Sony inaugura TheLab, su laboratorio virtual de ideas para PS4

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Sony ha anunciado desde sus diferentes blogs oficiales el comienzo de una nueva propuesta interactiva que tiene como objetivo conocer la el carácter y la forma de ser de los potenciales usuarios de su nueva consola. Para ello ha inaugurado TheLab, un laboratorio de ideas en el que, a través de diferentes cuestionarios, Sony intenta conocer la personalidad de la gente que se adhiera a esta iniciativa.

El objetivo, según señalan ellos, es conocer qué clase de jugadores somos para así ofrecer los mejores servicios de cara el futuro en PlayStation 4. Además, sólo por participar, todos aquellos que formen parte del proyecto y contesten a las curiosas preguntas del cuestionario entrarán en el sorteo de una PS4 en el momento en el que se produzca el lanzamiento de la consola.

Si queréis participar en la promoción podéis acceder a ella a través del siguiente link: TheLab.

Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Gracias por informar,pero a mi ya me han mandado el correo y ya he participado :D.A ver si hay suerte y gano una,sería épico,nunca gano nada :amor:

Unido
febrero 21, 2007
Encuesta realizada aunque soy bastante reticente a la hora de dar información de mi calle y portal.

Unido
septiembre 28, 2009
La PS4 es una consola o un arma de destrucción masiva, porque si esta encuesta te la hacen al ir a la tienda a comprarla, mas de uno se va a casa sin ella, o se lo llevan con camisa de fuerza.

Unido
diciembre 23, 2007
la encuesta es muy curiosa, solo hace falta que de verdad tengan en cuenta los resultados y no se los pasen por los ejm ejm..... .

saluditos :)

magER_oNe

magER_oNe
Unido
febrero 9, 2012
Joer ya ves q si es una encuesta curiosa, yo con mas de una pregunta me he queda un poco.. wtf? :/ y ahora q le respondo yo a esto? xD, pero bueno.. a ver si hay suerte y toca (ahora me estoy recordando a mi padre q siempre esta con la esperanza de q le toque alguna quiniela jajaja) aiis.. se vive de ilusiones señores..

Ah, y por cierto.. alguien sabe en q pagina se dará el nombre del ganador?? seria aquí en laps3 no? mm es q esa parte no me ha quedado clara (más q nada porque no lo pone xD)

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Joer ya ves q si es una encuesta curiosa, yo con mas de una pregunta me he queda un poco.. wtf? :/ y ahora q le respondo yo a esto? xD, pero bueno.. a ver si hay suerte y toca (ahora me estoy recordando a mi padre q siempre esta con la esperanza de q le toque alguna quiniela jajaja) aiis.. se vive de ilusiones señores..

Ah, y por cierto.. alguien sabe en q pagina se dará el nombre del ganador?? seria aquí en laps3 no? mm es q esa parte no me ha quedado clara (más q nada porque no lo pone xD)
No sé donde concretamente pero seguro que en la página de PSN lo dirán en su momento,es donde ponen las noticias y eso :hola:

Superior