estaba preparado, tambien me alegro de que intenten mantener la espectación y atención de su publico. Y al que no le guste que se Jo*a :D No entiendo el motivo por el que sigue habiendo gente que se cree que sabe mas de marketing que una gran empresa... los nuevos espacios siempre son una buena noticia en cualquier caso.

Un saludo:hola:

Superior