Sony habla sobre los próximos cambios y novedades para Home.

Unido
febrero 25, 2008
en la xbox ya pueden alquilar peliculas y verlas durante 24horas....para cuando algo parecido ??????????????????

Unido
enero 19, 2007
Muy buena info, a mi lo del Home me parece que esta genial para quedar con los amigos, es la ostia..haber si siguen mejorandolo poco a poco

Unido
junio 9, 2008
a mi home personalmente me gusta bastante sobre todo teniendo en cuenta que es gratis y como dice el refran "a caballo regalado, no le mires el diente"

aun asi, seguro que muchos contenidos son de pago....

Unido
septiembre 7, 2007
me parece que esto de la home será un sacaperras más como viene demostrando hasta ahora. A mi lo que me gusta es JUGAR!!!!

Unido
enero 1, 2009
a ver a ver , buenas iniciativas sin duda , espero k lo de lanzar partidas sea atractivo

Unido
diciembre 12, 2008
Es que el Home te quita un huevo de espacio. Y los que tenemos un disco duro humilde...lo notamos. Pero aún así, el Home mola. Conseguí el traje del muñequillo de Echocrome!!

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Yo le tengo ganas a lo de EA sports. Ojalá haya un minijuego futbolero

Unido
abril 6, 2007
Vamos home!

como servicio online y gratis...es un lujo que sea tan facil acceder a el.
Si fuese de pago...ya podriamos quejarnos.

Como dicen. A caballo regalado no le mires el diente...o eso dicen por aqui xD

Unido
junio 16, 2008
Sony tiene que crear zonas de habla Española, otra inglesa, etc. Cuesta mucho encontrar gente que hable español
esque el problemas es que europa tiene su store incluyendo a toda europa, home es por regiones asi que, en cambio en otros paices, como en mexico todos en home son mexicanos, si juegas con una cuenta mexicana

Unido
marzo 25, 2008
Jajajaja pues creo qeu nada va a ser de a grapa, o si hay alguna otra cosa gratis van a ser las chafas o feas jajaja pero bueno. Esperemos que todo sea Gratis ( se vale soñar )

SALUDOS

maldtt

maldtt
Unido
febrero 9, 2009
hijole yo si pienso que lo de home es un remaking del secondlife pero bueno hay a quienes les gusta, a mi en particular me aburrio al instante

Superior