Sony explica las diferencias entre la beta de MAG y la versión final del juego

Unido
diciembre 11, 2007
yo creo que las comparaciones son odiosas... vale que no te guste un genero de juego pero dedicarte a decir cual es mejor y cual peor ... cada juego tiene sus cosas... no se pueden hacer todos iguales por que si no ... no nos haria falta si no que un juego...

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
:palmas::palmas:

solo te voy ha responder con una TU FLIPAS COMPARE estamos delante del dios de los shoters de ps3 jejej un saludo:palmas:
no sere el dios, pero algo entiendo, y en los rankings suelo estar pero que muy arriba XD el mag me alegrara la espera de kill zone 3 y resistance 3 XD claro que vosotros los que criticais el juego sin haber salido seguro que el bad y la basura del batteldfield sera mejor que kill zone3 y resistance 3 XD ale crios a comer y al cole luego hace los deberes y a jugar al super cod... que contse que el mw2 me gusto, pero ya me aburre me conozco todos los mapas,puntos de regeneracion etccc igual aqui unos meses me eche alguna partidita, pero aqui el menda se va al mag XD

Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
no sere el dios, pero algo entiendo, y en los rankings suelo estar pero que muy arriba XD el mag me alegrara la espera de kill zone 3 y resistance 3 XD claro que vosotros los que criticais el juego sin haber salido seguro que el bad y la basura del batteldfield sera mejor que kill zone3 y resistance 3 XD ale crios a comer y al cole luego hace los deberes y a jugar al super cod... que contse que el mw2 me gusto, pero ya me aburre me conozco todos los mapas,puntos de regeneracion etccc igual aqui unos meses me eche alguna partidita, pero aqui el menda se va al mag XD
Joder hablando asi parece que tengas 80 años, y los demas acabemos de nacer.

Unido
septiembre 22, 2007
Como a tantos la beta no me dejo muy buenas impresiones, evidentemente es una beta. Tengo la intencion de darle una segunda oportunidad alquilandolo y ahi sacare conclusiones mas acertadas con el juego completo. El ultimo numero de la revista Marca player casi casi lo pone por las nubes, le otorga 9.2, lo dicho sera cuestion de alquilarlo o esperar opiniones de jugones con el juego completo

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues esto me parece genial me queda esperar a analisis y opiniones y puede que caiga!!!! tengo que exprimir mas otros juegos pero alomejor si cae XD , no pinta mal y si mejoan los graficos!!!lo unico que no me gusta es la metralla esa que veo en todos los vieos con una mira de mierda que esta muy rara agarrada esperemos que haya muchas armas!!! Adios

Unido
abril 18, 2008
yo ire haber si esta hoy, entiendo que a los crios no le guste este juego porque lo ven compricado, ellos del cod no pasan, pero yo llevo jugando a shooters en la ps3 desde el resistance 1 y he jugado a todos, no me cierro como algunos, este juego es espectacular y patalea el trasero a los cod y al bad ya ni te digo, lo mejor que para este juego no vengan niñatos los joderian vivo, este juego es para pro, los niños mejor que se queden en el cod o se vayan al bad 2 que el 1 ya era un truño que no vendio ni 10000 copias el 2 es el mismo truño x 2. que ganassssss ya queda menos, seguro que si saliera en pc o xbox estos niñatos de poca monta estarian diciendo joder que wapo esta me voy a comprar una xbox jajajaja ya queda menosss..... el que se lo vaya a pillar que bando cogera????
y tu eres mayor?:babas: yo tengo 32 años y lo mismo te diria si tuviera 14. puede que te guste mas el MAG pero de ahi a decir que es mejor que el bad company 2.................................quedate con tu MAG magggjete!!!:X
--- [ Añadido ] -----
por cierto no voy a decir en que ranking de los mas altos parece que estas para no ofenderte..............que no critiquemos a juegos que aun no han salido cuando tu ya estas criticando el BC2 que sale en marzo? :babas: deja de automedicarte que te te esta destrozando el cerebro macho. y sigue jugando a tu HAZE y CONAN que seguro que son tus juegos preferidos.
por cierto, los demas nos iremos al cole al curro o donde sea , tu vuelve al psicologo que se te pasa la hora. y de paso preguntale sobre lo que es la prepotencia que creo te sobra un poco...............

Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Pues yo tengo el MAG reservado y hare lo mismo con Bad Company 2. Lo que si hare será vender el MW2, porque ya me cansa. MAG me recuerda mucho a Counter Strike en muchos sentidos y eso para mi es bueno. La beta me encanto, sobre todo porque cumplia con lo que me esperaba. Yo quería ver un online soberbio y es lo que vi. Puede que no tenga offline. Pero sinceramente creo que a este juego no le hace falta por la sencilla razón de que son 3 facciones luchando entre si para que luego los gobiernos las contraten. A mi me ponen una intro de 2 minutos narrada y me vale (que se pueda saltar, claro). A mejorado bastante, al parecer respecto a la beta (que no demo, como algunos llamais) y eso me gusta. Yo creo que, saliendo 10 euros mas barato que el resto de juegos y por las horas de diversión que ofrece, su compra, para mi, esta mas que justificada.

Unido
marzo 3, 2007
si de verdad eres adulto demuestra que lo eres porque vaya...como adulto que soy me da pena verte decir esas cosas, enserio....

yo lo alquilare y lo probare, en principio parece que esta genial!

saludos

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
y tu eres mayor?:babas: yo tengo 32 años y lo mismo te diria si tuviera 14. puede que te guste mas el MAG pero de ahi a decir que es mejor que el bad company 2.................................quedate con tu MAG magggjete!!!:X
--- [ Añadido ] -----

por cierto no voy a decir en que ranking de los mas altos parece que estas para no ofenderte..............que no critiquemos a juegos que aun no han salido cuando tu ya estas criticando el BC2 que sale en marzo? :babas: deja de automedicarte que te te esta destrozando el cerebro macho. y sigue jugando a tu HAZE y CONAN que seguro que son tus juegos preferidos.
por cierto, los demas nos iremos al cole al curro o donde sea , tu vuelve al psicologo que se te pasa la hora. y de paso preguntale sobre lo que es la prepotencia que creo te sobra un poco...............
yo ire al psicologo pero tu vete al psiquiatra XD el bad company2 mejor que el magXD pobre chaval, me lo pase mejor jugando al haze que al bad company, porque mira que era un truño de juego, a la hora y media me fui a venderlo XD el haze seguro que vendio mas que el bad pero de calle, no hace falta que salga el bad company para ver que es un truñaco de juego, XD dice que el bad mejor que el mag XD
--- [ Añadido ] -----
el bad company a los 2 meses ya no lo juega ni dios como paso con el 1 jajaja

Última edición:
Unido
enero 14, 2010
me parece que va ser esplosivo...!!yo no soy de muchode juegos online pero tengo que reconocer que la relacion social que crea es sublime.estar con tantas personas jugando es como si no estubieras solo en casa y con micro total.como vaya tan fliuido como resistace 2 no habra nada que decir.

Unido
enero 18, 2008
a ver si es verdad porque lo que dicen tiene muy buena pinta, el problema es que yo no pude probar la demo :(
y no se que pensar, unos me dicen k es buenisima y otros k no vale nada.

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
por favor me podeis dci si el juego estara disponile mañana en GAME o alguna tienda???
--- [ Añadido ] -----
por favor es importante porque sino sale mañana no podre comprarlo hasta el lunes ESTARA MAÑANA A LAVENTA?
--- [ Añadido ] -----
por favor que alguien me lo diga

Última edición:

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
por favor me podeis dci si el juego estara disponile mañana en GAME o alguna tienda???
--- [ Añadido ] -----
por favor es importante porque sino sale mañana no podre comprarlo hasta el lunes ESTARA MAÑANA A LAVENTA?
--- [ Añadido ] -----
por favor que alguien me lo diga
mañana ya estara yo voy esta noche XD lo han traido hoy, siempre les llega 2 dias antes.. mañana empieza la guerra de verdad

Superior