@el_gato dijo:
--- [ Añadido ] -----
@Loloko0 dijo:
mira tengo la caja aki la mia es 3004b k son las nuevas la otras son las 2500 a creo esta es de la serie 3000 las nuevas , pero ahora me dejastes despistado a k re refieres con 3004a tb son las nuevas k yo sepa pero esa es la de 160 3004agetar4, gracias por responder pero no dudo de ti pero hace 2 dias fui al corte ingles a ver si estaba ese pack y no estaba, tanto ese de Resistance 3 como otro que no recuerdo, ambos eran el modelo CECH-3004A de 320 gb., y si a eso le sumas que sony dejó claro que ese modelo salía en Junio de 2011 "sólo" en Japón (por ahora según ellos) pues por eso preguntaba. Si es tu modelo podías hacernos el favor de respondernos si como se "rumoreaba" es compatible con los juegos de PS2, es que mi PS3 de 60gb. murió por 3º vez y, o espero o me lanzo al río. Gracias de antemano.
--- [ Añadido ] -----
@Loloko0 dijo:
buenas una pregunta k me dejo dudando el gato creo jejej el modelo mio es cech 3004b entonces es el nuevo verdad :hola:@el_gato dijo:
Nunca habrá de nuevo compatibilidad con los de la ps2, lógicamente prefieren hacer caja poniendolos en la store
Ni se te pase x la cabeza xq no va ha pasar, hacer algo gratis o votar x ello. Lógico
Poseo la
Slim 3004-a
Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
Última edición: