Sony ha vendido más de 8 millones de consolas PS3 en Japón

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
PlayStation 3 ha superado recientemente los 8 millones de consolas vendidas en Japón, alcanzando la nada despreciable cifra de 8.007.486 de sistemas repartidos por todo el país nipón desde su lanzamiento el 11 de noviembre de 2006.

MediaCreate ha desvelado los datos de ventas de consolas en el país del sol naciente durante la semana del 12 al 18 de marzo, donde podemos ver que la consola de sobremesa de Sony solamenet es superada por la nueva portátitl de Nintendo, la 3DS.

A continuación de enseñamos la lista de ventas:

1. Nintendo 3DS: 64.017
  2. PlayStation 3: 27.900
  3. PSP: 18.633
  4. PlayStation Vita: 10.021
  5. Wii: 8.127
  6. Nintendo DS: 1.470
  7. PlayStation 2: 1.165
  8. Xbox 360: 1.145

Última edición:

oleol

Baneado.
Unido
octubre 17, 2008
la cifra de xbox360 es 11.145 ?
porque deberia estar en el puesto 4º
y como se nota que la WII deja de interesar ya.
y.. cuantas PS3 rompera SONY con sus actualizaciones de firmware.. o quizas a los japoneses no se lo hagan

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
@oleol dijo:
la cifra de xbox360 es 11.145 ?
porque deberia estar en el puesto 4º
y como se nota que la WII deja de interesar ya.
y.. cuantas PS3 rompera SONY con sus actualizaciones de firmware.. o quizas a los japoneses no se lo hagan
Sobraba un 1 en la cifra de xbox

Unido
enero 13, 2011
se nota que los japoneses prefieren la PS2 a la XBOX 360. Piensan como yo jajaja
a parte de eso, sigue sorprendiendo que vendan PS2, incluso en Japón

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
xbox no vende porque los "zeros" son muy patrióticos con sus productos y porque los juegos que sacan no son de su gusto

Buenas ventas de ps3, regulares de Vita

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Me alegro por las ventas, es la mejor consola que existe XXXD , y me sorprende lo mucho que ha vendido la 3DS, yo la vi en el corte ingles de prueba y me gustó mucho, me gustaría comprarmela, pero tengo que ahorrar

Moli88

Baneado permanentemente.
Molinero88
Unido
febrero 4, 2012
No entiendo como puede ser que la nintendo 3ds venda mas que la PSVita y encima que haya tanta diferencia.

Unido
diciembre 23, 2010
Que la Wii deja de interesar? entonces por esa regla de 3 PS Vita tbien deja de interesar ya? porque venden mas o menos lo mismo jajajajaj, a Vita le falta algun juego puntero y que baje un poco d precio entonces venderá más porque mientras tanto da pena... ( y lo digo pero al final de aqui 2 añitos o asi me la acabaré comprando jaja ;D )

oleol

Baneado.
Unido
octubre 17, 2008
@yurimmoreno dijo:
Que la Wii deja de interesar? entonces por esa regla de 3 PS Vita tbien deja de interesar ya? porque venden mas o menos lo mismo jajajajaj, a Vita le falta algun juego puntero y que baje un poco d precio entonces venderá más porque mientras tanto da pena... ( y lo digo pero al final de aqui 2 añitos o asi me la acabaré comprando jaja ;D )
Si en tu cabeza la WII es igual que la Vita... pues tú con tu biorritmo :)

Unido
agosto 20, 2007
@yurimmoreno dijo:

El agotamiento de wii es a nivel mundial no solo en japon han bajado exesivamente sus ventas sino en los demas mercados tambien, ademas viendo la poca cantidad de juegos que recibe la consola a estas alturas de generacion ya se ve que esta esperando su jubilacion mas con la ya anunciada wii u, por otro lado la vita no vende bien tampoco mal y mas que todo la diferencia en ventas con la 3ds se esta dando en japon donde la 3ds vende como churros, sony necesita primero que todo un catalogo japones para la ps vita, asi como lo tubo de unos años para aca con psp y que le dio buenas ventas en japon, segundo bajar la vita de precio a 199 euros o dolares o su equivalente en yenes para que pueda competir en mejores condiciones contra la 3ds en cuanto a precio se refiere.

Y lo de la ps2 increible ya estamos casi al final de esta generacion y la consola ademas de seguir vendiendo, vende mas que la xbox 360. Solo falta que cuando salga la sucesora de xbox 360, la ps2 venda mas en japon.

Unido
diciembre 23, 2010
Chico, yo no digo k sea igual la Wii que la Vita xD, a ver si primero leemos bien. He dicho que un comentario a sido que la wii a dejado de interesar y que la vita a vendido bien o algo parecido jajajjaajjaja y tenian practicamente las mismas ventas por no decir IGUALES.

A si que por esa regla de 3 la wii no puede dejar de interesar si una consola que acaba de salir vende lo mismo. Hablo de datos no de opinion xD si a mi me da lo mismo chico.

SALUDOS :D

Superior