Sony lanza un mando de televisor para PS4

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Sony America acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo modelo de mando de televisor compatible con PlayStation 4 y algunas de sus aplicaciones de televisión a la carta, Blu-Ray, navegación o vídeos. Se trata de este modelo que veis abajo, que llega a Estados Unidos estos días a un precio de 29,90 dólares:


Por el momento, se desconoce si este periférico llegará a Europa, pero no sería de extrañar y más ahora que un servicio de tanto éxito como Netflix está a punto de aterrizar en nuestro país y otros territorios. Eso además de las facilidades que supone este mando para manejar a distancia nuestra PS4 como centro multimedia.

En Estados Unidos, además, la consola acaba de ser rebajada 50 dólares, por lo que parece ser que el plan de Sony para imponer su exitosa máquina en aquel país está cogiendo fuerza con cada nueva noticia que tenemos al respecto.
 

Archivos adjuntos

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
271
Karma
143
No lo digas muy alto Ricardo. Como se enteren los de Sony, sacan actualización para caparlos jajajaja
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
yo no se como pero siempre acabo comprando estos cacharros, siempre una oferta o alguien que lo compro y no lo quiere o me lo regalan.......
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Ya compré el de ps3, lo use un par de veces, estuvo unos meses sin utilizar, y de repente, murió, sin golpes ni nada dejó de funcionar. Ya no compro más estos caprichos.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
-A ver, ideas para mejorar ps4
- Mas juegos!
- Muy caro
- Online gratis!
- Somos sony, estas de broma?
- Mas reamastereds!
- Ya se están dando cuenta del timo
- Pues demosles un mando para que al menos vean la tele
- Aprobado!
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Después de ¿dos años? sacan un mando para el Blu Ray y mientras el de Ps3 muriéndose de risa que perfectamente lo pueden hacer compatible.

Ya no compro ninguno más y las películas las veo en Ps3 hasta que renueve el Home Cinema.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
jajajaja, lo del mando me da la risa por los mismos motivos que decís, pero ya lo del precio.... jajajaja que se centren en mejorar otras cosicas del sistema antes de convertir la consola en un software similar a Facebook por favor, que es una consola y para comunicarnos ya están los foros y similares
 
Unido
octubre 17, 2015
Mensajes
7
Karma
0
Yo tengo una tele Sony de las primeras LCD y con su mando ya en la PS3 podía manejarla y desplazarme por los menús, encenderla etc...
 
Superior