Sony ha patentado un sistema de trofeos para juegos de PS1 y PS2.

LaPS4

Administrador
Administrador
Unido
marzo 21, 2006
Mensajes
126
Karma
182
Hola!

Como pueden ver en esta noticia, salió a la luz que Sony patentó un nuevo sistema de trofeos para juegos de PS1, PS2 y PS3 que aún no cuentan con trofeos y nos gustaría saber su opinión.

¿Les gustaría cazar trofeos en juegos clásicos?
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Pues esperemos que no se limiten a obligarte a subscribirte PsNow, pq le verdad sí que quedaron juegos importantes de Ps3 sin trofeos, y varios de ellos sí me gustaría jugarles con trofeos. Y luego claro, si añaden todo el catálogo de ps2 y ps1, pues sería una caña la verdad.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Supongo que algo tendran que hacer si finalmente cierran las Store... Aunque yo si que creo que serà mediante PSN Now.
 
Unido
enero 20, 2021
Mensajes
102
Karma
15
se podria seguir iniciando sesion y sincronizar trofeos en ps3 despues del cierra de la tienda ?

otra duda se pueden hacer preguntas en este foro o solo los dueños queria hacer esta misma pregunta sobre ps3 y vero no ay opcion de publicar temas
 

LaPS4

Administrador
Administrador
Unido
marzo 21, 2006
Mensajes
126
Karma
182
se podria seguir iniciando sesion y sincronizar trofeos en ps3 despues del cierra de la tienda ?

otra duda se pueden hacer preguntas en este foro o solo los dueños queria hacer esta misma pregunta sobre ps3 y vero no ay opcion de publicar temas
Sony ha confirmado que no cerrarán la PS Store de PS3 y PS Vita tras reconocer que "tomaron una decisión equivocada", todo se mantendrá como hasta ahora.

Saludos y bienvenida al foro!
 

Emanuel666

platinandoando, mi instagram de platinos
Unido
junio 25, 2014
Mensajes
86
Karma
29
Ubicación
Quílmes, Argentina
Estaría muy bueno que lo realicen, por ejemplo el RESISTENCE FALL OF MEN (El 1) no viene con trofeos, y nunca hicieron una actualización para incluirlos, y además otra cosa que me gustaría es que los juegos de PS3 Viejos donde el platino no es posible conseguir ya que cerraron los servidores simplemente o eliminar los trofeos o ponerlos en modo DLC, para que no sean necesarios. A ustedes que les parece? Podría hacer esto Sony?
 
Superior