Sony lanza un parche para Dead Nation que soluciona el bug de la lista de amigos

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Antes de lanzar la actualización que añadirá el chat de voz a Dead Nation, Sony ha querido solucionar el problema de la congelación de la pantalla del menú principal, mediante otro parche.

El parche que ocupa 35 MB, viene a solucionar este bug que estaba causado por tener una lista de 100 amigos de PlayStation Network o por acumular 100 peticiones de amistad.

Aquí tenéis el mensaje de Twitter, en el que Sony anuncia el lanzamiento de la actualización:

"El bug de Dead Nation relacionado con la lista de amigos ha sido solucionado! Paso 1: descarga el parche ahora. Paso 2: Haz 100 amigos de PSN!"

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
gracias x la noticia...
yo como no tengo 100 amigos... ni me habia enterao, tengo 30 o asi y me sobran 20....

megoliat

megoliat
Unido
mayo 10, 2009
Vaya ganas tener 100 personas y no hablar ni con el 20%... y todo el rato ver arriba a la derecha jaimeto se ha conectado snoppy se ha desconectado xd

pd: juegazo! ( un poco corto...)

Unido
octubre 15, 2007
Yo tengo la lista llena y no he tenido problemas con el juego, pero si que lei por otro foro que a uno le sucedia eso mismo, lo raro esque esa persona decia que no tenia la lista de amigos llena.

Por lo menos lo han solucionado rapido :)

Unido
abril 8, 2008
Ei! si alguien no tiene a nadie para viciar que me agregue que yo no tengo ningun amigo que lo tenga :(

ID: SnakeBauer1984

Superior