ps3forever dijo:Joder con lo que han copiado...porque lo haya dicho antes se han tenido que copiar...?
Si tu estas en un examen ..un compañero contesta 5 minutos antes una pregunta y tu la contestas despues, eso es que las copiado?
Se confirma lo que pensaba ayer, era muy raro, que solo hubieran puesto la imagen del E3 en el americanoDavids dijo:Una cosa, se confirma que es en el Store americano, y mas tarde en el europeo y el japones.
Epale Bitxo andas un poco alocado jejeje espero que calmes esas ansiedades colega xD, bueno ya hablando en serio, esperemos ver que nos ponen en la Store sobre el E3, seguramente los trailers de muchos juegos que vienen para la PS3, tal vez algunas conferencias.crazy_bitxo dijo:ai que me corroooo.. con perdon de la expresión! dioXXX.. siiiiiiiii!!! esto es lo que nos hacia falta para afrontar el verano con alegria! y para aprovechar las vacaciones que me cojo el 14 de este mes... si ponen unas bonitas demos me vienen al pelo!jejeje.
Buena noticia Davids.. te voy a hacer un hijo,xD.
Press conference, trailers, videos available for download
SCEA has revealed its plans to offer PlayStation Network coverage of the E3 Media & Business Summit.
Consumers will be able to download E3 content onto their PS3 consoles directly from the PlayStation Store, including the entire SCEA press conference to be held on July 11th. A variety of game trailers, videos, and other editorial content from the show will also be made available.
In addition to the downloadable content available through the PlayStation Network, consumers can follow E3 2007 through daily content on Playstation.com and the official PlayStation Blog.