Sony explica por qué Gravity Rush 2 no sale en PSVita

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
La exclusividad de Gravity Rush 2 en PlayStation 4, anunciada con el juego el pasado martes en la conferencia de PlayStation en el Tokyo Game Show, no sentó bien a muchos fans que querían volver a disfrutar de las aventuras de Kat en PlayStation Vita como ocurrió con el primer título de esta ya marca consolidada. Ahora, el propio CEO de la multinacional, Shuhei Yoshida, ha querido tranquilizar a los más críticos:

"El equipo realmente disfrutó creando un mundo abierto con el primer juego en una consola portátil, pero cuando seamos capaces de mostrar más sobre lo que va a ofrecer Gravity Rush 2, estoy seguro de que la gente entenderá totalmente por qué lo hacemos solo en PlayStation 4. Ni mucho menos hemos abandonado a Vita, es importante, ya en el estreno tuvo más de diez títulos originales".

Gravity Rush 2 está fechado para 2016 de momento, y será, según las primeras declaraciones de sus responsables, una abertura total de la la interesantísima y original fórmula del primero, ahora con entornos más grandes, gráficos puestos a la última y acción más rápida además de una historia más trascendental.

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
junio 30, 2013
Yo os lo resumo:
"Queremos que la ps vita este muerta y no tenga juegos triples A y al hacer este juego nos hemos dado cuenta de que sería aumentar el catalogo de la consola y por supuesto, no queremos eso"

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Lo que yo suponia, el juego tendra cosas que en la Vita no serian capaces de hacer, ni que la Vita fuera ahora una PSP, aunque la PSP hizo mas que la Vita

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
"La vita no da dinero y hacer triple A para ella no nos d beneficios, asique busquemos una excusa para abandonar esa idea de negocio y sigamos con indies"
-Shuei Yoshida

Unido
febrero 20, 2013
Menuda escusa mas mala, eso no lo llamo yo una explicación de porque no han intentado meterlo para vita, coincido en lo que piensa los anteriores usuarios en sus comentarios.

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
A ver es SIMPLE, NOS OS COMPREIS NINGUN JUEGO NI CONSOLA QUE NO SEA DE SOBREMESA DE SONY
Ya que TODO sale en ellas tarde o temprano, da igual que sean exclusivos o no.
Por ejemplo:

Mass Effect 1 (360)-> PS3
MGS Peace Walker (PSP)-> PS3
KH BBS (PSP)-> PS3
AC liberation (PSvita)-> PS3
Tales of Symphonia 1 (GameCube)-> PS3
Tales of Symphonia 2 (Wii)-> PS3
Dead Space Extraction (Wii)-> PS3
Resident Evil: Umbrella Chronicles (Wii)-> PS3
Resident Evil: Darkside Chronicles (Wii)-> PS3
Resident Evil Remake (Gamecube/Wii)-> PS3/PS4
Resident Evil Zero (Gamecube/Wii)-> PS3/PS4
FF Type-0 (PSP)-> PS4
ZombiU (WiiU)-> PS4
KH DDD (3DS)-> PS4
Gravity Rush 1 y 2 (PSvita)-> PS4
...
TODOS ellos exclusivos, algunos durante muchos años y aL final... XDD
Asi que ya sabeis XDD

Los siguientes son Uncharted:Golden Abyss y Soul Sacrifice para ps4 xDD
Ah y Bayonetta 2 pls XDD
Time to time

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Todos sabemos que no sale porque quieren vender más en la PS4, que es la que más beneficios creen que tendrán, pero espero que se peguen una buena hostia, por joder a los jugadores de la PS Vita.

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Disfrutamos creando el juego. El juego en Ps Vita no se podría realizar. No la hemos abandonado. En su estreno (hace años) tuvo más de diez títulos originales.

Unido
noviembre 2, 2011
"Ni mucho menos hemos abandonado a Vita, es importante, ya en el estreno tuvo más de diez títulos originales".

Ale, ya sabemos el futuro de Playstation VR. Te sacaran 10 titulos y santaspascuas

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
@antonio9999 Igual que Ps Tv, hay juegos complejos que los puedo entender, pero teniendo el Dual Shock 4 panel táctil podrían hacerlos todos o casi todos.

Me acabo de pasar Resistance y perfectamente podían adaptarlo en Ps Tv teniendo en cuenta el uso que le das a la pantalla táctil.

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
El chiste del año: "Ni mucho menos hemos abandonado a Vita"

Pues yo aun conservo la vita por este juego, el uncharted y el assassins creed. Ya dos de ellos estan para otras plataformas o en camino, solo falta que saquen el uncharted para vender la consola, aunque si sacarian el uncharted hubiese sido junto a la nathan drake collection.

Superior