Sony lanzará un pack PlayStation 3 + Uncharted 3

Unido
septiembre 6, 2007
Sony ha confirmado que para el mes de Noviembre lanzará un nuevo pack con Uncharted 3: Drakes Deception. De momento solo confirmado para Estados Unidos.

Dicho pack incluirá una PlayStation 3 con un disco duro de 320Gb, una copia de Uncharted 3: Drakes Deception y un mes de suscripción a PlayStation Plus. El pack tendrá un precio de 299.99 dólares.

Por el momento Sony no ha dicho nada respecto a si llegará a Europa o no. Tan solo nos queda recordar que la nueva aventura de Nathan Drake llegará a nuestro Continente el próximo 3 de Noviembre.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Solo los mejores juegos se merecen ese pack, y este lo tiene bien merecido, pena que tenga ya la ps3, porque si fuese el momento de comprarmela me la pillaba con el U3 o con el LA noire que son los packs que mas me gustan

Unido
julio 25, 2007
si al menos la consola estuviese serigrafiada.... molaria mas, asi tal cual es un pack normali y corriente

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Buen precio 300$ con ps3 320g+juego esta bien,pero sony de vez en cuando deveria sacar ps3 edicion especial, con colores diferentes o temas del juego pintados en la consola seria chevere. :chocala:

Unido
noviembre 9, 2007
Claro que este pack llegará a España, de hecho lleva semanas en la web de GAMESTOP junto a la PS3 Blanca de también 320gb., la pregunta es...¿Será el modelo CECH-3000B? ¿Y si es ese modelo, será como se rumoreaba compatible con PS2?

Unido
abril 11, 2009
@el_gato dijo:
Claro que este pack llegará a España, de hecho lleva semanas en la web de GAMESTOP junto a la PS3 Blanca de también 320gb., la pregunta es...¿Será el modelo CECH-3000B? ¿Y si es ese modelo, será como se rumoreaba compatible con PS2?
te digo seguro k esos modelos son cech 3000b seguros x k yo me pille el pack de resistance3 y es ese modelo .

Unido
noviembre 9, 2007
getar4, gracias por responder pero no dudo de ti pero hace 2 dias fui al corte ingles a ver si estaba ese pack y no estaba, tanto ese de Resistance 3 como otro que no recuerdo, ambos eran el modelo CECH-3004A de 320 gb., y si a eso le sumas que sony dejó claro que ese modelo salía en Junio de 2011 "sólo" en Japón (por ahora según ellos) pues por eso preguntaba. Si es tu modelo podías hacernos el favor de respondernos si como se "rumoreaba" es compatible con los juegos de PS2, es que mi PS3 de 60gb. murió por 3º vez y, o espero o me lanzo al río. Gracias de antemano.

Unido
junio 25, 2011
@el_gato dijo:
getar4, gracias por responder pero no dudo de ti pero hace 2 dias fui al corte ingles a ver si estaba ese pack y no estaba, tanto ese de Resistance 3 como otro que no recuerdo, ambos eran el modelo CECH-3004A de 320 gb., y si a eso le sumas que sony dejó claro que ese modelo salía en Junio de 2011 "sólo" en Japón (por ahora según ellos) pues por eso preguntaba. Si es tu modelo podías hacernos el favor de respondernos si como se "rumoreaba" es compatible con los juegos de PS2, es que mi PS3 de 60gb. murió por 3º vez y, o espero o me lanzo al río. Gracias de antemano.
Nunca habrá de nuevo compatibilidad con los de la ps2, lógicamente prefieren hacer caja poniendolos en la store
Ni se te pase x la cabeza xq no va ha pasar, hacer algo gratis o votar x ello. Lógico

Poseo la
Slim 3004-a

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
aqui tambien saldrá......... a 300€ :( y para aquellos que a dia de hoy no tengan ps3 pues es un buen regalo para pedir por reyes, y echamos unos tiritos que ya tengo el juego reservado :D

Superior