iivan95
iivan226_95
Desde la actualización 4.30 los trofeos me tardan demasiado en cargar, voy a actualizar nomas a ver si eso normaliza la carga de los trofeos.
No, eso sigue haciéndolo. A mí lo que me llama la atención... es que han traducido algunos títulos de DLC, por ejemplo, Severed de Dead Space 2 sale como Separados, o sea, traducido. Tonterías, pero bueno, ésta sí es interesante xDPues yo con la anterior actualizacion echo en falta que en los trofeos se distinga entre los queson de DLC y los que no, que antes si lo hacia. Espero que arreglen eato.
Es verdad, no se de qué se queja la gente. Yo he actualizado y me da de maravilla. Ahora hasta salen billetes de 50€ por la disquetera de la ps3. Viva soñy! :elefante:mucho paranoico veo yo por aqui, yo acabo de actulizar y va todo igual que siempre
Yo es que alucino con la de chorradas q soltais , a mi solo una vez me fallo una instalacion y no tube problemas , y la tengo desde que salio . El problema es quejarse por quejarse . Y es que ya aburriiis .Ah vale, que no han dado por saco bastante con la 4.30 que ahora meten la 4.31 diciendo sólo que mejora X cosas de un juego. ¿Una actualización del sistema para un juego? Venga ya... verás cómo el día menos pensado hacen que revienten todas las PS3 que han vendido.
Lo siento, no hablo troll.Yo es que alucino con la de chorradas q soltais , a mi solo una vez me fallo una instalacion y no tube problemas , y la tengo desde que salio . El problema es quejarse por quejarse . Y es que ya aburriiis .
Tu tienes un problema muy serio .La ultima actualizacion es una caca, los trofeos estaban bien donde estaban, el singstar no se puede borrar y me ha instalado los trofeos asquerosos, espero que algun dia se puedan eliminar trofeos, y además esta fuera de la carpeta ps3 y me queda feo en el menu de la ps3