Sony explica por qué desveló Killzone 3 y LittleBigPlanet 2 antes del E3

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Sony explica por qué desveló Killzone 3 y LittleBigPlanet 2 antes del E3

La compañía japonesa adelanta que “tienen un montón de juegos parta mostrar” en el inminente E3.

Durante las últimas semanas se han desvelado dos grandes títulos en preparación para PlayStation 3: LittleBigPlanet 2 y Killzone 3. Mucha gente se pregunta por qué Sony no se ha reservado esta artillería para el E3. Ahora la propia compañía ha dado sus razones.

James Gallagher, de Sony Computer Entertainment Europa, así lo ha explicado: “Nuestro equipo de relaciones públicas tendrán sus propias razones. Tenemos un montón de juegos para mostrar y logísticamente es más sencillo espaciarlos un poco en sus presentaciones. Además con esto nos aseguramos una buena cobertura informativa antes de la avalancha informativa del E3”, tal como señala en un comunicado en el blog oficial de PlayStation.

Quedan apenas tres semanas para la conferencia de Sony en el E3 de Los Angeles.

HILO OFICIAL DEL E3 LaPS3.com

Os lo resumo : simplemente se ha hecho para que en su conferencia haya mas cobertura informativa

FUENTE

R

Roberthedarkman

Pues me parece bien asi Micro$$$$ se pone las pilas.

Mas les vale en este E3 que se lo curren, porque el del año pasado fue una birria (habia mas de PSP que de PS3)

Saludos.

Unido
mayo 20, 2010
Haber si nos sorprenden con algo este año, por que el pasado solo fue "humo" nada mas que PSP Go y nuevos trailers de juegos ya anunciados como el gran tardancia 5...

Unido
marzo 28, 2010
haber haber, estos dos ultimos años microsoft se ha comido a sony, pero creo que este año va a cambiar la cosa :)

Unido
abril 14, 2010
espero que no sea la unica gran noticia que tengamos, yo la que mas espero es la fecha oficial de gran turismo 5 y aver que fecha ponen porque miedo me dan, ya que fecha pueden poner marzo 2011. eso no me gustaria nada.

Unido
noviembre 25, 2008
es una cortina de humo una técnica de distracción XD así evitan que se filtren otras infos más importantes.

Unido
octubre 27, 2007
Lo que dicen es razonable, pero o anuncian alguna bomba este E3 o al haber anunciado todo lo grande antes su presentación se verá resentida... Suerte que el InFamous 2 es casi una certeza, al igual que el Resistance 3...

Unido
mayo 28, 2009
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Yo soy de los que piensa que la competencia no es sólo buena, sino buenísma...

Así que todo lo que sea ir a saco siempre es genial... el E3 del año pasado fue fabuloso, a ver si este año se repite.

Quiero una fecha de salida ya para The last Guardian !!!!!

R

Roberthedarkman

Yo soy de los que piensa que la competencia no es sólo buena, sino buenísma...

Así que todo lo que sea ir a saco siempre es genial... el E3 del año pasado fue fabuloso, a ver si este año se repite.

Quiero una fecha de salida ya para The last Guardian !!!!!
Perdon? el año pasado un E3 fabuloso? tu no sabes pues lo que es un E3 en condiciones... El del año pasado fue de los peores con diferencia... Casi todo para PSP y encima juegazo de exclusiva que teniamos se nos fue (vease FF13, el nuevo MGS etc etc)

Unido
mayo 28, 2009
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Perdon? el año pasado un E3 fabuloso? tu no sabes pues lo que es un E3 en condiciones... El del año pasado fue de los peores con diferencia... Casi todo para PSP y encima juegazo de exclusiva que teniamos se nos fue (vease FF13, el nuevo MGS etc etc)
Bueno igual me falló la memoria, y es cierto el Natal fue la bomba en general del año pasado.... pero yo con ver las imágenes del Uncharted 2 mi juego más deseado del año pasado ya fue suficiente... :hola:

Unido
febrero 2, 2008
+1

Se descubrieron las novedades, el video de The Last Guardian... un montón de PSP, el Move después de la presentación de Natal...(el tio parecia que se moría de verguenza en el escenario) por no decir que pasaron por alto GT5 confundiendonos hasta el TGS para luego dar un fecha que no se cumplió

Aunque siempre estemos con Hype por las nubes, estos eventos sirven para lo que estan... para dar las cifras de siempre... y ponernos cuatro videos bonitos

Nos conformamos con poco :eek:lee:

Unido
mayo 2, 2009
Las conferencias para verlas en directo corresponderá a la madrugada en España, para prepararme la idea... no?

Superior