Sony lanza la web de la PlayStation Store

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Firefox 17.0.1 desde Linux Mint 14 64 bits...no tira.

Entre la web que no me permite acceder y la store que va mal de cojones desde el cambio...se han lucido.

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
jjajajaa solo se puede ver en ie de mierdasoft jajajaja. esa basura de navegador es igual o peor que el navegador de la consola ps3

jpiguillem

jpiguillem
Unido
julio 12, 2012
A saber que equipo de becarios ha hecho esta web... como puede ser que falle con tantos navegadores!?!?? Antes de ver todos los vuestros comentarios he entrado con el ipad y na de na. Una vez vistos los comentarios, ya ni lo intento con el telefono.... una pena. Visto que en un par de meses me voy al paro, voy a enviarles un CV a estos tios de Sony para ver si necesitan a alguien competente o si se conforman con gente mediocre.

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
A mi me va de lujo con el Chrome!!!

Esta bastante bien, puedo mirar todo de una forma mucho mas rapida e intuitiva!!!

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Yo uso Firefox y me va perfecto. Me ha gustado la web incluso más que la propia Store (La nueva Store me parece una m****a comparada con la anterior).

Como han dicho por arriba, estaría muy bien que dejaran descargarte los juegos en el PC y poder instalarlos en la PS3 asociada a esa cuenta.

Unido
octubre 5, 2010
Se puede añadir descargad desde la web para que cuando enciendas la ps3 empieze a descargar automaticamente???

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
No deja desactivar dispositivos, solo informa que debe hacerse desde XMB de la ps3 que se quiere desactivar. Si está muerta hay que hacer todo el proceso con SAT.
Hay una opción que supongo que es para todos, o al menos yo ví en mi panel de control de Sony en el que se mostraban dispositivos y demás, ahora ya no porque elegí esa opción, pero antes se me mostraba, desactivar todos los sistemas PS3 (esta opción solo estará disponible 1 vez cada seis meses).

Estaba muy rebuscado pero se podía hacer online con el PC, sin necesidad de tener la PS3 para nada, salvo saber tu usuario para iniciar sesión en la web.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Esto es mejor ya que si no tienes ganas de encender la PS3 solo hay que bajarseo desde hay y ya se empieza a descargar una vez encendamos la consola.

Superior