Sony llevara todo el E3 a casa

Unido
julio 5, 2007
vaya eso siq ue es una gran noticia

estaremos muy bien imformado acerca de todos los lanzamientos, espero de que la demo de metal gear 4 , llegue pronto...-

Unido
abril 21, 2007
Viendo como Sony fracasó un poquito en el E3 del año pasado y viendo que han estado dormidos tanto ellos como el store, se me ha pasado por la cabeza que esta sequia en los stores de todo el mundo podria deberse a que ahora durante el E3 nos van a bombardear con demos, videos y más sorpresas para salir por la puerta grande del E3, con el rabo y dos orejas.

No!!Que va!!Vaya paranoias. Lo habre soñado!!Quien sabe?

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
ps3forever dijo:
Joder con lo que han copiado...porque lo haya dicho antes se han tenido que copiar...?

Si tu estas en un examen ..un compañero contesta 5 minutos antes una pregunta y tu la contestas despues, eso es que las copiado?

te contesto al igual que he respondido anteriormente:

Haber si somos mas imparciales, y opinamos con el cerebro, no con el corazon.

Unido
enero 23, 2007
y si an copiado que?, pues nada no pasa nada, mejor para los usuarios de ps3, ps3 tenia salida hdmi, y la 360 no, que an hecho implementarla en la elite, facil se diria que es una copia no?,saludos

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Esque yo he "castigado" a sony por hacer esto?? Solo digo la verdad, cosa que a mucha gente le duele.

Unido
enero 23, 2007
ami la verdad no me duele es mas me gusta prefiero que copien a no tenerlo para disfrutarlo, solo que todo el mundo dice copia copia sony es mala es la unica que copia (que no lo digo por ti pero mucha jente es asin), y la verdadera realidad, esque todas copian.aunque sea lo mas minimo copian ya sea sony, microsoft, nintendo, o incluso las compañias de juegos,saludos

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Estoy con varrelo, ya lo he puesto antes, aunque hayan copiado esto demuestra que hay competencia y no se van a quedar atras.

Una cosa, se confirma que es en el Store americano, y mas tarde en el europeo y el japones.

Unido
junio 18, 2007
o_O ¿¿nosotros antes que los japos?? eso es raro en el mundo de las consolas, pero weno, estoy ansioso por verlo.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Davids dijo:
Una cosa, se confirma que es en el Store americano, y mas tarde en el europeo y el japones.
Se confirma lo que pensaba ayer, era muy raro, que solo hubieran puesto la imagen del E3 en el americano

Unido
abril 6, 2007
Tu tienes una consola con servicio online...y lo lo aprovechas para que los usuarios puedan disfrutar al maximo y a eso se la llama copiar :S...Yo cada dia me rio mas...muy buena la del examen xD.

Unido
julio 5, 2007
El E3

espero que sony haga una buena presentacion x q el año pasado no lo hizo muy bien y arriba el playstation 3

Saludos a todos

Unido
enero 27, 2007
crazy_bitxo dijo:
ai que me corroooo.. con perdon de la expresión! dioXXX.. siiiiiiiii!!! esto es lo que nos hacia falta para afrontar el verano con alegria! y para aprovechar las vacaciones que me cojo el 14 de este mes... si ponen unas bonitas demos me vienen al pelo!jejeje.
Buena noticia Davids.. te voy a hacer un hijo,xD.
Epale Bitxo andas un poco alocado jejeje espero que calmes esas ansiedades colega xD, bueno ya hablando en serio, esperemos ver que nos ponen en la Store sobre el E3, seguramente los trailers de muchos juegos que vienen para la PS3, tal vez algunas conferencias.

Saludos.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Sony ha comunicado aquello que va a subir a la Store: conferencias, videos, trailers y otro contenido adicional que no llega a especificar (me apuesto algo a que son demos)

Press conference, trailers, videos available for download

SCEA has revealed its plans to offer PlayStation Network coverage of the E3 Media & Business Summit.

Consumers will be able to download E3 content onto their PS3 consoles directly from the PlayStation Store, including the entire SCEA press conference to be held on July 11th. A variety of game trailers, videos, and other editorial content from the show will also be made available.

In addition to the downloadable content available through the PlayStation Network, consumers can follow E3 2007 through daily content on Playstation.com and the official PlayStation Blog.

Unido
julio 6, 2007
y yo en la playa... espero que pongais imagenes en la pagina para que se me pongan los dientes largos jaja, me parece una buena iniciativa por parte de sony llevar el E3 a casa los felicito

Superior