Sony llega a un acuerdo con amBX para llevar su tecnología a PlayStation 3.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony Computer Entertainment, Inc. y amBX han llegado a un acuerdo para implementar esta tecnología desarrollada por Philips en los nuevos títulos para PlayStation 3.

amBX fue originalmente concebido y desarrollado por Philips para su uso en PC e introduce al usuario en una experiencia de juego jamás vista. amBX usa combinaciones de luces, colores, flujos de aire e incluso vibración que te hará sentir que ese momento del juego se desarrolla en tu habitación.

amBX puede ser usado en Juegos, Música, Películas, Internet o series de televisión...

Esta tecnología es parecida, aunque mucho más completa, a la que poseen los Televisores de la gama Ambilight de Philips.

Demo y vídeo demostrativo

Fuente

Última edición:
Unido
julio 28, 2007
muyu chulo la verdad,me ha gustado,pero no pienso gastarme mas dinero en otra tele XD,con la que tengo hace ya 2 años casi me va de lujo,asi que para cuando se rompa me lo pillo.

respecto ha esto contra mas cosas mejor,poco ha poco vemos que la ps3 va hacia arriba,no como muchos dicen pero bueno ;)

edito: entonces no es la tele? entonces habra que ver el precio,pero pienso que es la tele :S

Unido
julio 31, 2007
muyu chulo la verdad,me ha gustado,pero no pienso gastarme mas dinero en otra tele XD,con la que tengo hace ya 2 años casi me va de lujo,asi que para cuando se rompa me lo pillo.

respecto ha esto contra mas cosas mejor,poco ha poco vemos que la ps3 va hacia arriba,no como muchos dicen pero bueno ;)
no es la tele solo lo que tiene a los lados

Unido
agosto 27, 2007
¿Esta tecnologia que alcance respecto a la pantalla requerira?Porque el que se halla gastado la pasta en un Tv HD/Full Hd grande se puede ir despidiendo de jugar con equipos como el de la imagen o se quemara las pestañas,digo yo.

Unido
septiembre 21, 2007
Por fin lo pasan de PC a PS3, aunque no se donde vi yo que habia un sistema mas completo en el que se podia conectar el aire acondicionado para la sensacion de temperatura....

Unido
julio 28, 2007
ya,pero si es los aparatos,necesitas una tele como dice en la noticia que lo acepte si no no funcionaria o eso pienso

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Las pantallas tambien pueden funcionar de una forma parecida a esta tecnologia. Son las Ambilight o Aurea (más nuevas) de Philips.

Esto es una mejora de esa tecnologia que no tiene nada que ver con las TV. Se venden por separado.

Unido
enero 22, 2009
Esa luz da un efecto muy bueno, extiende los colores predominantes en cada momento en la pantalla, es decir, si hay una escena con fuego, la luz que se reflejará será de esos tonos. Eso es lo que hace el "Ambilight" aunque si dicen que eso es mucho más completo pues...habrá que probarlo...eso sí, no sé por qué...pero me da que de precio va a estar un poquito subidillo...ya sabemos que Philips...

Saludos ;)

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
A mi me parece que esto lo unico que me hará es distraerme... Prefiero que cuando esté jugando, las luces estén apagadas y que no parezca la feria de mi barrio... pero supongo que para gustos los colores.

Saludos.

Unido
julio 28, 2007
la tele no tiene nada que ver,solo conque tenga salida hdmi se conecta por ahi y ya salen los efectos,creo yo
ha ok,pues nada,habra que ver el precio,si esta bien me lo pillo que me ha gustado la verdad,saludos
--- [ Añadido ] -----
No hacen falta televisiones especiales.
ya lo entendi XD,pero gracias :trofeo:

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
La tontería más grande del mundo. Mi tele tiene Ambilight y lo primero que hice fué desconectarlo por inútil, así que un par de ventiladores como los de la foto no van a hacer nada especial. Además a ver quién es el guapo que pone ventiladores en pleno invierno a funcionar.

Superior