Televisor Sony KDL 32EX700, Tiempo de respuesta y dudas

Unido
marzo 4, 2010
Buenas gente,

Ando en busca de una nueva televisión para aprovechar las posibilidades de la ps 3.
Estaba a punto de postear por primera vez en este foro para preguntar acerca del tiempo de respuesta de la "Sony KDL-32EX700".
En la tienda donde la he visto no han sabido contestarme y en la página oficial de Sony-USA no he encontrado el dato por ningún lado (no sé, quizá lo presenten de una manera que no comprendo). :ein:

El caso es que antes de postear mi duda, hice una última búsqueda por diferentes webs, y esta vez probando en francés e italiano me he encontrado con esto:

( joo No me ha permitido poner los enlaces directos, pero abajo dejo el dato)

Dice...
en francés: "Temps de réponse : 2 ms"
en italiano: "Tempo di risposta 0,34 ms" :babas:

Ok, tengo claro que ambas cifras podrían ser correctas ya que podrían haber utilizado diferentes parámetros de medición. También tengo claro que precisamente por la misma razón ambas pueden ser engañosas. Aún así quería tener un valor de referencia.

Seré "pesimista" y tomaré el valor más alto. A mi parecer 2 ms es un tiempo de respuesta bastante bueno. ¿o no?

Ahora bien, antes de ir mañana o pasado por la TV en cuestión (¡Que está en oferta, hombre! Y sí, ya he estudiado las alternativas a mi alcance) me asaltan estas dudas:

¿Será confiable la información de estas páginas?
¿Alguien podría opinar sobre el desempeño de esta Tv?
Al ver las características me doy cuenta que es una edge led, ¿Será eso una desventaja o todo lo contrario? Ojo que el tema de los "negros/grises" no me importa mucho, casi siempre uso la Tv con la luz encendida.

En resumen, ¿El cacharro está bueno, no?

Bueno espero no haber hecho muy pesado este post. Quería salir de esas dudas y compartir la información por si alguien más la necesitaba.

Un Saludo Colegas y Gracias

Unido
marzo 4, 2010
Pues quiero conocer bien sus características hombre, en el mismo lugar hay un par de tvs similares (ahora mismo no tengo los modelos) que igual están en buen precio. Aunque probablemente me quede con la sony, antes de invertir $$$ quería saber qué opinaba la gente de la comunidad sobre ésta en particular, no me quiero llevar una mala sorpresa.

Un saludo

Unido
marzo 4, 2010
casi fijo que son los 2ms. yo no he encontrado nada pero lo normal es que sean 2ms porque es un modelo bastante nuevo. en plan pesimista echale 5ms

si te interesa tanto el tiempo de respuesta para abril sale la nueva serie 9705 de philips en 32'' y tiene un tiempo de respuesta de 0,5ms

Unido
marzo 4, 2010
Gracias, las características de la phillips son muy atractivas pero yo creo que saldrá en un precio que se me irá de las manos.
Al final me he decidido por la sony, he vuelto al lugar donde la tenían y esta vez estaba conectada a una ps3. La probé con el Battlefield Bad Company y aunque sí alcancé a notar un ligero delay en las acciones del personaje, me he quedado convencido.
Después comentaré como me resulta la tv :)

Unido
marzo 4, 2010
Buenas!, pues ya tengo como una semana con la tv, aunque he tenido tantas cosas por hacer fuera de casa que ha estado guardada en su caja hasta hace un par de días.
No sé si será que no soy muy exigente, pero en mi opinión, es una muy buena tv, la he probado con el uncharted 2 y el gow3, (conectada con cable HDMI) y para mí fue una cosa brutal.
Respecto a los tonos negros, como me esperaba, no igualan a los de una plasma, por lo demás, aún no me he ocupado en probar la mejor configuración pero problemas en la imagen (líneas extrañas o ghosting) no se los encuentro, a menos que te acerques a 15 cms de la pantalla y te des a la tarea de buscar dientes de sierra en los dientes de kratos :p

Sobre las funciones especiales de momento recuerdo:

-El acceso a internet (he tenido problemas conectándome a la red)
-El sensor de presencia (Me gusta. Es configurable, y bueno para el ahorro de energía)
-Y el Bravia Sync (Controlas la consola mediante el mando de la tv, para usarlo es necesario el cable HDMI e ir a las opciones de la consola y activar la opción correspondiente)

El mayor inconveniente que le podría encontrar es la calidad de las imágenes para canales de tv análogos.

En pocas palabras, a mi parecer una tv que se lleva bastante bien con la ps3.

Bueno como llevo algo de prisa no escribo más, me despido gente ;)

Superior