Sony lanza un nuevo vídeo del modo campaña de God of War: Ascension

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony y Santa Monica Studios han lanzado hoy un nuevo vídeo del modo campaña de God of War: Ascension en el que se muestran algunas de las escenas que pudimos ver en el vídeo de 30 minutos de duración junto a otras inéditas.

[videolpo]6235[/videolpo]

Os recordamos además que desde esta misma noche en América y a partir de mañana a mediodia en Europa, estará disponible la Demo del modo historia de God of War: Ascension en la que podremos disfrutar de los primeros minutos del juego mientras escapamos de la mítica Prisión de los Condenados.

Por otro lado destacar que la saga God of War ha vendido casi un millón de copias en España desde que el primer juego llegase a PS2 en el año 2005, y con God of War: Ascension, que se pondrá a la venta el próximo 13 de Marzo de 2013 de forma exclusiva para PlayStation 3, se tiene prevista la distribución de 130.000 copias a las tiendas.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Menudas ganas del juego, espero que la historia sea tan buena como siempre.No se si jugar a la ddemo o esperarme al juego ya que lo tengo reservado.
Un saludo.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Para quien le interesa ya esta la demo en la store americana, descargando!:D
 

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
212
Karma
67
Ya mismo estoy descargando la demo! Gracias por avisar, espero ansiosisimo este juego desde diciembre que compre mi ps3 :D
 
Superior