Sony investiga como hacer retrocompatibles sus juegos con la nueva tecnología 3D

Unido
marzo 7, 2008
Pues aunque o tengamos una TV compatible que lo hagan igualmente, seria un gran avance en la industria de los videojuegos !
Está claro, de funcionar puede poner la base para la forma de visualización la siguiente generación, quien se lo pueda permitir que haga de tester :cunao:

Unido
noviembre 22, 2007
yo me espere en su dia, y todavia espero en pillarme una HDTV........ no me convencen los LCD, hasta que no se alcance la calidad del plasma paso.......

o me pilloun plasma.......

Unido
agosto 26, 2008
el problema de los juegos en 3D, son los ojos, se te quedan como después de una maratón del señor de los anillos en una tele de 50Hz, yo lo uso en el PC, Gafas Nvidia

Unido
abril 4, 2008
Ojana,un Plasma tiene menos vida q un LCD, vamos, q dura menos un plasma q un LCD. Te lo digo x experiencia. ace cosa d 1 año me compre un LCD marca (HUMAX) y es la mejor compra de TV q e exo y no me arrepiento d nada. un plasma la calidad no t niego q sea mejor, pero duran muy poco. asi q... q crees q t sera mas rentable?

Unido
agosto 27, 2009
HOLA GENTE

Soy Jonathan, JohnnyProdigy jugando online
soy nuevo aki, y no sabia q contaros, pero con esta noticia tengo la oportunidad perfecta de hablar...

bueno, no se si vosotros habeis visto ya pelis en el cine, de esas en 3D
es bastante impresionante la 1ª vez, vamos q SE SALE x tos los costaos!
y bueno, jugar a mis juegos de PS3 asi... sera la cosa mas cañera q he provado en años...
DIOS MIO! SOLID Y LIQUID INXANDOSE A MASCONES, LLENOS DE SANGRE Y CON ESE ATARDECER TAN WAPO DEL FINAL DE MGS!! SERA MEMORABLE!!!!!

en fin, para los q no lo sepais, o no tengais muy claro, eso de 3D no es literal...
ES muy impresionante, pero q si uno se agacha no le vera las bragas a las tias
eso seria 3D reales; con el movimiento del espectador cambiaria la perspectiva de la "camara" x asi decirlo...
esta tecnologia es algo diferente. yo personalmete, la bautice como "vista por planos"
y es q como decia, no cambia la perspectiva sino q da PROFUNDIDAD a la imagen (cosa bastante espectacular)

---------------rollo universitario (ambientacion)---------------

a ver, yo no tengo estudios ni na, pero a nivel personal, siempre he dibujado... y con los años uno desarrolla nuevas maneras de "representar la realidad" en algo plano como un papel...
uno aprende q la oscuridad no es negra, sino ausencia de luz... palabras faciles para cualkiera, pero, no el entender eso, sino el COMPRENDERLO da a los dibujos un aspecto muxo mas realista.
uno aprende a COMPRENDER de todo, la oscuridad, el agua, el viento... como es todo y como dibujarlo...

y dando 1 paso mas alla, caes en q uno ve el transcurso de su vida en "1 imagen", pero no solo tenemos 1 ojo, tenemos 2, y ahi esta la cuestion.
2 ojos, aparte de el enfoke individual de cada uno, nos calcula mentalmente el lugar de algo q vemos, es mas q la distancia, sino una especie de RADAR 3D.
en MGS3, cuando Big Boss, aun como Naked intenta atrapar 1 mariposa despues de haber perdido su ojo. eso es lo q pasa, no calcula su ubicacion en el espacio... en fin, me dejo de paranoias y al grano.

---------------como se ve el 3D---------------

la imagen q reproduce la TV o pantalla cine, sigue siendo plana, pero se ve doble (a lo borracho) en mayor o menor medida dependiendo de lo cerca o lejos q este.
y cuando uno se pone las gafas (si hasta ahora solo se puede con gafas, pero no cutres de carton y con solo 2 colores, rojo y verde, a todo color) la imagen doble se corrige sola, dando la sensacion de, como digo yo "vista por planos" y creerme, ASOMBRA.

PERDON X EL CULEBRON, PERO ALGUNO HABRA X AHI A KIEN INTERESE LOS DATOS "TECNICOS"

bueno, despues de los minutos culturales, me despido
y ojala q haga colegas en este foro, q siempre me recomendaban como el mejor

mis juegos favoritos son
la saga MGS ante todo, uncharted, little big planet, final fantasy, kingdom hearts, tekken, devil may cry, assassin's creed, guitar hero, home...
y los q espero son MGS peace walker, MG RISING, heavy rain, tekken 6, gt5...

Unido
abril 16, 2009
mejor ya que la tecnología como es en estos dias con el hd esperaré para comprarme mi tele 3d..... ahora será carísimo.... sin tener en cuenta que son OBLIGATORIOS los lentes para disfrutar el 3d...... Creo que sería mejor solo hacerlo con los lentes cyan magenta... o no??? aunque suene un poco antaño es mas barato... y accesible
--- [ Añadido ] -----
se deberían mejor de preocupar por la retrocompatiilidad para los juegos de ps2 y no en una tecnología más cara y que solo va a tardar mucho en recibir aceptación por el hecho de tantos gastos que tendrá

Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Si esto es cierto me pillo la TV de 200Hz y las gafas seguro....porque esto va a ser lo máximo....se imaginan un KZ3 en 3D jugando online xD o un MW3....madre mía....Sony mete caña haber si lo tenemos pronto....

Unido
enero 18, 2008
la pregunta mas importante es:

Modern Warfare 2, uncharted 2, assassin's creed 2 y los otros grandes juegos que ya están a punto de salir al mercado ya incorporan esta opción o serán catalogados cómo juegos antiguos y que precisarán de esta supuesta actualización rtrocompatible con los juegos "antiguos"¿?

yo creo que no lo van a incorporar pero espero equivocarme y poder disfrutar de ellos dentro de poco XD (AUNQUE D MOMENTO ME CONFORMO CON PODER DISFRUTARLOS xd)

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Menos mal, ya tocaba una noticia así. Solo espero que se cumpla y no se quede en agua de borraja. Ya que seria un autentico noticion, y que mucha gente espera que se haga realidad.

Penta-Saludos:

Superior