Sony firma un acuerdo con Double Fusion.

Unido
julio 14, 2007
Sinceramente, si la publicidad está bien expuesta y no influye directamente en el juego, no tengo mayor problema, es más, me alegraría saber que Sony puede ganar con ello. ¿Porque lo digo?. No tengo acciones ni nada por el estilo (no penseis mal). Simplemente veo beneficio propio. Si la publicidad no me afecta a la hora de jugar, se que Sony está ganando dinero, reduciendo así costes que hasta ahora ya tenían, por tanto, pudiendo tener más margen de capital a la hora de invertir en sus productos (store, online, juegos propios...)

No creo que Sony esté trabajando mal. Está manteniendo un online muy competitivo con su mayor rival y ofreciendolo gratis. Está actualizando su consola ofreciendo nuevas funciones que, cuando se implanto en el mercado, no se contaban con ellas (gratis). Está desarrollando un nuevo sistema de relación virtual (home), en el que también podría haber publicidad (gratis). Si de esto se deduce, que puedan ganar más sin que personalmente me afecte a la hora de disfrutar del producto, el seguir manteniendo o ampliando estes gestos, adelante.

Y se que mucha gente dirá: "las actualizaciones se cargaron consolas", "a mi en online se me cuelga a veces", o simplemente "yo no quiero que gane más dinero Sony". Pensad también en que, el gran porcentaje, disfruta de DivX en su PS3, tiene muchos juegos actualizados con alguna mejora, no se aburre de su formato de menu principal con nuevos temas o creandolos a su gusto (al principio no habia nada más que unos pocos colores de fondo), juegan online completamente gratis, descargan demos gratuitas y pueden juzgar el producto antes de comprarlo sin tener que alquilar primero juegos (muchas veces rayados) o recurriendo a caras revistas...

Siento extenderme pero creo que, la consola por la que un día gasté mucho dinero y que me entretiene muchas veces, también tiene derecho a ser defendida por un usario sin ver las cosas por el lado negativo siempre.

Saludos

Unido
marzo 23, 2008
bufff me da igual por ejemplo ir por la calle con el the darkenss y encontrarme una publi de mcdonalds... o en el GTA5 en vez de Burger Shot sea McDOnalds... con tal de que baje de precio...

Amen Gato...

Última edición:
Superior