Sony invita al creador de Minecraft a su conferencia con una PS One dorada

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Dos semanas quedan exactamente para que, durante el día 10 de junio, dé comienzo la feria de videojuegos más importante del mundo con las conferencias de las principales compañías de hardware y software. Entre ellas estará, cómo no, Sony con su nueva propuesta de nueva generación, y para ese momento toda la prensa y las personalidades más importantes del sector se darán cita alrededor de dicha presentación.

Entre todas estas personas se encontrará Markus Persson, el famoso creador de Minecraft que hace pocas horas ha mostrado la particular invitación de la que Sony le ha hecho entrega durante el día de hoy. Se trata de una PS One dorada, la primera consola de Sony en el formato relativo a su revisión, con la disminución de tamaño y sustitución de materiales que abarataban su precio. Junto a este obsequio también venía una copia de Dungeon Master 2, declarando jocosamente en otro mensaje que: “Ellos sí que saben sobornar a los frikis”.

Este gesto se entiende de nuevo como el enésimo acercamiento de Sony hacia los estudios independientes y la importancia que se desea que éstos tengan en PS4. Recordemos además que la creación de Markus Persson, Minecraft, está disponible en PC, pero también forma parte del catálogo de juegos de Xbox 360.

Última edición por un moderador:

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Dios mío, qué trolada xDDD

Parece bastante claro por qué le mandan una PS ONE y no otra cosa XXXD

Unido
enero 2, 2008
Si Mojang es un estudio indie ahora, yo soy Hideo Kojima, después del exitazo de minecraft, esos tios ya son millonarios, no necesitan hacer mas juegos. Y para tener el minecraft capado, sin mods, ni cambiar de skin sin mapas personalizados ni nada. A mi minecraft en consola me parece una chorrada, si se ha hecho famoso es por la gran comunidad de usuarios que tiene detras, cosa de la que carece en xbox o en ps3 si saliese.

Además todos ya sabemos que parte del exito de minecraft es que no necesitas un pc de la nasa para poder jugar, cualquier pc de hoy en dia debería poder moverlo como minimo a 30 fps.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Anda que menudo cachondeito el enviar una PS One como diciendo "lo que presenta Microsoft lo presentamos nosotros hace años" XXXD

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Esto parece que, como se dice en la noticia, Sony parece que quiere que las desarrolladoras indies elijan la PS4 para desarrollar juegos. Yo no descarto aún un Minecraft para PS3 o quién sabe, quizás para PS4.

Unido
marzo 31, 2008
jajajaja sus comentarios son buenos xD!!
yo creo que minecraft cae en ps3 sin duda. el contrato con mocosoft esta casi finalizando.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
jaja la verdad que es rara de ver en ese color...pero la verdad que esta graciosa que ya no es el tipico color de siempre!! jajaja

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Sony, tú y tu sutileza... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡QUE ME MEO! XXXDXXXDXXXDXXXD

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Si con el soborno se animan a hacer minecraft en ps3 o ps4 sería genial
Por si no lo sabias te lo diré: El contrato de exclusividad en consolas entre Microsoft y este tio esta por terminar, el hizo declaraciones indirectas que significan que cuando termine este contrato el juego podria salir para PS3 tambien...

Unido
junio 15, 2008
Yo no lo e entendido... según noticia y comentarios la psone se la regalan para que digan oye te queremos en un futuro trabajando con nosotros ps3 ps4, minecraf en ps3 o significa toma una psone porque los juegos que hacéis vosotros no necesitan mas gráficos o es una mofa a la xbox one o un poco de los 3 ¿¿Quien me lo explica???

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Yo no lo e entendido... según noticia y comentarios la psone se la regalan para que digan oye te queremos en un futuro trabajando con nosotros ps3 ps4, minecraf en ps3 o significa toma una psone porque los juegos que hacéis vosotros no necesitan mas gráficos o es una mofa a la xbox one o un poco de los 3 ¿¿Quien me lo explica???
Este señor tiene un contrato de exclusividad con Microsoft, ahora Microsoft sacara la Xbox One y esto es una broma en plan "ya lo creamos hace varios años y el de ellos sera una copia" y lo invitan al E3 junto con este regalito... No se estan burlando de las graficas de sus juegos ni es para "sobornarlo" y que trabajen juntos realmente, es una broma hacia Microsoft junto a la invitacion de este productor al evento.

Era evidente que el lo pondria en las redes sociales y todos se enterarian, una broma muy bien jugada jajaja :sisi:

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Querra decir esto que posiblemente tengamos un Minecraft en PS4? Sinceramente no creo que sea un juego para sacarlo en consolas, ya que la gracia del juego esta en la infinidad de mods y mapas personalizados que crea la gente y que expanden muchisimo la experiencia de juego, cosa que en consolas no se puede hacer.

Superior