Sony ha revelado a los finalistas de los Premios PlayStation Talents 2018

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Sony Interactive Entertainment España ha anunciado a los finalistas de la quinta edición de PlayStation Talents, programa desplegado por la compañía en territorio español para apoyar a los desarrolladores del país a sacar adelante sus proyectos y poder comercializarlos a nivel mundial, utilizando a la consola PlayStation 4 como instrumento principal para cumplir sus objetivos.



En este sentido, la compañía ha revelado a un total de 13 finalistas que competirán por llevarse el premio mayor de la edición: Mejor Juego del año, el cual vendrá acompañado de un premio en metálico de unos 10.000 euros. Sin embargo, la compañía también otorgará 6 premios más durante la gala, siendo estos los premios al Juego Más Innovador, Juego con el Mejor Arte, Mejor Juego Infantil, Mejor uso de Plataformas PlayStation, Mejor Juego para la prensa y Mejor Juego Competitivo Online.

Dicho esto, te presentamos a los 13 videojuegos finalistas:

- 7 Masters, de The Game Forger.
- A Tale Of Paper, de Open House Games.
- Aces of the Multiverse, de Aguacate Studio.
- Childhood, de Kelpa Games.
- Deathroned, de Nuclear Toaster Studios.
- Deexit, de Rainbrawl Studio.
- Desolatium, de Superlumen.
- Khion 1: No Return, de Tenjet Games.
- Saru, de Atypicat Games.
- Sold O2ut, de SandBloom Studio.
- Squarewaves, de Red Mass Studio.
- Twogether: Project Indigos, de Another Evil Corporation.
- Windfolk, de Fractall Fall3

La selección ha sido realizada por un jurado conformado por profesionales en materia de desarrollo y producción de videojuegos, además de sumar los votos de los jugadores que asistieron a la pasada edición de Madrid Games Week, evento en el que los asistentes pudieron probar los títulos pertenecientes al programa PlayStation Talents. La gala tendrá lugar este 17 de Diciembre en Madrid.

Sony Interactive Entertainment España lanzó en 2015 PlayStation Talents, un programa integral que agrupa todas las iniciativas que la compañía lleva más de una década implementando para desarrollar el talento español, con el objetivo de apoyarlo y crear videojuegos desarrollados íntegramente en nuestro país, dotando de posibilidades y medios a todo aquel que sueñe con incursionar en la escena de los videojuegos.

Actualmente, hasta el 31 de diciembre de 2018, los equipos de desarrollo de videojuegos podrán optar a entrar a los espacios que la compañía tiene repartidos por la geografía española presentando sus proyectos a través de la web www.playstationtalents.es. Entre todas las candidaturas, SIE España elegirá los proyectos que entrarán a trabajar gratuitamente en las diferentes sedes de PlayStation Talents Games Camp a partir de febrero y trabajar estrechamente con ellos para publicar sus proyectos en PlayStation 4.



¿Cuál título es tu favorito para llevarse la victoria?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior