Sony lanza de manera oficial PS2 en Brasil

Unido
septiembre 7, 2009
Leyendo Medio Tiempo (mediotiempo.com), pagina futbolera mexicana pero con varias secciones incluyendo la de videojuegos me tope con una nota muy interesante y ala vez de dar risa.

Sony lanzo ayer jueves 19 de noviembre del 2009 la consola de Playstation 2 en Brasil, si leyeron bien, el PLAYSTATION 2, a unos 9 años de que esta consola salio en los Estados Unidos, Sony la lanza apenas en Brasil, la razon segun ellos es por la pirateria.

Lo mas interesante de la nota es que los brasileños por esta consola, si es que la quieren tendran que pagar $445 dolares, lo cual equivale en Mexico a $5785 pesos mas caro que un Playstation 3 en los Estados Unidos o quizas en cualquier otra parte y los juegos para esta consolas tendran un precio de $55 y $65 dolares

Que opinan?

Si esta nota ya fue colocada en el foro pues borrenla.

Unido
enero 4, 2008
Jajajajja opino que es una de las cosas mas absurdas que e visto en mi vida, no tu tema, sino la situacion......es penoso la verdad....en fin....como siempre Sony con su grandisima politica de empresa.....

P.D. Me han dicho que en 2012 Sony lanzara PSX en Mozambique al extraordinario precio de 800 Euros.....

Unido
enero 14, 2009
Jajajajja opino que es una de las cosas mas absurdas que e visto en mi vida, no tu tema, sino la situacion......es penoso la verdad....en fin....como siempre Sony con su grandisima politica de empresa.....

P.D. Me han dicho que en 2012 Sony lanzara PSX en Mozambique al extraordinario precio de 800 Euros.....
hahaha muy buena

se me hace ridiculo de eso por que brazil no es cualquier pais de subdesarrollo y mas superio que mexico pero asi es la vida

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Esto es demasiado absurdo, y que para 2015 el PS3 o como?
Que lastima por los gamers de brazil que ahora si quieren jugar titulos como GOW 1 y 2, MGS 3, etc tendran que pagar mas de lo que vale un PS3 por un PS2 y los juegos tambien muy caros pero en fin...
Saludos! :hola:

Unido
octubre 17, 2009
Están desesperados por sacar dinero... y se les nota, a buenas alturas sacan allí la PS2, y menudos precios... sony está perdiendo dinero, y tiene que sacarlo de alguna parte, por eso recurre a mier... como esta, eso de la piratería es una porquería de escusa por no decir que se están arruinando pk su consola al no piratearse (PS3) se vende menos, y recurren a lanzar la PS2 que se va a piratear igual, o incluso más que antes, y aún sabiendo esto... la lanzan...
Sony me está defraudando en algunos aspectos...

Un saludo a todos los foreros.

Unido
mayo 30, 2008
No es que no se venda en brasil. Sony no la vende de manera oficial. Todas las tiendas las tienen pero ellos mismos las importan de EEUU.

Vivo en Brasil y en todas las tiendas de videojuegos hay PS2 y PS3.
Lo unico que los juegos llegan unos dias atrasados y todo esta muy subido de precio. Lo que compensa mucho conmprarselas en EEUU o Europa.

Última edición:
Unido
octubre 9, 2009
Yo también me he puesto a googlear y parece mentira pero es cierto! XD
Esta estrategia comercila de Sony no la entiendo, esta tomando el pelo a los consumidores brasileños...

Unido
agosto 22, 2007
Yo estube en Brasil este verano y los juegos de la ps3 estan a 120€. La guitarra del guitar a 300€.. no son las compañias que suben los precios, es brasil que tiene impuestos altisimos en tecnologia. Por ejemplo, yo tengo un lcd samsung de 46 que pague 1600€ mismo modelo de tv alli estaba a 4000€

Unido
mayo 30, 2008
Es cierto que los precios son muy altos aqui en Brasil pero eso no es culpa de las empresas si no del puto gobierno que tenemos aqui que hacen de todo para quitarte dinero con los impuestos. Creo que en el mundo entero el pais com mas impuestos es Brasil.
Practicamente todos los electronicos cuestan el triple comparado con EEUU.

Unido
septiembre 25, 2009
jaja, esto es asi amigo.. no es que a partir de ahore recien se venderan ps2 en brasil sino que se abrio una montadora en brasil, osea que en brasil se ensamblan las ps2. yo soy de un pais vecino.. y no es que se venden a precio mas altos. en mi pais no se ensamblan las ps3 y una ps3 nueva me cuesta 300 usd, una slim. lo mismo sucede en brasil sol que un poquito mas caro por los altos impuestos que tiene. es solo eso, que ahora no entra por importacion y se arman las ps2 dentro del pais, y si la pirateria por aca es de volverse locos. tendrias que estar por aca para entender.

Superior