bueno no la actualizare entonces.
Opino lo mismo, cuanto llorica hay por aquí, si es obligatoria nos quejamos, si es opcional nos quejamos igual y encima nos montamos paranoias.Yo es que alucino con la de chorradas q soltais , a mi solo una vez me fallo una instalacion y no tube problemas , y la tengo desde que salio . El problema es quejarse por quejarse . Y es que ya aburriiis .
Pues mira que a mi me ha tocado esta vez y como bien decis desde el principio de que salio la PS3 no habia tenido ningun problema, pero te puedo asegurar que esta actualizacion 4.30 me ha dado bien por el culo.Opino lo mismo, cuanto llorica hay por aquí, si es obligatoria nos quejamos, si es opcional nos quejamos igual y encima nos montamos paranoias.
A mi me va como la seda todo, los trofeos me cargan rápido y no ha pasado nada raro. Me hace gracia porque he visto a más de uno por otros lados quejarse de las actualizaciones y luego resulta que era un problema de su red, ya sea porque tenian un enrredijo de cables para poner sus modems o cosas así.
Por que si yo he actualizado también no le ha pasado a mi Play? (desde hace AÑOS) es que la mia está bendita por el espiritu santo? Hasta donde yo sé tengo una play como las millones que hay por ahí, no creo que me haya tocado un modelo especial inmune a cualquier tipo de bug por X firmware.
Cuanto tiempo tienes con tu PS3? te pregunto porque puede ser la lente que se este dañando, yo estoy jugando el GT5 y el tiempo de carga es igual no tengo ningun tipo de problema, saludosYo creo que actuará a modo de nuevo parche sobre la otra actualización que les haya jodido en algo a la gente.
A mí por ejemplo nunca antes me había tardado tanto el GT5 en cargar y quedarse pillao tantas veces con esta actualización, será mera casualidad... Pero ya sabéis lo que dicen. Las casualidades no existen.