Sony llevara todo el E3 a casa

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Tras la confirmacion hace unos dias de que Microsoft llevaria a su 360 todo el E3, hoy Sony coloca este cartel en las novedades de la Store. Esperemos a ver que nos van a traer.

Aluvion de demos y videos del E3!!

Que llegue ya!!

Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
ai que me corroooo.. con perdon de la expresión! dioXXX.. siiiiiiiii!!! esto es lo que nos hacia falta para afrontar el verano con alegria! y para aprovechar las vacaciones que me cojo el 14 de este mes... si ponen unas bonitas demos me vienen al pelo!jejeje.
Buena noticia Davids.. te voy a hacer un hijo,xD.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
nos esperan dias moviditos.

p.d se han copiado de microsoft

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
crazy_bitxo dijo:
ai que me corroooo.. con perdon de la expresión! dioXXX.. siiiiiiiii!!! esto es lo que nos hacia falta para afrontar el verano con alegria! y para aprovechar las vacaciones que me cojo el 14 de este mes... si ponen unas bonitas demos me vienen al pelo!jejeje.
Buena noticia Davids.. te voy a hacer un hijo,xD.
No gracias, que todavia soy demasiado jover xD

Oye, dame tu msn, y lo hablamos con tranquilidad :D

He redactado un poco la noticia y he subido una 100x100 por si la subis a portada.

Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Por fin te la subo a portada tio! ya me ha costado.. se me ha caido la conexión. Contento?xD.
Creo que es una noticia interesantisima para todo el mundo.. quien no quiere ver novedades en forma de video y demos directas del E3????? YO SI!!

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
varrelo dijo:

Si claro todo es copiado,sabes,sony tambien a copiado la ideea de hacer una videoconsola ^^,No,esk al final todo lo copia sony xD,

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Ryldes dijo:
Si claro todo es copiado,sabes,sony tambien a copiado la ideea de hacer una videoconsola ^^,No,esk al final todo lo copia sony xD,
Es que ahi lleva toda la razon, Sony ha copiado a Microsoft, ya que el año pasado fue la que lo hizo.

Unido
enero 23, 2007
no empecemos con que copian copian, todas las compañias copian joder, ellos estan ahi para ganar dineros, si sacan un movil capaz de hechar fotos, las demas compañias tmb lo van a implementar,

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Ryldes dijo:

joder, que casualidad, que una semana despues de que microsoft anunciase que este e3 tambien iba a estar disponible en el bazar, sony dice que se colgaran videos en el Store.

Haber si somos mas imparciales, y opinamos con el cerebro, no con el corazon.

P.d esto sera solo en el americano????, por que conociendo el funcionamiento del PSN............

Unido
abril 21, 2006
Yo espero que pongan demos mas que nada, para los videos, entrevistas y otras cosas estan los sitios dedicados. Tambien estaria bien que lanzaran esa demo de Lair esta misma semana para ir preparandonos xD

Unido
abril 11, 2006
Esta muy bien esto, asi podremos ver todos los videos que se muestren y, porque no, haber si ponen tambien las demos que se enseñen :D
Saludos!!
PD: Espero que esto no lo hagan solo en el store americano y tambien se aplique en el europeo y el japones.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Sino recuerdo mal, ademas de las demos de HS y LAIR estaria la del FFXIII, a ver si es verdad y tambien la ponen. Como pongan tambien una del Uncharted mi PS3 va a echar humo xD

FINAL FANTASY XIII!!!

Última edición:
Unido
enero 29, 2007
varrelo dijo:

Joder con lo que han copiado...porque lo haya dicho antes se han tenido que copiar...?

Si tu estas en un examen ..un compañero contesta 5 minutos antes una pregunta y tu la contestas despues, eso es que las copiado?

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que es una excelente noticia para todos los Sonyers.. Hoy entre al Store y vi ese banner y estaba saltando de la alegria xDD

Muy buena noticia.

Salu2

Unido
junio 2, 2007
La verdad es que ,ps3forever, no es que se lo haya copiado pero tampoco es que sea una novedad solo de sony la cuestion es que la razon es la misma de siempre, la competencia... VIVA LA COMPETENCIA XD.

Unido
febrero 17, 2007
hola; si esto es cierto pido vacaciones en el trabajo joder!!!!, imaginaros esto por un momento las demos de gt5, , Haze, puede que assassin,s creed , home , little big planetr, drake´s fortune, pro, fifa, colin mcrae y sobre todo Lair y killzone 2 sin olvidarnos del posible demo de mgs4

Unido
diciembre 19, 2006
Davids dijo:
Sino recuerdo mal, ademas de las demos de HS y LAIR estaria la del FFXIII, a ver si es verdad y tambien la ponen. Como pongan tambien una del Uncharted mi PS3 va a echar humo xD

FINAL FANTASY XIII!!!
Quiero las demos y las quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D, las que mas espero son las de lair, haze y FF :p :p

Salu2 Aresgonza

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
ps3forever dijo:
Joder con lo que han copiado...porque lo haya dicho antes se han tenido que copiar...?

Si tu estas en un examen ..un compañero contesta 5 minutos antes una pregunta y tu la contestas despues, eso es que las copiado?
No es que lo hayan dicho antes, es que ya lo hiciero el año pasado, ejem...

Superior