Sony lanza el firmware 4.31

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
pero porque os quejais? yo vi anteayer la noticia de que ya la ps3 han conseguido hackearla para toda la vida... pero en fin yo no he tenido problemas a lo largo de los años con la playstation y no he sufrido problemas pero en serio viendo las quejas de los usuarios por aqui nose porque a mi nunca me ha pasado la barbaridad de cosas que a vosotros si habeis sufrido...

No hagais mucho caso a las noticias que rulan por internet y disfrutar de la play como si no pasara nada xD

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
pero porque os quejais? yo vi anteayer la noticia de que ya la ps3 han conseguido hackearla para toda la vida... pero en fin yo no he tenido problemas a lo largo de los años con la playstation y no he sufrido problemas pero en serio viendo las quejas de los usuarios por aqui nose porque a mi nunca me ha pasado la barbaridad de cosas que a vosotros si habeis sufrido...

No hagais mucho caso a las noticias que rulan por internet y disfrutar de la play como si no pasara nada xD
Si hacer caso, nadie hace caso, nos la suda lo que diga el vecino de nuestra play, pueden decir misa que nosotros seguiremos viciándonos.

El caso es que tú te limitas a disfrutar de la play y un día, se te queda colgado un juego, al otro igual, luego el menú o de repente no ten enciende la PS3, los juegos no los carga o luz amarilla.

No es cuestión de creerse nada, es cuestión de que estés jugando tan feliz y la PS3 diga:

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Si hacer caso, nadie hace caso, nos la suda lo que diga el vecino de nuestra play, pueden decir misa que nosotros seguiremos viciándonos.

El caso es que tú te limitas a disfrutar de la play y un día, se te queda colgado un juego, al otro igual, luego el menú o de repente no ten enciende la PS3, los juegos no los carga o luz amarilla.

No es cuestión de creerse nada, es cuestión de que estés jugando tan feliz y la PS3 diga:
Muy bueno xD, puede ser pero yo soy muy maniatico de tener la play limpita.. no moverla ni 1 cm y tener siempre los juegos en perfecto estado y bien cuidado..(soy muy maniatico de tenerlo todo perfecto) cierto es que hay veces que se me queda pillada la play pero bueno por lo demas no me quejo... pero por lo que estoy viendo cada cosa nueva que sacan nuevas criticas que veo.

Un saludo!

Unido
julio 23, 2008
es verdad hay mucho paranoico hoy en día pero vamos sus razones deben tener, yo siempre he actualizado en cuanto salen y nunca ha pasado nada, joder la consola por una actualización no lo veo posible pero bueno cada quien sus motivos y razones

amateratsu500

amateratsu500
Unido
octubre 31, 2012
aztualize aller mi ps3 de 40 gb y va todo correcto ninguna falla ni nada incluso parece que se nota la estabilidad mejor :elefante::trofeo:
saludos.

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Yo de momento lo voy a dejar como esta ya que de momento no he notado nada raro, por si las moscas jeje

Unido
octubre 15, 2012
una pregunta aprovechando el post el Monster Hunter Portable 3rd HD, se puede comprar en la store????

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Opino lo mismo, cuanto llorica hay por aquí, si es obligatoria nos quejamos, si es opcional nos quejamos igual y encima nos montamos paranoias.

A mi me va como la seda todo, los trofeos me cargan rápido y no ha pasado nada raro. Me hace gracia porque he visto a más de uno por otros lados quejarse de las actualizaciones y luego resulta que era un problema de su red, ya sea porque tenian un enrredijo de cables para poner sus modems o cosas así.

Por que si yo he actualizado también no le ha pasado a mi Play? (desde hace AÑOS) es que la mia está bendita por el espiritu santo? Hasta donde yo sé tengo una play como las millones que hay por ahí, no creo que me haya tocado un modelo especial inmune a cualquier tipo de bug por X firmware.
Yo tambien opino lo mismo las actualizaciones no dañan los PS3, yo tengo la ps3 de 60g desde Marzo del 2007 ya tiene 5 años claro ya esta viejita y cuando la enciendo parece un destructor nuclear con el ruido que hace, La gente lo unico que hace es quejarse por todo.
--- [ Añadido ] -----
Muy bueno xD, puede ser pero yo soy muy maniatico de tener la play limpita.. no moverla ni 1 cm y tener siempre los juegos en perfecto estado y bien cuidado..(soy muy maniatico de tenerlo todo perfecto) cierto es que hay veces que se me queda pillada la play pero bueno por lo demas no me quejo... pero por lo que estoy viendo cada cosa nueva que sacan nuevas criticas que veo.

Un saludo!
Que se quede colgada siempre pasa a mi me paso en estos dias con el Darksiders 2 y tengo el xbox360 y es lo mismo tambien se queda colgada de vez en cuando

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Tarde o temprano la podrán como obligatoria fijo, por desgracia...

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Yo note que con la anterior a la 4.30 se me pillaban de vez en cuando algunos juegos, pero actualize a la 4.30 y ahora me va bien todo, asi que dudo que actualize :)
--- [ Añadido ] -----
Amigo solo lo venden en formato fisico y Digital en Japón :buf:
Tres handicap hay para actualizar la PS3 a la 4.31
1º - Es opcional
2º - Es para corregir unos fallos de UN solo juego.
3º - El juego solo se vende en JAPON!!! para que queremos los demas actualizar!!!!!!!!!!!! :douh:

Última edición:

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Y digo yoooo, eso del singstar tenemos ke aguantar con ello si o si¿?¿?¿? porke personalmente lo encuento una SOLEMNE CHORRADA tener eso en mi play para no usarlo jamas, si la play es mia yo deveria decir ke kiero y ke no kiero y eso justamente NO LO KIERO, asi ke se apliken el cuento y lo retiren y si kieren ke lo pongan opcional.

HE DICHO :pistolas:
+1000000:elefante:

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Yo solo veo fallos en esta actualización, me tarda minutos en entrar en los mensajes "dentro del juego", Las descargas van muchiiiisimo mas lentas y las instalaciones ya ni te cuento.... haber si lo solucionan

Superior